7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
El capitulo 7x02 Kara ya esta disponible para descargar en www
Editado Lore: Lee las normas por favor
-6. Queda totalmente prohibido poner enlaces externos a otras paginas o capítulos de Smallville u otros videos sin consentimiento del propietario del foro.
-7. Queda totalmente prohibido poner elinks de edonkey, emule, overnet, ares, bittorrent, descargas directa a servidores como megaupload rapidshare etc... en el foro, para eso los hemos buscado nosotros y los hemos puesto en la página principal.
Editado Lore: Lee las normas por favor
-6. Queda totalmente prohibido poner enlaces externos a otras paginas o capítulos de Smallville u otros videos sin consentimiento del propietario del foro.
-7. Queda totalmente prohibido poner elinks de edonkey, emule, overnet, ares, bittorrent, descargas directa a servidores como megaupload rapidshare etc... en el foro, para eso los hemos buscado nosotros y los hemos puesto en la página principal.
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Hombre, no será tan lista cuando a la primera de cambio Lex ya sabía dónde estaba.
Y eso me lleva a la segunda pregunta... ¿qué va a pasar ahora? Porque si aquí alguien monta eso para acusar de asesinato a otra persona y la descubren, va a la cárcel seguro.
Y eso me lleva a la segunda pregunta... ¿qué va a pasar ahora? Porque si aquí alguien monta eso para acusar de asesinato a otra persona y la descubren, va a la cárcel seguro.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Chloe
bueno sigo insistiendo en que no confio en kara lo primero es que el papa de ella era malo el hermano del papa de clark...
ademas salvo a lex por que a lex hay un misterio hay con kara supuestamente ella fue enviada a cuidar a clark pero cuando lo ve con el tamaño que tiene se sorprende no me convence kara.,...
pero como dije antes habra que esperar a ver como pasan las cosas-.......
ademas salvo a lex por que a lex hay un misterio hay con kara supuestamente ella fue enviada a cuidar a clark pero cuando lo ve con el tamaño que tiene se sorprende no me convence kara.,...
pero como dije antes habra que esperar a ver como pasan las cosas-.......
Mi serie favorita SMALLVILLE