Brainiac o otros..
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Brainiac o otros..
Brainiac es un personaje que ya apareció en la quinta temporada como trama principal, los creadores de smallville han decidido traerlo de vuelta, pero los enemigos de nuestro heroe son muchos, ¿porque este otra vez?.
Personalmente creo que es porque nos van a hablar mucho de krypton esta temporada y en definitiva me parece bien siempre y cuando esta no sea la última temporada.
Personalmente creo que es porque nos van a hablar mucho de krypton esta temporada y en definitiva me parece bien siempre y cuando esta no sea la última temporada.

-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Creo haber entendido que al salir Zod de la ZF Brainiac desaparecia, por que el proposito de este era solo liberarlo, pero como lo volvieron a encerrar, sera ese su proposito nuevamente???
Hay mas enemigos pero estaria muy complicado que entraran en Smallville por que son muy fuertes y aparte se estaria revolviendo mucho la historia, si escogiera yo uno, apostaria por Metallo o Mikail
Mxyzptlk, Aunque Brainiac todavia puede dar guerra
Salu2
Hay mas enemigos pero estaria muy complicado que entraran en Smallville por que son muy fuertes y aparte se estaria revolviendo mucho la historia, si escogiera yo uno, apostaria por Metallo o Mikail
Mxyzptlk, Aunque Brainiac todavia puede dar guerra

Salu2

Yo creo que breiniac si podria volver a aparecer ya que en la sexta temporada nunca se menciona que con la daga se destruyen todas sus copias, ademas nunca se dijo si la nave se destruyo ( ya que si no recuerdan esta era de donde salia y se podia reproducir ) .
No creo que sea malo que salga de nuevo, talves pueda darle un buen giro a la historia y un gran enemigo para vencer
No creo que sea malo que salga de nuevo, talves pueda darle un buen giro a la historia y un gran enemigo para vencer
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
Yo no voto, porke me gusta que vuelva brainiac, pero tambien quisiera que apareciera Metallo (le tengo un cariño especial ha este villano desde Lois & Clark) u otro villano ademas de Brainiac.
por cierto brainiac puede volver ha aparecer, porke braniac no es milton fine, brainiac es la nave y de ella salen "emisarios" que son los milton fine que salieron; asike mientras exista la nave, brainiac no desaparece y pueden seguir saliendo milton fines...
por cierto brainiac puede volver ha aparecer, porke braniac no es milton fine, brainiac es la nave y de ella salen "emisarios" que son los milton fine que salieron; asike mientras exista la nave, brainiac no desaparece y pueden seguir saliendo milton fines...

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.