7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

no manches todo la septima estará buenisima :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Koopa03
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 14, 2007 5:43 pm
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Mensaje por Koopa03 »

no me keda dudas de que esta temporada estará muy buena una de las mejores


Mi serie favorita SMALLVILLE

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

mmmm, no me ha gustado mucho el episodio la verdad.... :smt012
Lo de Kara ha estado bastante bien, aunque me ha sabido a poco, no se, muy rapido...espero que sepan dar juego a toda la historia de que ella si vivio en Kripton y conocio a su familia, etc...

Lo que no me ha gustado nada en absoluto ha sido toda la historia del nuevo editor del Daily Planet, no me ha gustado nada el nuevo editor, mas bien me ha caido muy gordo.¿Como se atreve a tratar asi a Chloe?? :smt013 No se no me ha convencido en absoluto y ademas, asi por arte de magia Lois empieza en el Planet???Yo no digo que sea mala reportera ni mucho menos, pero, asi, meterla a saco ??? no me convence... :smt012 no no no, a nuestra Chloe no se le trata asi :smt018 y ademas no se le puede comparar con Oliver Queen tanto fisicamente :smt007 ni por caracter...y este sera el nuevo amor de Lois?? Por favor Lois vuelve con Olli!!!!

La escena Lana-Lex, bastante bien, inetersante lo del clon de Lana, aunque tampoco me convence mucho este nuevo y buen Lex, si no le durara ni dos dias!!! :smt005


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Qué episodio más bueno, ha estado muy bien, y eso viendolo en inglés y en video de formato pequeño de no mucha calidad. Cuando lo pueda ver en buena calidad y con los subtítulos de esta página ya lo disfrutaré al cien por cien, pero vamos, buen capi, buen capi. Kara está muy buenorra :smt001

Un saludo



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueniiiisimo!!, esta temporada nos estan ofreciendo calidad en todos los sentidos, buenos efectos especiales(vuelos de kara, confrontaciones), novedades de krypton, la mejor Lois Lane en el planet, etc...
Por mi parte voy a destacar lo siguiente;
-Lo bien que han plasmado la entrada de Lois en el Planet, dando a entender el prodigio de periodista que lleva dentro...
-Me ha encantado todo lo relacionado con Kara, su presentación, sus secretos, y sobre todo el momento en el que Clark y Kara hablan de Krypton, me ha parecido superbonito.
-La nueva cruzada en busca del krystal de la nave, el cual me apuesto lo que querais a que lo tiene MARTA KENT.
-Lo de Lana me ha gustado como se lo curró, explica muchas cosas de la anterior temporada.
-No me ha gustado mucho que Chloe se esté quedando como sin sitio en la serie, espero que le busquen algún rol que merezca la pena.
-Y Por último pienso que la Nave volverá pero de la mano de Brainiac.

En definitiva un 10, y me alegro de lo que ha mejorado esta serie.... Quien no la vea no sabe lo que se pierde, hasta mi padre que solo ve pelis del western se ha enganchado jaja.


Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

kara

Mensaje por yacco »

aun no he visto el capi lo estoy deseando y presiento que kara dara guerra hasta que ya conozca un poco a todos,ahora se dejara guiar por el primero que le haga "carantoñas"por decirlo de alguna manera,y ese creo que sera Lex :smt003 gracias por vuestros comentarios siempre hace que me coma la cabeza hasta poder ver el episodio :smt013



Koopa03
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 14, 2007 5:43 pm
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Mensaje por Koopa03 »

jejejej sabes que es lo intgeresante que uno esta como loco esperando a ver que va a pasar eso es divertido como dice yacco uno se come la cabeza esperando a ver que va a pasar eso es jevi.......


Mi serie favorita SMALLVILLE

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Estuvo buenisimo el capitulo, la idea de lana fabulosa no me la esperaba, pero la muy pendeja dejo q lex la encontrara para desquitarse y no pudo bueno ella no es una asesina..
:smt003 :smt003
Y el tramposo de lex van a dejar tranquila a lana claro si ahora esta bobo por Kara bueno quien no lo estaria con esa belleza de mujer..
:smt007 :smt007
Si esa superchica esta superbonita le va a dar un toque especial a esta temporada..
Saludos..
:smt006 :smt006



beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

el capitulo ha estado muy bien, xo haber si clark aprende ya a volar!q es el unico q no sabe...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Joder! Esto si es un capítulo en toda regla y no la cagada que hicieron con la Premiere de este año. ¡Si señor! Directamente...Kara tiene gancho y sin duda un personaje con mucho jugo con el que estoy ansioso por saber más de ella.

No se si os habréis fijado, pero le dieron tanto protagonismo a los primos (como debe ser) que de una vez han dejado a Lana en segundo plano, bueno...mas bien tercer o cuarto por ahí; se entiende que a los clanistas y lanistas no os haya gustado el capi. :smt077

La verdad que el editor al principio me cayó de pu** culo pero si bien os fijáis, lleva razón y es normal que Chloe se haya relajado un poco; les recuerdo que la última temporada se la pasó ayudando a Clark casi al 100% con el tema de los fantasmas, más la llegada de su madre, la despedida con Jimmy y ya para culminar, lo de sus poderes, pues no me extraña que mi pobre Chloe esté echa un lío y tenga la cabeza a saber dónde. Pero no se preocupen, estoy seguro que a una vez "acepte o rechace" sus poderes y todo vuelva a la normalidad, veremos como Chloe se vuelve a superar, y esta vez con un aliciente más: la competencia sana con su prima.

En fin, un capitulazo muy completo y que mejor bienvenida para Kara que ésta. :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Acabo de verlo una pasada nos deja con multitud de dudas en todas las esquinas,Lana si volvera y a donde ira Clark ya no sabe que pensar de Kara y eso que acaba de conocerla,el cristalito a saber donde lo lleva ese tipejo?Lex parece renacido en plan bueno y Kara con esa imagen angelical va a ser mas revoltosa que la hermana de Lois,joder me a gustado un monton.Ya podemos empezar a cavilar hasta el siguiente,espero ver a lionel.Gracias al equipo



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No se si alguien más se habrá fijado pero... ¿sabían que nos han vendido un Trailer en el cuál parte de su contenido no se ve en el episodio? Estoy hablando por ejemplo del supuesto encuentro que hay entre Kara y Lex en el que éste útlimo le pregunta si es un tipo de angel o un salvador y da la impresión de que en el capítulo cambiaron todo eso por un boceto que realizó Lex de Kara y que mandó reconocer a la chica a uno de sus trabajadores.

E igual cuando vemos a Kara vestida con un traje azul y da una voltereta en el aire estampando a no se quien... o cuando aparece enfadada. Y aparte...¿no se supone que habría una conversación entre Marthian Manhunter y Clark tal y como se ve en el trailer?

Yo solo espero que todo esto no se lo hayan comido y lo veamos en el 7x03.


Imagen Imagen Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Pues tienes razon pero puede que no lo den en el siguiente,fueron buenos y lo pusieron por adelantado :smt001



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola Sacred! :smt006

Yo soy clanista y ya he comentado antes que no me ha terminado de gustar mucho el capitulo y creo que he dejado bastante claro por que (el trato a Chloe, como han metido a Lois en el planet y sobre todo el nuevo editor :smt013 ). No entiendo (a parte de que llega a ser cansino, aunque lo hagais en plan broma) porque se tiende a relacionar siempre que si a un clanista no le ha gustado un capitulo es por que no ha salido Clana. Tan baja opinion teneis de los que no piensan igual que vosotros?? :smt010 o al menos eso parece....

Aunque sea clanista no quiere decir que tenga que haber clana en cada capitulo, ni que Lana tenga que ser la protagonista. A mi me encanto Bizarro y a muchos no les gusto, y simplemente aprecio las distintas opiniones sin "buscar" otro motivo "oculto". Aunque sea clanista mi cabecita es suficientemente lista para apreciar el resto de la serie, algo que por lo visto no pensais los demas. :smt009

Siento el mensaje tan largo y en ningun momento quiero tener ningun enfrentamiento con nadie ni contigo Sacred. Solo queria expresar mi opinion de que llega a ser muy cansino que a los clanistas se nos ataque siempre con lo mismo, como si nuestro mundo fuese solo clana y ya esta. Y se que en concreto Sacred tu mensaje no tenia ninguna mala intencion, ni mucho menos, se que es una bromilla, pero lo dicho llega a ser cansado que siempre se nos encasille con las mismas cosas.

Thanks! :smt002


ImagenImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, por fin lo he visto con subtitulos y me ha parecido un señor capitulo en toda regla :smt003 ha sido bueno por todos los lados :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”