ya lo he visto!!! duda resuelta!!jajaja!! han sido rapidos!!jeje...
el plan ha sido la caña...si ya lo decia yo k lana ha cambiado y a mejor!! es la caña....ha madurado y le ha dado con un canto en los dientes a lex...si esk mi chica vale mucho!!!

en la 6ª temporada se ha salido, y en esta va a estar mejor...vamos a ver a una lana increible, y lo mejor..la relacion clana va a ser muy diferente, ya sin secretos ni mentiras veremos una relacion mas divertida....estoy segura jejeje!!!
y encuanto a lo de k lex la perdone....np lo veo yo tan claro, se la tiene guardada....de todas formas creo k ahora lex ha encontrado otra obsesion con la k entretenerse..le encantan los misterios y ahora con kara va a estar ocupado...ya vimos como se obsesiono con clark cuando todavia habia amor en su corazoncito...ahora con kara creo k veremos algo parecido, lo k mas le atrae de ella es el misterio, pero el fisico no creo k pase de largo jejeje!!creo k lex se centrara algo mas en kara...sobre todo al principio de la temporada...y alguna jugarreta le hara a lana...y como no, a clark
saludos!!!