Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Espera que voy a hacer un poquito de spam :smt077

:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jejejejejejeje...

La pena es que no terminan de bombardear a preguntas... :smt009

¡Vamos, chicos, animaros! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Shelby escribió:
por cierto, una chica no es espectacular sólo porque vaya enseñando hasta las ideas
Eso está bien claro, pero tampoco tiene que dejar de serlo por esa misma razón, la cual es puesta como excusa muchas veces para decir que una tía nos gusta porque enseña... y muchas veces eso es un punto en contra!!! (es que vamos evolucionando y tal, vamois dejando de ser gañanes y esas cosas :smt005 :smt005 :smt005 )


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo tengo otra preguntita :smt029

Si os dieran 100 millones de euros, por pasar una sola noche con un desconocido multimillonario, estilo "Una proposición indecente", ¿aceptaríais?

PD: Encima el tío está bueno :smt077
PD2: El supuesto incluye que estáis perdidamente enamorada de vuestra pareja


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Si fuera Tom Welling lo hago gratis...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues supongo que no. Pero no me gusta meter la mano en el fuego por nadie, porque a veces lo que hoy es blanco, mañana negro.

¿Has dicho 100 millones de euros? ¡Yo creo que por ese dinero el que me obligaría a hacerlo sería mi pareja! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

El tío puede estar todo lo bueno que tú quieras, pero ella sólo se acuesta con él por dinero. Y él lo único que está dispuesto a dar, por tenerla una noche, es dinero. Al fin y al cabo estás hablando de una mera transacción comercial, donde es el cuerpo de ella el que adquiere el valor contable. Y eso no significa que ella lo dé todo de sí misma, (que es cuando realmente se disfruta de la pasión del sexo). Así que resultaría bastante decepcionante para el millonario :smt003 , de eso estoy segura.

De primeras no sé si existe la mujer que valga 100 millones de euros o el hombre que merezca los 100 millones de euros. En la película, la situación económica del matrimonio era muy precaria y es el marido el que la obliga a acostarse con Robert Redford. Supongo que una situación extrema, te puede llevar a cometer muchas locuras. Incluída la de vender tu cuerpo y por ende tu alma, a cambio de dinero. :smt002 Aunque nunca se puede decir de este agua no beberé ni, este cura no es mi padre. :smt005 :smt005

En principio, no me parece suficiente justificación el que esté bueno y que encima me pagen. Eso sin tener en cuenta las circunstancias económicas personales, de las cuales no has hablado y que creo serían la última razón que te obligaría a acostarte con alguien por dinero :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Probablemente Shelby :smt005 Ten en cuenta que por una noche de "sacrificio" te vas a asegurar tu vida y la de tus descendientes :smt025


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Qué opinan de los hombres que tienen dinero y les gusta presumir lo que tienen???


Que se sienten superiores al resto?????


Y qué opinan de las mujeres que andan con ellos sólo por el dinero???


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad, papi, es que es una de las cosas que más detesto en esta vida. Nadie debe de hacer ostentación de nada, nadie es mejor o peor persona por lo que tiene, estas actitudes me parecen una falta de respeto imperdonable. Si hay algo que alabar es la humildad del que más tiene.

Y con respecto a las chicas... ¡qué quieres que te diga! Yo desde lueg jamás podría estar con una persona en función de su bolsillo. Vender los sentimientos me parece de lo peor.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Lo que más me molesta a mí es que a la mayoría de los que he conocido ni les ha costado, los padres son los que lo mantienen y le dan todo. Creo que esos son los peores, los que presumen algo que no les ha costado. O ustedes que opinan???

También sucede lo mismo con las mujeres???


Imagen Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Pues yo les cantaria la de Antonio Aguilar: Un puño de tierra :smt003
Nomas eso nos vamos a llevar cuando nos vayamos, y si es que alguien se apiada, y nos lo avienta.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:El tío puede estar todo lo bueno que tú quieras, pero ella sólo se acuesta con él por dinero. Y él lo único que está dispuesto a dar, por tenerla una noche, es dinero. Al fin y al cabo estás hablando de una mera transacción comercial, donde es el cuerpo de ella el que adquiere el valor contable.
Bueno :smt002 , mera,mera....mira que no es por dinero, es por mucho dinero :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 Hombre... si de lo que se trata es de darse una alegría pal cuerpo, el tío está cañón y encima viviré como una reina el resto de mi vida... :smt017 :smt017 :smt017 . Me lo estás poniendo muy difícil :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Ahí, ahí :smt005 :smt005 Si hay que "sacrificarse" por 100 millones de euros, pues se sacrifica uno, ¿no? :smt047


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 Y sin sacrificio, sería un gusto por partida doble :smt003 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”