Bueno, del capitulo de hoy solo puedo decir dos palabras: Me encanta!!

Pues si, ha sido muy bueno. La aparicion de Kara va a dar mucho jugo a la serie y tambien mucho

¡Que buena esta la jodia!

No se como hay gente que dice que es feaaa...
La trama ha sido muy acertada, la historia de kara, como llego, etc... Lograda. Luego esta el tema de Lana y su "muerte". Realmente lo planeo mu bien, mira que es extraño en ella. ¿No le ayudo nadie?

Nah es broma, ultimamente Lana nos esta desmotrando que no es tan tonta como en un principio parecia...

De todas formas, no me ha gustado un pelo como se ha resuelto lo de Lex y Lana... Hummm... Vale que Lex ha quedado como un cabellero, que lo es. Peroooo... tambien es un cabron y no permite ser toreado por nadie ¿Estara preparando algo pa Lana? Ya veremos...

. Por ultimo, hay que destacar la entrada del nuevo editor, vale que sus formas no son las adecuadas, pero lleva toda la razon... y, posiblemente, esas "bonitas" palabras que le dedico a Chloe le hagan reaccionar y veamos ¡¡por fin!! a la Chloe reportera de anteriores epocas.

( Y un poco de Chloelicius no vendria mal

Estamos mu bien servidos con Kara peroooo me falta algo, ¿a que si sacred?

)
Bueno, nada mas. Que me ha encantado el capitulo y aver si siguen en esta linea!!
Una vez mas gracias por el capitulo y los subtitulos.
Saludos a todos!!
PD: ¡Karaaa!