¿La relación más deseada por los fans para la 7ª temporada?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
d acuerdo estoyy dejen alos niños q se kieran ombre!!!! clana asta el fin d smallville!!!!!weno...m coformaria cn q no hubiera clois......aunk la verdad creo q Chloe se merece un pokito d cariño por parte d clark despues d tanto tiempo...asi k si clana no funciona yo preferiria q se kedara cn chloeteresa56 escribió:la relacion de lana y clarkkk! es la mas deseada despues de todo...lo que a pasadooo!!
porfavor...lo que queremos es ver un beso suyo y que se quieran mas que nunca!!
Mi voto es de Clark -Lana! y ahora mas que Lex la va a dejar en paz y ella sabe el secreto de Clark y lo protegera al maximo,siempre me gusto esta pareja .El segundo seria con Lois lo dejaria atolondrao lo llevaria de cabeza y la cerdad que con Clhoe no lo veo los veo mas como hermanos por esa afinidad que tienen....
-
- Lionel Luthor
entiendo que que para los fans de chloe y clark dicen que lois y clark no se van a emparejar nunca en esta serie y que deberiamos apoyar a chloe y clark en vez de lois y clark, eso nos gustaria pero la verdad no veo el sentido de verlos juntos y donde esta la pasion, y fijense que son como compañeros fieles de las aventuras y crimenes....pa mi, no se pega la relacion y si estuviera chloe actuando de otra manera, estoy segura que si podria funcionar.....
lana y clark para abajoooooooooooooooooooooooooo. pesimo. el primer amor en game over! jajaja
ya saben como soy super cloista que al ver las figuras de lois y clark son demasiados altos y tercos, es la pareja PERFECTA! como el video de abajo que clark alza a lois y clark recorre el cuerpo de lois....excelente!!!!!
y el primer video de la septima temporada, JAJAJAJA, vieronnnnnnnnnnnnn?
HERMOSOOOO!!!
excelenteeeeeeee parejaaaaa.....no han comenzado el amor entre ellos pero si suponganse que si actuarian en una pelicula de amor o otra serie que actuarian TOM Y ERIKA, actuarian en una pareja, existirian besos y momentos comaprtidos hasta la cama, uy, me hubiera enamorado y las demas personas de esa pareja ya veran! (ojala que exista jeje)
lana y clark para abajoooooooooooooooooooooooooo. pesimo. el primer amor en game over! jajaja
ya saben como soy super cloista que al ver las figuras de lois y clark son demasiados altos y tercos, es la pareja PERFECTA! como el video de abajo que clark alza a lois y clark recorre el cuerpo de lois....excelente!!!!!
y el primer video de la septima temporada, JAJAJAJA, vieronnnnnnnnnnnnn?
clark, el bizzarro coqueteo de una manera de conquistar a lois, quien se queda como epa pero sin importar, piensa en otra cosa en buscar su objetivo en la oficina de lex.
clark exclama con unas palabras que hicieron sentir a lois sornojadita titubeando para responderle, encima clark el bizzarro, MISMO TOM WELLING toca el trasero de lois, quien reacciona de una sorpresa q le toco y retrocede atras para darle la segunda paliza de lois q recibio clark el bizzarro! jajajajajajaja la carita de clark mirando desde los PIES hasta su CARA (que mirada penetrante tenes y super guapo es tom welling) ( si yo fuera yo, me voy huyendo jajaja!!! me pongo super timida!
"quizas la proxima vez" exclama el clark bizzarro...y lois tine una mirada como si quiere decir "no quiero pero atrevete q siempre estoy preparada" jajaja
volveria el bizzarro y estoy muy segura!
clark exclama con unas palabras que hicieron sentir a lois sornojadita titubeando para responderle, encima clark el bizzarro, MISMO TOM WELLING toca el trasero de lois, quien reacciona de una sorpresa q le toco y retrocede atras para darle la segunda paliza de lois q recibio clark el bizzarro! jajajajajajaja la carita de clark mirando desde los PIES hasta su CARA (que mirada penetrante tenes y super guapo es tom welling) ( si yo fuera yo, me voy huyendo jajaja!!! me pongo super timida!
"quizas la proxima vez" exclama el clark bizzarro...y lois tine una mirada como si quiere decir "no quiero pero atrevete q siempre estoy preparada" jajaja
volveria el bizzarro y estoy muy segura!
excelenteeeeeeee parejaaaaa.....no han comenzado el amor entre ellos pero si suponganse que si actuarian en una pelicula de amor o otra serie que actuarian TOM Y ERIKA, actuarian en una pareja, existirian besos y momentos comaprtidos hasta la cama, uy, me hubiera enamorado y las demas personas de esa pareja ya veran! (ojala que exista jeje)