Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

joer :smt011 qué cosas hacen......


Imagen
ImagenImagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

si yo creo q fastidiaron un poko bastante la serie al no contratarla...... :smt011 :smt011


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

1-> segun tengo entendido en el episodio 7 se escapan, porque creo que se llama ''vamonos''
2->porre moderador desde cuando?? llevas mucho de moderador?? pues felicidades tio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Nah, llevo desde el sabado :smt016 :smt016 Muchas gracias :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

dijeron que ivan a estar algo así como media temporada en la carcel...
asique no se:S


Imagen
ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por partes(2 concretamente):
-Lo de Sarah me parece una barbaridad de los guionistas pero bueno, que los profesionales son ellos... aunque también es cierto que si no aparece su nombre en los créditos ya había algo que sospechar.
-Lo de 5 temporadas a mí también me parece una pasada, porque dada la trama de Prison Break será dar demasiadas vueltas a la tortilla... y a ver si al finalse va a quemar y no se la va a poder comer nadie.

Y bueno a ver qué tal el episodio 3


Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Sí...lo de Sara no me gustó para nada...Fue una mala jugada.. :smt012 ...Yo pensé que ella terminaría con Michael :smt011.

PD: El 3º episodio, sino lo están transmitiendo ya, está a minutos de transmitirse :smt003

Prison Break - Season 1 - Episode 03 - Call Wating ((Octubre 01))
Whistler tells the truth to Michael. Michael tries to get in touch with Sara but the only phone is in Lechero's quarters, so he has to rely on T-Bag's help. Mahone battles his addiction. Bellick steps on some toes.
Whistler le dice la verdad a Michael. Michael trata de ponerse en contacto con Sara pero el único teléfono está en el alojamiento de Lechero, por lo que él tiene que recurrir a T-Bag para que le ayude. Mahone lucha contra su adicción. Bellick se maltrata algunos dedos


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

5 temporadas?? nos hemos vuelto locos? la gallina de los huevos de oro va a quedar tan arrugada que van a empezar a salir los huevos arrugadillos y de mala calidad...

si ha bajado la audiencia de unos 15 a 8 millones en EEUU sera por algo, que lo dejen ahora que estan a tiempo de dejar algo de dignidad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dicksimxxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:29 pm

Mensaje por dicksimxxx »

esta trama de la tercera temporada me dejo desilusionado (esperaba +)
un chantaje a Michael, el hijo de Linc secuestrado, casi todos los ex reos profugos en la misma carcel, no me gusta pero no digo que no creo que sera interesante con lo que van ha hacer
lei 5 temporadas con que algún día terminen seria bueno
fox como que quema las serias



bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

en la pagina de la fox pone esto:
PRISON BREAK
Temporada 4 - Próximamente
Paul Scheuring, el creador de la serie, reveló que para la próxima temporada aparecerá un personaje femenino tan listo como Michael y que al principio nos caerá bien, pero como todos en 'Prison Break' tendrá secretos ocultos y tendremos que descubrir si es de fiar realmente. Paul también comenta que estará ligada sentimentalmente a uno de los personajes que ya conocemos. Scheuring también dijo en una entrevista que los que deciden si la serie sigue o no son los televidentes, y si 'Prison Break' sigue emulando tanto éxito seguirán lanzando nuevas temporadas.



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

pero no se supone que lo de la tiparraca igual de lista que maikel iva a salir en la 3ª temporada?????


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

exactamente. esa tia me parece que se trata de la susan anthony esta, la que habla con lincoln, que lo dejen en 3 temporadas...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

El tercer capitulo no me gusto tanto, aunque puede que sea porque lo vi con los subtitulos sin sincronizar :smt005 :smt005. De todos modos ya ta aqui el cuarto!! :smt005 :smt005. Se me estan pasando las semana a velocidad de crucero :smt005


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

sigo diciendo q ampliar la serie a mas temporadas va a hacer q la serie pierda muxisimo..y acabe aburriendo ala gente...rizar mas aun el rizo no creo q vaya a funcionar :smt011


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

puff pues yo slo he visto el capitulo 1 y me decepciono.. si a eso le sumamos lo de sara pues.... prefiero poner en la mula otras serie sy cuando tenga tiempo bajare Pb!!



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”