¿Cuál es la consola de nueva generación que más te gusta?

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cuál es la consola de nueva generación que más te gusta o que te vas a comprar?

La encuesta terminó el Mar Nov 24, 2009 5:06 pm

xbox360
7
16%
play3
23
51%
wii
12
27%
las tres
3
7%
 
Votos totales: 45

superdavid
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 14, 2006 1:09 pm

Mensaje por superdavid »

Para mi lo mejor es la play 3, quizas aun no hallan salido buenos juegos al mercado, pero con el precio que ha puesto sony a su consola...solo hay que compararlo con el de xbox360, cuesta lo mismo y la play 3 te ofrece muxo más. Un saludo :smt006



CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Aqui hay mucho partidismo y cerramiento de mente. Yo he sido siempre un Anti-sony, porque siendo siempre la peor consola, se ha llevado el gato al agua por su marketing muy acertado (pobre dreamcast)

Pero las cosas como son, esta vez han apostado por la consola mas potente pero se han dejado el dinero y tiempo en el camino.

X-box 360 es practicamente igual de potente que playstation 3, solo que xbox usa dos procesadores y play 3 solo uno, x-box solo tenía salida para graficos 768p y play3 hasta 1080p.

Pero X-box ha acertado mas en marketing. No todo el mundo tiene una tele de última generacion, (LCD o Plasma) Y menos aún un televisor Full HD que son a partir de 37´ o mas y casi 2000 euros.

Si tengo una television de las de toda la vida, ¿para que quiero conexiones HDMI o Full HD o un reproductor de última generacion con todo el incremento que eso conlleva?

X-box ha acertado en una consola para cada nivel económico, mientras que play 3 es solo apta para los bolsillos mas exquisitos.

A todo esto hay que destacar que X-box tiene un catalogo muchisimo mas amplio y mejor de lo que tiene ahora mismo play3, que encima es una lastra mas para sus ventas, si no hay catalogo bueno, no hay ventas.

X-box por contra ha pecado de centrarse solo en los gráficos y no innovar y ha pagado el precio de ser la 1ª consola de nueva generacion, play 3 ha aprovechado un poco mejor el tiempo que ha tardado en salir con su intento frustrado de "imitar" el mando de Wii, sin conseguirlo con mucho exito y privandole de lo que los hizo famosos, el dual-shock (imitacion del mando de N64) Ha sido una guerra cruenta, feroz entre dos super compañías de enorme poderío económico a las cuales les han mojado las orejas con una consola mas de antigua generación que otra cosa.

Wii, que sin enormes presupuestos ni golpes de talonario para fichar compañías multimillonarias, se ha hecho de un hueco por el respaldo de los usuarios, simplemente por una cosa. Es la única que prima la diversion antes que ver una pelicula interactiva con cada vez mejores gráficos, pero que se limitan a pulsar botones.

Pero como en todo, ya la plagiarán con sus enormes presupuestos y volverá la gente a decir, que nintendo es solo nintendo, pese a que han sentado las bases del jugón actual.


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues yo pienso que una consola no llega a ser mejor que otra por su márketing. A una consola primero la hacen sus juegos, y luego una serie de factores externos. En el caso de las Playstation 1 y 2, gran parte del éxito, no nos engañemos, se ha debido a la facilidad para piratearlas, y lo contrario es mentira. PEro es que han contado con la exclusividad de sagas como Final Fantasy, Metal Gear, Devil May Cry, Tekken, y durante un tiempo Pro Evolution Soccer y GTA. Ahí ha estado la verdadera diferencia. PS2 era peor técnicamente que XBOX y Gamecube, pero tenía esas sagas y el pirateo.
En cuanto a las nuevas, pues tenemos PS3 y XBOX 360 que apenas se diferencian tanto técnicamente como por sus juegos, ya que se distinguen en 2 sagas. Wii es más original y va a otro rollo, y para mí es la mejor por haber innovado realmente, es una experiencia diferente. Pero entre las otras dos me he quedado con PS3 porque no puedo dejar ni Final Fantasy ni Metal Gear. Ahí está para mí la verdadera diferencia.


Imagen
Imagen

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Para mi es mejor el xbox 360


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Pero la exclusividad de Playstation ha venido dada porque era la consola mas vendida. ¿Qué pasará con esas licencias exclusivas ahora que tantos problemas tiene PS3 para llegar a los hogares?

Los juegos cuestan mucho millones y hay que rentabilizaros como sea. Mucho tendrá que pagar sony para mantener esas licencias, y microsoft dinero para competir, no le falta.


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, tampoco me parece que Sony se caracterice por su escaso presupuesto ni nada de eso... Además Gamecube tuvo la exclusiva de sagas como Resident Evil, cuando ni mucho menos era la más vendida. Y si te fijas últimamente casi todos los juegos son multiplataforma, salvo los hechos por compañías afiliadas a Sony y Microsoft o las propias Sony y Microsoft.
Y aparte de todo esto, tampoco es que XBOX 360 sea muy barata y todo un éxito de ventas y la tenga todo el mundo, al igual que PS3...


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Alli, alli sorrow...
Yo a lo que dijiste no se que añadir, pero pondre algo.
Cuando te refieres a que la Play 2 es peor tecnicamente que la Xbox y la Game Cube, no estoy muy de acuerdo,y ya se que se supone que es asi, y que eso han dicho muchas revistas y webs y etc, pero jugando a los juegos de las tres (Bueno,yo he jugado solo a la Xbox y a la Play 2),no veo diferencia,es mas,en juegos como Gran Turismo (Otro superventas que se te olvido) la Play 2 tiene unos graficos impresionantes, que en cambio en Forza pues no son tan vistosos. Otro ejemplo seria el Metal Gear Solid 3, tiene unos graficos bastante buenos, al igual que God of war, Final Fantasy XII y etc.Vamos,que para mi mi veterana Play 2 sigue siendo un tesoro y si las demás consolas están bien, la Play esta mejor, solo hay que ver el catálogo que tiene.

Y sobre las consolas de nueva generacion otra vez se dice que la Xbox supera en potencia a la Play 3 gracias a sus tres CPU y etc y etc, pero vamos, me pasa lo mismo, que igualmente no veo ninguna ventaja en los juegos de la Play 3 y la Xbox 360, y digo eso con toda la objetividad posible...
Última edición por Vegeta33 el Dom Ago 31, 2008 9:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Lo único que digo es que sony ha hecho la consola mas bestia tecnologicamente hablando y ha perdido un precioso tiempo en el que microsoft ha creado un catalogo completisimo para X-box 360º y actualmente el catalogo de Play3, deja bastante que desear.

Sony espabilará, pero ahora mismo lleva un año de desventaja y titulos increibles que igualar o mejorar como pueden ser Halo 3 o Gears of War.

Y lo que vengo a decir es que los juegos exclusivos terminarán siendo los desarrollados por las propias compañías, porque dudo que con lo que cuesta hacer un FF si, sony ha vendido por ejemplo 3 millones de consolas y ese juego se lo compran solo millón y medio de jugadores, eso no paga los costes de produccion.

En todo caso las exclusivas se limitarán a tener unos juegos unos meses antes en una consola o en otra.

Y es tontería de momento debatir cual es mejor, porque las consolas se juzgan por su catalogo de juegos, y actualmente el catalogo de play 3 da un poco de pena. Veamos ahora que ya han puesto a la venta en carrefour la play3 barata y las ventas de navidad como se desarrollan los acontecimientos y el año que viene podemos debatir qué consola es mejor cuando el catalogo esté mas igualado.

Por otro lado, a ver si con wii dejan de hacer pateticas conversiones de juegos de hace un par de años adaptados al control de wii y las compañías se ponen las pilas para hacer juegos realmente originales.


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Totalmente de acuerdo contigo :smt023 (pero totalmente)


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,la verdad es que yo tambien estoy de acuerdo, si tenemos que ser objetivos, pues llevas razón, al fin y al cabo a la PLay 3 aun le falta catalogo de calidad para medirse con la Xbox...

Y tambien llevas tu parte de razón sobre la Wii, que no me parece mala consola pero si que es cierto que tiene unos juegos demasiado infantiles...
Última edición por Vegeta33 el Dom Ago 31, 2008 10:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

juanx
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 01, 2008 6:45 pm
Ubicación: peru 1950
Contactar:

Mensaje por juanx »

yo em quedo con la wii por que ya lo que el tenis, boxeo ect es muy bueno
ademas igual prefiero mil veces la pc.
:smt002


juan cruz

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

bueno....a mi me gusta mas el x-box 360° :smt002 :smt002


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”