PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

koopa03, ¿quien es tu personaje favorito?, el mio CHLOE.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Koopa03
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 14, 2007 5:43 pm
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Mensaje por Koopa03 »

gracias lorka es un placer conocerte y si creo que la voy a pasar bien por que me gusta mucho esta serie gracias de verdad

definitivamente chloe es la cabeza pensante de esta serie tiene todas la respuestas ademas me identifico con ella por que soy estudiante de ingenieria en sistema -......

EDITADO POR PORRE: No escribas dos post seguidos, edita el post anterior. :smt002
Salu2 :smt006


Mi serie favorita SMALLVILLE

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Koopa03 escribió: en especial a porre que me ubico gracias de verdad.....
De nah, para eso toi :smt002

PD:Siento interrunpiros, pero no hableis de esto aqui... :smt002 mantengamos un orden en el foro. :smt002


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

ostis.....k no abia visto este tema pa presentarse..... :smt010 :smt010 bueno en realidad solo llevo 3 dias aki creo...asi k no es tarde no?ajjaja pos allla vy.Me llaman Twori :smt003 tengo 17 años,vivo en zaragoza y m encanta smallville,alguna otra duda?jajaja,la verdad eske m lo esty pasando PIPA aki !! :smt003 :smt003 :smt002 y espero k se apunte mas peña aki xke Huesario es la caña!!!
BeSiKoOoOossSs!!! :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

di que si ¡!!! ale maños oe!! jiji bueno bienvenida xD y ya veras que esto es una grandisima familia donde todos nos ayudamos jeje

para cualquier cosa andrea o andrew o andsha...como quieras llamarme xD esta aqui besikos talue!!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

bienvenidos a todos jeje :smt003



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eso mismo, bienvenidos a todos!!!! Un saludo. :smt006


ImagenImagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Twori Bienvenida!!! espero que te lo pases bien por este foro aunq por lo que dices se ve que si :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No ser timidos y participar en el foro cuantos más mejor :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

muxas gracias a todos,no dudeis k aki m lo esty pasando dpm :smt003 :smt003 :smt002
BeSiKoOoS a ToDooOsSs!! :smt008


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Hoolas a todos, bienvenidos a todos los nuevos. Yo ya me he presentado. quiero agregar a lo que puse antes que soy una chica (para q no se confundan :smt003 ), soy estudiante en la Universidad Tecnologia Nacional, Facultad Regional de Buenos Aires y estudio Ingeniaeria en Sistemas de Informacion. por la diferencia horaria muchos de mis msj parecen escritos de madrugada, pero aqui es mas temprano.!! eso es todo :smt005



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

hola hola!!!!, vecina nueva eh??? :bb :bb
jajaajja, yo so tu vecinito, cuando quiera me viene a pedir una taza de azucarjeje :smt077



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

uyyy!!!, ten cuidado que a algunos vecinos les das un poco de pan y acaban invitandose a cenar. jejeje. (basado en un echo real).


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

bienvenida!!!jaja aki fijo k t lo pasaras muy bien...jaja :smt003 :smt003 BeSiKoOoS!! :smt006


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

SALMA escribió:Soy Diana, 29 años casada con 2 niños, de España, y he metido la pata diciendo en el foro de la 7º temporada que ¡menudo trabajo el del equipo del Huesario! snif, solo queria felicitarles, ahora ya me voy encontrando en el lugar.......

Bueno, soy fan (y mi marido, un poco menos) de Smallville, y gracias a vosotros (huesarios) puedo ver una de mis series favoritas y se que es un palizon traducir un capitulo entero, por eso lo valoro mas aun. Es increible pero cuando hablo con la gente alucina que no me pueda esperar para verlos en español, y no entienden que pueda verlos subtitulados ¡que rollo!.

Bueno, espero en mis ratos libres poder caerme por aqui para ir enterandome de cositas interesantes.

Muchos besos a tod@s
No te preocupes SALMA ya te acostumbrarás al funcionamiento de esto. :smt002

Y bienvenida! :smt003


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bienvenida SALMA!!!! encantada de tenerte por el foro no te preocupes si no te enteras bien del foro ya iras cogiendo el trancanillo :smt002 :smt005 :smt005 :smt005
No seas tímida y participa ok? :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”