Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,yo habia leido una info parecida hace tiempo Idmaul,y por que no creer en que pueden hacer un pelicula tambien sobre Dragonball,total,hoy la industria del cine cuenta con todos los medios necesarios para recrear lo que sea en pantalla,y los ordenadores hacen magia.
Si porre es tan empeñado en no creer en una pelicula de Bola de dragon que no lo crea,pero yo como soy optimista prefiero creer en que si la haran y sera un exito...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Para los fans de Dragon Ball, aquí les traigo noticias de la película.
Aquí se los dejo.

7 / 9 / 2007
Toda información es poca viendo la cantidad de correos que nos llegan al mes preguntando sobre la adaptación de ésta serie, así que ahora que se ha nombrado dentro de Warner Bros, no podemos dejarlo pasar.
El verano del año que viene comenzará la producción de tres películas con un gran presupuesto: la secuela de Noche en el Museo, el remake de Un Viaje Alucinante que dirigirá Roland Emmerich y una película de Bola de Dragón.
Cada una tendrá un presupuesto de más de 100 millones de dólares y en cuanto a actores y el marco temporal, evidentemente aún se desconocen. Puede comenzar la producción pero no su rodaje, por lo que tendremos que esperar hasta 2009/2010 para ver su estreno.
Lo que sí es seguro es que si tiene éxito (cosa practicamente asegurada) veremos más partes y secuelas, teniendo todos los protagonistas (buenos y malos) su oportunidad en la gran pantalla.

Fuente: http://www.cineactual.net/

Sin querer, creé otro tema sobre lo mismo. Pero el vale es este. :smt005 :smt006


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si ya lo decia yo,pero tranquila Akkane que porre pasara a desmentirlo,yo si que confio que se hara,y que ganas,ya que la serie quedo algo desfasada con el tiempo,pero en una pelicula con efectos especiales seria de lo mejor,gracias por la info guapa...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No voy a desmentir nada, no serviria de na, cree lo que quieras y espera al 2010 :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

De nada Vege :smt002

Sabio consejo Porre! :smt005 :smt005 :smt005
Hace rato ya que dicen y desdicen de esta película ¿que pasará ahí? :smt017 Si saben tanto de antemano que va a ser un éxito ¿que los para?

Bueno, yo solo me topé con este comentario buscando info de otras películas y me pareció bastante certero. El tiempo lo dirá :smt006


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,y sino hacen una nueva versión siempre nos quedara la pelicula china,que muy buenos efectos no tiene pero se han esmerado,a los fanaticos les gustara... :smt005

Si hace falta espero hasta el 2020,pero creo que alguien si hara una pelicula sobre Dragon ball,que a las productoras de Hollywood los interesan los ingresos,y una pelicula sobre Dragon ball,tan conocida,pues es de esperar que recaude mucho...


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Yo la pregutna que tengo sobre esá eplicula es com os emontaran lo delos peinados, ya que no me imagino a un actor con peinado estilo Goku. (supongo qe la laca o gomina haran acto de aparicion jajajaja)

Dragon Ball es una serie de gran exito y la verá muxa gente, espero que tengan en cuenta las sagas ya existentes y no hagan (como han hecho con otras peliculas basadas en videojuegos y series) universos alternativos y hagan historias con los personajes de la serie pero sin estar ambientada en ninguna de las sagas originales de la serie.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

la peli parece ser que al final sera una realidad, aqui teneis lo que he encontrado
Wong Takes on Dragon Ball Z
Source: CHUD October 2, 2007


CHUD has learned from a casting notice that James Wong ("Final Destination" films, The One, "The X-Files") is writing and directing the live action Dragon Ball Z movie for 20th Century Fox. The site has included the casting breakdown, which you can read here.

Dragon Ball Z is adapted from the manga created by Akira Toriyama; the work was also turned into a Japanese anime series that played all over the world. It tells the story of an alien sent to destroy Earth, who has a change of heart and decides to join the humans in their fight against various aliens and bad guys.

The film is expected to start production in Montreal in November.


Imagen
Imagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

a mi la verdad es q me encantaria, sobretodo si se lo curran, esperemos q no nos llevemos una desilusion


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

con tom de protagonista es imposible desilusionarse.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

La verdad es que sería curioso ver a Tom Welling hacer de Goku, a ver parece que ya esta confirmado que el director y guionista es James Wong lo que implica que parece ser que es realidad que se va a hacer la peli, desdeluego de los actores que hay ahora mismo Tom Welling pienso que no estaría mal, sería el papel de su vida seguro, por otro lado los rumores que hay sobre el guión, como plantea la historia la verdad es que no me hace nada de gracia, parece ser que Goku fracasaría en el instituto, se le darían bien las artes marciales y a su abuelo (Gohan) lo mata Piccolo, esto no tiene nada que ver con la historia original y sería una pifia bien gorda por parte de la Fox cambiar la historia, en fin próximamente veremos lo que pasa. Un saludo a todos.


Imagen
>>Rafvall<<

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ldmaul como parece que no te han hecho mucho caso xq tu texto taba en "Inglé" :P te dejo yo mas informacion que lei hace 2 dias

El director será JAMES WONG

Imagen

Responsable de:

1 capítulo de Expediente X
Destino Final
El único, con Jet Li
Destino Final 3

También se ha filtrado una supuesta lista de algunos de los personajes que intervendrán:

Goku
Bulma
Yamcha
Mutenroshi
Mai
Piccolo padre
Chi Chi
Gohan (el abuelo)

Al parecer van a actualizar el argumento original para hacer la cosa más accesible para los no iniciados. Goku será un chaval de 18 años con problemas en el instituto pero con gran habilidad en las artes marciales. Entre los personajes encontraremos al Maestro Tortuga, Bulma, Chichi, Yamcha o Picolo
[GOKU] 18 years old, Goku is considered uncool and unpopular at school, but he is in fact an extremely talented martial arts fighter who gets rigorous training from his grandfather, Gohan. After the death of his grandfather by the evil Lord Piccolo, Goku finds his destiny in his grandfather's dying request that he find Master Roshi and gather all seven Dragon Balls (of which he has one) in order to prevent Piccolo from succeeding in his desire to use the dragonballs to take over the world. Trained by Master Roshi, aided by Bulma and Yamcha, friends he meets along the way, Goku proves himself a formidable, almost undefeatable fighter. On many dangerous adventures to find the remaining Dragon Balls and thus save the world, Goku conquers physical and emotional challenges, ultimately saving the world but clearly impelled to spend his life searching for the Dragon Balls with his trusty companions...LEAD


Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Al parecer van a actualizar el argumento original para hacer la cosa más accesible para los no iniciados


Eso es lo que he visto yo también por ahi pero me parece absurdo, los no iniciados tambien entenderían que Goku es un niño que se ha criado en el bosque con su abuelo sin nada de instituto, y ni siquiera sabía artes marciales realmente, solo un poco que le enseño Gohan, si van a contar la historia desde el principio no importa que no sean iniciados en el tema ya que es el principio de todo y es una historia como otra cualquiera y mejor por que es la original, bueno para mi que como sigan ese camino van a defraudar a muchísima gente incluyendome a mi. Un saludo :smt006 ,


Imagen
>>Rafvall<<

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre pero si empiezan por esos derroteros tienen que meter criaturas como oloong (o como coño se escriba) y el otro .. los dinosaurios esos y dime tu a ver como les pones ahi xDDD

no se yo veo bien que se empiece con un goku ya un poco crecidito... eso si que tb intenten abarcar mucho en la historia puesto que hay mucho y van a enredar si no la trama demasiado.. asi pueden sacar varias peliculas y extenderse bien y no hacer un bodrio de proporciones considerables..


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pos al verdad eske m gustaria k icieran esta pelicual dado k ami boal de dragon m encanta y ya si tom es el prota...debe de ser una apsad verlos de super saiyan :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”