uhi.... voy a tener que castigartee....ancksunamun escribió:Espera que voy a hacer un poquito de spam
Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
Lo sospeché, yo hice la pregunta porque ya hace 10 años que no veo a una amiga, nos fuimos a estudiar a ciudades diferentes y perdimos todo contacto, no sé lo que siento en este momento tengo novia, pero me gustaría aunque fuera verla un poco, charlar con ella, saber que ha sido de ella, no sé, creo que me conformaría con eso, ya que después de 10 años pues posiblemente ya hasta esté casa y todo. Bueno no quiero suponer nada, pero esa fue la razón por la que hice la pregunta.
Hay alguien más que quiera dar su opinión????
PD. Eso es lo peor Chumba, el arrepentirse después de algunas decisiones, a mí también me ha pasado, pero hay que saber sobrellevarlas. Si quieres charlar, cuando quieras man, ya sabes que me encuentras en la family.
Hay alguien más que quiera dar su opinión????
PD. Eso es lo peor Chumba, el arrepentirse después de algunas decisiones, a mí también me ha pasado, pero hay que saber sobrellevarlas. Si quieres charlar, cuando quieras man, ya sabes que me encuentras en la family.
-
- Smallville
Yo ya he contado una historia parecida a esto. Era mi mejor amigo y la cosa acabó bastante mal. Está escrita en Amores de Verano . No he vuelto a saber nada de él. Sé que estudió turismo y se fué de la península, pero ahora, con el paso de los años, le recuerdo con mucho cariño. Y claro que me gustaría saber de él y charlar largo y tendido. La verdad, es que fué la amistad más bonita que jamás he tenido. Así que, sí... sí me gustaría saber de él.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde