¿Cuál es la consola de nueva generación que más te gusta?

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cuál es la consola de nueva generación que más te gusta o que te vas a comprar?

La encuesta terminó el Mar Nov 24, 2009 5:06 pm

xbox360
7
16%
play3
23
51%
wii
12
27%
las tres
3
7%
 
Votos totales: 45

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

thechosenone, los juegos de la ps3 que hay actualmente son muy parecidos o peores que lo sd ela ps3 po rque son juegos de lanzamiento, en septiembre veremos lo que dices con la de juegos que saldran :smt003


Imagen
Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

en eso tienes razón pero no olvides los juegazos que saldrán para la xbox:halo3,forza2... :smt006



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

jaja y para ps3? todos los final fantasy (A mi no me gustan pero bueno...) el mgs4 y bastantes mas. Assassin´s creed con motor grafico y IA creada para ps3 auqneu tambien saldrá otra version para xbox360 y PC


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bua yo donde este la jugabilidad de la Wii

http://www.youtube.com/watch?v=73yDRm8KaWY

A mi los graficos me dan igual.. pero si me lo pasaba pipa jugando a la NES y si me la dan me lo seguiria pasando igual.. incluso con la sega Megadrive y el Sonic xDD

Coño si hasta han hecho una cancion para el Wiimote (wiimando)

http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Aqui la gran incognita que consola es mejor Wii o Playstation 3 ??

http://www.youtube.com/watch?v=ljZOHnZNaBc

(dios he editado ya 3 veces xDD)


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

pero yo no me compraria una consola solo por su mando.si me la compro sera por la grafica,la jugabilidad,los titulos que trae ect..ademas la wii no tiene dvd incorporado. :smt006



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero tú quieres una consola para divertirte jugando a videojuegos o un reproductor de video? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ahi esta yo quiero una consola que me divierta y me lo pase bien.. si quiero buenos graficos compro los juegos para el PC que siempre seran mucho mejores...

Ademas la Wii no tiene DVD pero tiene ranura para tarjetas SD con lo cual metes la tarjeta con una peli en su interior y creo que te las reproduce...

voy a matar a Mouuuuu Wiiiiiiiiii xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ-HoREJw1c

Por cierto edito para decir que.. te parecen malos graficos estos??

http://www.youtube.com/watch?v=uTrFGyqV6Fw

Xq para ser una consola tan limitada en comparacion a PS3 o la 360 creo que son unos graficos excelentes..
Última edición por NiSiLLa el Lun Abr 30, 2007 4:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya pero y a costa de hacerme repetitivo,para mi es mejor que llevandome una consola me lleve tambien el dvd,el mp3,la consola de juegos...,y no llevarme la consola,aparte el dvd...
Yo valoro las funciones de la play 3,ya que por muy innecesarias que parezcan algunas,por algo las habran incluido no? La play 3 es una centro multimedia,lo que para mi cuenta a favor,ya que incorpora muchos conceptos en una unica consola.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre ya acabo de decir antes que la Wii tiene acceso para tarjetas SD que intriducciendo ahi los videos puedes verlos en cualquier televisor..

Otra cos que he estado leyendo son los wiipuntos que te dan, con los cuales puedes comprar juegos en la zona Wii de itnernet y bajarlos a la consola.. 2000 puntos cuestan 20 €

Ojo yo os digo que ante todo yo soy SONYER es decir Play4 life pero creo que han intentado meter de todo y asi les ha ido que vendieron mucho el primer mes y ahora las ventas caen en picado debido al precio y ya se estan planteando rebajas de unos 100 euros o el sacar la version reducida de la consola que tenian planificado para mas adelante.. cosa que Wii sigue arrasando en ventas y la 360 se mantiene tb por encima de sus espectativas..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,ahora la play 3 esta debajo de la wii en ventas,pero es que por precio ni punto de comparacion.Yo creo haber leido que la play 3 en algunas zonas ya ha superado la Xbox 360 en ventas y eso con un precio muy superior.Si le hacen unas rebajas decentes como dices de 100 euros se venderan como churos (y aun asi una play 3 equivaldra a 2 wii),por lo que yo creo que aun no han dicho su ultima palabra los de sony.Tambien hay que darle tiempo,ya que la play 3 lleva solo unos meses en venta y ya la comparan con la 360 que ya lleva 2 años vendiendose.Me parece injusto,ya que la play 3 es una consola en evolucion y aun tiene mucho por ofrecer y sorprender creo yo.La wii seguira siendo la gran alternativa,aunque no creo que sera la que mas venda.Pero bueno el tiempo lo dira.Lo dicho,hay que darles tiempo a la wii y a la play 3,ya que aun son consolas jovenes y nunca se sabe lo que nos han preparado los fabricantes.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre en un futuro claro esta que los juegos de la Play3 comparados con los de la Wii en graficos y demas seran un pasada ya que todavia no han sacado ni la 10 parte de lo que pueden dar pero es que gastarse 600 euros (un sueldo por ejemplo de mi primo) pues me parece una sobrada.. claro si luego le sumas los juegos pues...

Yo tengo una play2 casi nueva (2 años y poco) pirateada y esta perfecta.. con lo cual darme el gasto de una Play3 me parece algo fuera de lo normal.. sin embargo una Wii mucho mas asequible ademas de su sistema de juego an particular, hace que no me lo piense 2 veces y pueda jugar a juegos mejores que play2 yseguramente mas divertidos ..

Por cierto estoy viendo el catalogo de Wii (y futuros titulos) y los graficos son bastante buenos (yo es que a un juego no le pido grafica le pido jugabilidad y diversion ^^)

PD parecemos vendedores intentando convencer al otro cual es mejor jjajaja


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Ya te digo.No,si yo no compare la play con la wii,sino con la Xbox,ya que creo que aunque por ahora se vea como mas potente la Xbox,en el futuro la play 3 puede superar lo visto hasta ahora,la wii para mi es la gran alternativa.Por cierto,a mi los graficos de la wii tambien me gustan,vi las texturas de wii Sports que es un juego bastante sencillo y se ven geniales,tiene merito que con una consola tan pequeña han mejorado los graficos de la play 2 y compoani,ya lo creo que si.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nisi, la play 3 tambien tiene entradas para todo tipo de tarjetas de memoria y aparte tiene 4 conectores usb para poder conectar el ipod o algun mp4 :smt006 :smt006 mas la conexion hdmi :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y ya que estamos con las consolas tengo unas preguntas.Se puede entrar en Huesario.es desde una Play 3? Y desde la Wii? Y desde la PSP? Y desde DS? Y desde un movil de ultima generacion,como el Nokia 9500?

Hala,a responder el que pueda jaja!


Imagen

dicksimxxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:29 pm

Mensaje por dicksimxxx »

Voto x la PS3 mejor consola mejores juegos se mantiene excelentes gráficos y no creo que se exploten al máximo



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”