hola con la apertura de huesario tv he visto un problema que a mi almenos me pasa el vidio se ve por dvix y ese es el problema almenos para mi se me keda conecting y no me sale el video no se si a mi solo me pasa o mas gente? y no se si es problema de mi reproductor dvix?
haber si alguien me da una solucion o una respuesta gracias
se me queda conecting
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tienes que esperar a que cargue más o menos el vídeo al menos deéjalo 5 minutos y si no se reproduce será por algo
Pero déjale cargar unos minutillos
A mí me pasa con el vídeo que tengo en el space de msn (que no es lo mismo, lo sé) pero me ponelo mismo "connecting..." y lo dejo así encendido y voy a mi royo y al rato se acava viendo.

Pero déjale cargar unos minutillos

A mí me pasa con el vídeo que tengo en el space de msn (que no es lo mismo, lo sé) pero me ponelo mismo "connecting..." y lo dejo así encendido y voy a mi royo y al rato se acava viendo.

puues... en estos momentooss esta disponible el capitulo 2 "kara" y pues en realidad me interesa mucho verloo... peroo se sigue kedando en conecting... lo e dejado un buen ratoo y no cambia el estadoo... probe con la opcion de save video as... y cuando vi el archivo decia 0kb... y ke pra verlo en tu computadora tendrias ke bajar un dvix pra windows ... no se si ese sea el problema del pork SE KEDA EN "CONECTING" pero ruego me puedan dar una respuestaaa.. o un poco de ayudaaa... pork kada ves es mas estresanteee....
Graciaas....
Graciaas....