una disculpa muy grande no es mi intencion oferder a nadie un saludo a todos los del foro y sigo con la duda a kien tengo que pedirle que me acepte en el grupo???Vyckmal escribió:a kien le tengo que pedir que me acepte ?? o en que link gradcias perdo nsoy nuevo en estoagallego escribió:ok vyckmal, vixen esta disponible, pide entrar en el grupo y ya te acepto
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.
Plantilla de Superheroes: Escoge tu personaje [HJL]
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: VIXEN
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
uff, kuanto novatillo aver si kon esto de ke se une mas gente se anima mas, ke esto se a ido un poko al traste no?, weno, para empezar otra vez de temporada en esta web traigo jugosas noticias, no se si ya estara puesto en otro post xro segun la revista de cine ke me compro habitualmente, nuestro tom welling sera superman en la peli de la liga!!!! sieske aki no vamos nada desencaminaos kon nuestras ideas...
-
- Chloe
-
- Metrópolis
- Contactar:
Oki, pos me pido a power girl!!! gracias rbk!!! A ver como resumo su historia porq tiene tela....
bueno, ahora q os habreis cansado de leer, añado una curiosidad, a power girl le encantaban las bebidas refrescantes, jejeje..Me dejado atras algunos datos, pero es q si lo pongo todo, os escribo el comic entero, espero q baste con eso...Y ahora, unas fotitos...
Parece q no se llevaban muy bien, no?
toda la familia...
Pd. Desde luego, no m parezco en nada...
Power Girl es la contraparte de Supergirl.. Formo parte de Infinity Inc, Liga de la Justicia de Europa y Sociedad de la Justicia de América.. Su historia es básicamente la misma que la de supergirl pero un poco caotica ya que su origen se vio sometido a varios cambios..Conocida como Kara Zor-L, adquirio el nombre de Karen Starr y se dedico a la informatica. En un principio se dijo q habia llegado a la tierra despues de pasar varios años en su nave en animacion suspendida, conoce a Superman en Tierra2, mas tarde se entera de la devastación de krypton. Adquiere sus poderes de la energía solar, y estos son muy similares a los de superman: vuela, supervelocidad, superoido, supervision, aliento artico... Ademas es vulnerable a la kriptonita y al sol rojo. Tras la crisis en Tierras Inv¡finitas el multiverso se comprimio en uno solo, y la biografia de muchos superheroes se redefinio y fueron perdiendo el recuerdo de todo aquello, quedándose únicamente con los recuerdos de su nueva y actual vida. Con el tiempo, una proyección astral de Arión, el hechicero más poderoso de la difunta Atlantis, le hizo ver q sus origenes estaban en Atlantis, q era el su abuelo el q la habia metido en la anve y le habia echo ver q procedia de kripton. Power girl siguio haciendo vida "normal", hasta q aparecio Supergirl, autentica prima de superman, y q hizo q esta se sintiera amenazada ya q sentia q le arrebataria el cariño q seguia teniendo por superman, aunq no fueran realmente primos, tanto la revolucionaba q al tenerla al lado sus poderes enloquecian. Para acabar, este megaresumen, durante mucho tiempo pensó que sus poderes procedían de su parentesco con Arión, cosa que fue desmentida en el momento en que supo que ella era siempre había sido una kriptoniana.
Parece q no se llevaban muy bien, no?
toda la familia...
-
- Moderador/a