Como se abren los archivos de musica una vez descargados?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
osezno
Chloe
Chloe
Contactar:

Como se abren los archivos de musica una vez descargados?

Mensaje por osezno »

Alguien me puede decir como se abren los archivos de musica una vez descargados? y no me sale el avatar. puede ser por mi pc<<'
un saludo: osezno

oseznoImagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Los tienes ke descomprimir, le clicas al derecho del raton y le das a Extract To C:/Doc...... y mas nombres de carpetas, te aparecera una pantallita donde solo tienes ke esperar unos segundos y se te descoprimira justo al lado en forma de carpeta, solo tienes ke meterte dentro.

:smt051

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

pero para hacer eso tienes ke tener el programa WinRar

Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Ke programa tienes osezno?, es para ayudarte a descomprimirlo, pero casi todos los programas son casi igual de sencillos. Tienes el Power Archiver? si es asi es como lo he dicho.

:smt051

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Re: Pregunto otra vez..

Mensaje por bertone »

osezno escribió:Alguien me puede decir como se abren los archivos de musica una vez descargados? y no me sale el avatar. puede ser por mi pc<<'
un saludo: osezno

BUENO..

1 - LOS ARCHIVOS DE MUSICA SE ABREN CON UN PROGRAMA.. KE LOS SOPORTE.. UNO MAS FACIL.. ES EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA.. YA QUE ESTE HABRE LA MAYORIA DE LOS ARCHIVOS DE MUSICA..

2 - SI SON ARCHIVOS.. MP3 O OGG.. TE RECOMIENDO BAJARTE EL WINAMP.. (CLICK AQUI PARA DESCARGARLO) ES EL KE USO.. CLARO HAY UNA INFINIDAD.. DE PROGRAMAS.. COMO EL MiniMP3 Beta 2M, MusicMatch Jukebox, A2 Media Player Pro, N player Y NO LE SIGO.. MAS POR KE TE TRAUMO.. JE JE :smt005.

3 - TU AVATAR.. NO SE.. VE, POSIBLEMENTE ES POR KE NO LO SUBISTE BIEN.. O.. LAS CARACTARISTICAS.. NO TE LO PERMITEN.. (100 x 100px y de no más de 200kb), LA MANERA.. MAS BIEN ES KE LA SUBAS.. A UN SITIO.. Y PUES.. DESDE AHI..COPIAS SU DIRECCION URL.. Y LA PONES.. EN EL ESPACIO..DE ---> Vincular a un Avatar fuera de este sitio <--- Y LE DAS ENVIAR.. Y PUES LO MAS SEGURO.. ES KE SI.. TE APARESCA.. COMO AVATAR.

UN SALUDO..

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”