PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
gracias lorka es un placer conocerte y si creo que la voy a pasar bien por que me gusta mucho esta serie gracias de verdad
definitivamente chloe es la cabeza pensante de esta serie tiene todas la respuestas ademas me identifico con ella por que soy estudiante de ingenieria en sistema -......
EDITADO POR PORRE: No escribas dos post seguidos, edita el post anterior.
Salu2
definitivamente chloe es la cabeza pensante de esta serie tiene todas la respuestas ademas me identifico con ella por que soy estudiante de ingenieria en sistema -......
EDITADO POR PORRE: No escribas dos post seguidos, edita el post anterior.

Salu2

Mi serie favorita SMALLVILLE
-
- Lois Lane
ostis.....k no abia visto este tema pa presentarse.....
bueno en realidad solo llevo 3 dias aki creo...asi k no es tarde no?ajjaja pos allla vy.Me llaman Twori
tengo 17 años,vivo en zaragoza y m encanta smallville,alguna otra duda?jajaja,la verdad eske m lo esty pasando PIPA aki !!
y espero k se apunte mas peña aki xke Huesario es la caña!!!
BeSiKoOoOossSs!!!

BeSiKoOoOossSs!!!

-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Hoolas a todos, bienvenidos a todos los nuevos. Yo ya me he presentado. quiero agregar a lo que puse antes que soy una chica (para q no se confundan
), soy estudiante en la Universidad Tecnologia Nacional, Facultad Regional de Buenos Aires y estudio Ingeniaeria en Sistemas de Informacion. por la diferencia horaria muchos de mis msj parecen escritos de madrugada, pero aqui es mas temprano.!! eso es todo 

-
- Administrador/a
No te preocupes SALMA ya te acostumbrarás al funcionamiento de esto.SALMA escribió:Soy Diana, 29 años casada con 2 niños, de España, y he metido la pata diciendo en el foro de la 7º temporada que ¡menudo trabajo el del equipo del Huesario! snif, solo queria felicitarles, ahora ya me voy encontrando en el lugar.......
Bueno, soy fan (y mi marido, un poco menos) de Smallville, y gracias a vosotros (huesarios) puedo ver una de mis series favoritas y se que es un palizon traducir un capitulo entero, por eso lo valoro mas aun. Es increible pero cuando hablo con la gente alucina que no me pueda esperar para verlos en español, y no entienden que pueda verlos subtitulados ¡que rollo!.
Bueno, espero en mis ratos libres poder caerme por aqui para ir enterandome de cositas interesantes.
Muchos besos a tod@s

Y bienvenida!