Kara Entre Lana y Clark
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Pienso que no influirá. Al principio, Lana al no saber nada se pondrá un poco celosilla, pero una vez que se entere que es su prima, pues ni fu ni va... además Lana se va a enamorar de un chinito mandario en su estancia en Shangai
Eso sí, no nos olvidemos de Lex que intentará buscarla por todos sitios y la trama estará entre ellos. Supergril aparece para hechar a Lana de la serie pq ya aburre
Eso sí, no nos olvidemos de Lex que intentará buscarla por todos sitios y la trama estará entre ellos. Supergril aparece para hechar a Lana de la serie pq ya aburre
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
mujer, no se llego a ese extremo, lo que pasa es que ya me cansa tanta noñeria, lagrimas, pobrecita, que si que mal lo ha pasado... demasiadas tonterias para un solo personaje.
pero bueno que me encontrare si paso por donde me dices?.
se me olvidaba, yo voy a su boda, si tu te ofreces para madrina, , jajaja, y el viaje a la luna se lo regalo, pero solo de ida.
pero bueno que me encontrare si paso por donde me dices?.
se me olvidaba, yo voy a su boda, si tu te ofreces para madrina, , jajaja, y el viaje a la luna se lo regalo, pero solo de ida.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
-
- Lionel Luthor
kara
Pues yo creo k Lana viene toda decidida a estar con Clark y como sabe su secreto no creo k tengan ningun problema por Kara ya k tb puede que CLark le diga que es su prima y que por supuesto es de otro planeta , luego que problema puede causar no ? jajajajaja es solo una opinion
-
- Chloe
Clark y Kara
Ouuhh yeaaah!!!! Kara y yo!!!
Kara va influir mucho en la relación de clark y lana, por que kara esta preciosisima, bellisima y que ojos oh my god!!!, y que tiene que sean primos con Clark, si oyo fuera clark no me importaria y ademas como dicen a la prima se le arrima jejeje..., pero en fin clark si va estar mas ocupado con kara y la amenaza que le dice jor-el trae consigo ella, que creo tiene algo que ver con el cristal de su nave y que ella y clark son la llave, creo que kara en realidad es buena (y como no, su rostro tan dulce tiene!!!) y su padre zor-el seguramente se aprovecho de su inocencia.
Kara va influir mucho en la relación de clark y lana, por que kara esta preciosisima, bellisima y que ojos oh my god!!!, y que tiene que sean primos con Clark, si oyo fuera clark no me importaria y ademas como dicen a la prima se le arrima jejeje..., pero en fin clark si va estar mas ocupado con kara y la amenaza que le dice jor-el trae consigo ella, que creo tiene algo que ver con el cristal de su nave y que ella y clark son la llave, creo que kara en realidad es buena (y como no, su rostro tan dulce tiene!!!) y su padre zor-el seguramente se aprovecho de su inocencia.
-
- Lana Lang
Pero... ¿cómo que no lo sabe? en el último capítulo de la sexta temporada le dijo que provenía de otro planeta llamado Kripton, no se lo explicó del todo bien pero si que le explicó parte hasta que ella lo cortó...
A todo esto...claro que va a haber problemas entre la relación Lana&Clark...siempre los ha habido! ahora no será menos.
Saludos...
A todo esto...claro que va a haber problemas entre la relación Lana&Clark...siempre los ha habido! ahora no será menos.
Saludos...
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Chloe
clark_lois, tu firma supera el alto establecido en las normas.
porfavor corrigelo.
porfavor corrigelo.
Huesario escribió:-5. No se puede poner ningun tipo de enlace externo al foro en las firmas y el tamaño de estas en su conjunto no puede superar los 600x150 pixeles y un peso de 400kb (aproximadamente, no somos tan estrictos en el peso). Los usuarios seran advertidos y en caso de persistir en su actitud, sus firmas o avatares seran eliminados sin más avisos.
Este es el corto que más me ha gustado
Coincido contigo latopi, verlos a Lana y a Clark en el sillón me hizo recordar ¡las 6 temporadas de Smallville!
Pero, que frialdad . Después de sufrir por no estar juntos, yo que ellos cuando me encuentro primero me hecho un polvo de aquellos en el sillón, la mesa, el suelo, etc. y después me pongo a pedir explicaciones Pero bue, mejor así, así ya de una vez por todas se acaba Clana
Me encantó la cara de Lana al ver a Kara, mostrando todas sus dotes. ¡Que buen físico que tien esa muchacha! Que envidia
Y Kara, no reaccionó del todo bien, ya empezó a mostrar su faceta rebelde y caprichosa. Pa mí que cuando Clark pase más tiempo con Lana Kara se va a poner celosa de que le roben a su primo y se va a armar la ecatombe
Coincido contigo latopi, verlos a Lana y a Clark en el sillón me hizo recordar ¡las 6 temporadas de Smallville!
Pero, que frialdad . Después de sufrir por no estar juntos, yo que ellos cuando me encuentro primero me hecho un polvo de aquellos en el sillón, la mesa, el suelo, etc. y después me pongo a pedir explicaciones Pero bue, mejor así, así ya de una vez por todas se acaba Clana
Me encantó la cara de Lana al ver a Kara, mostrando todas sus dotes. ¡Que buen físico que tien esa muchacha! Que envidia
Y Kara, no reaccionó del todo bien, ya empezó a mostrar su faceta rebelde y caprichosa. Pa mí que cuando Clark pase más tiempo con Lana Kara se va a poner celosa de que le roben a su primo y se va a armar la ecatombe
Sin firma.