Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Hombre es que realmente si quieren hacer una pelicula de Dragon Ball Z, ha de ser así, yo no veo inconveniente para que salgan Oolong y esas personas medio humanas medio dinosaurios, en el cine hay ya recursos de animaciones muy buenos, pueden hacer un estilo a Sin City para mezclar personajes de imagen real y estos seres extraños :smt005 , desdelugo yo es la única forma de la que me imagino una pelicula de imágen real de Dragon Ball, cualquier otra forma sería deteriorar la imágen que todos tenemos de la serie, pero bueno a ver como lo hacen :smt003 . Un saludo :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

El argumento que quieren darle a la pelicula es mas o menos como otra que se hizo hayá por los 80 llamada "Karate Kid", donde estaba el tipico adolescente fracasado en el instituto, el maestro chino y la chica buena, aparte del malo que lo perseguia.

Vamos que esta demasiado visto y si lo hacen asi sera un completo fracaso, por lo menos asi lo veo yo :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si se termina haciendo, y lo hacen asi, lo unico que haran seran joder Dragon Ball.... :smt009


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

aqui os traigo mas informacion sobre la preproduccion de la peli.
Dragon Ball Z to Shoot in Durango, Mexico
Source: Informer November 6, 2007


Mexican newspaper El Norte reports that 20th Century Fox will film 85% of the Dragon Ball Z movie in Durango, Mexico under the direction of James Wong.

The production, expected to film in 2008, plans to use the Mexiquillo Forest, Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch, Laguna Seca de Santiaguillo and a forum from a Convention Center in the Culture Institute.

"Durango meets the needs in hotels, personnel, services like transportation, equipment, stunts, restaurants. This movie will provide the city with 750 jobs and an important flow of money," said Susana Elósegui Cross (Turism & Cinematography Director of Durango).

The sets will be constructed this month and shooting will begin in January and last through March. However, the movie cannot filmed completely in Durango, so they will move to Estado De México for some shots at Nevado de Toluca (an important volcano).

Durango was chosen by Ariel Shaw, the special FX director.

Dragon Ball Z is about a young boy called Goku. He faces Evil Vegeta, who tries to destroy the hero to prove that Goku is not the legendary warrior many believe he is.
si alguien pudiera traducirlo.

Un saludo :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Algún iluminado escribió:Dragon Ball Z(Bola de Dragón Z para el que no lo sepa :smt005 :smt005 ) será rodada en Durango, Mexico
Fuente: Informador 6 de Noviembre de 2007


El periódico Mexicano "El Norte" informa que la 20th Century Fox
(Zorro del siglo 20 :smt005 :smt005 ...bueno, o zorra :smt077) filmará el 85% de la película de Dragon Ball Z en Durango, Mexico, bajo la dirección de James Wong.

La producción, con expectativa de ser filmada en 2008, planea utilizar el bosque Mexiquillo, Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch, Laguna Seca de Santiaguillo y un foro de un Centro de Convención en el Instituto de Cultura.

"Durango conoce las necesidades en hoteles, personal, servicios como transporte, equipamiento, dificultades
(o algo así, no acabo de poder traducir stunt), restaurantes. Esta película dotará a la ciiudad de 750 trabajos y un importante flujo de dinero", dijo Susana Elósegui Cross(Directora de Turismo y Cinematografía de Durango).

Los sets serán construidos este mes y el rodaje comenzará en Enero y durará aproximadamente hasta Marzo. Sin embargo, la película no puede ser filmada completamente en Durango, así que tendrán que moverse a Estado de Mexico para algunas tomas en Nevado de Toluca(un importante volcán).

Durango fue elegida por Ariel Shaw, el director de FX especial(es) :smt017

Dragon Ball Z trata sobre un joven chico llamado Son Gokuh. Él se enfrenta al malvado Vegeta, quien intenta destruir al héroe para demostrar que Gokuh no es el guerrero legendario que muchos creen que es.

Total, que mucho jaleo con que van a México a grabar. Lo interesante es que por lo visto ahora Vegeta se ha comido un tripi o algo para la película :smt005 :smt005 ... Me gustaría saber si este Vegeta es el mismo del manga o es que es el nuestro del foro que queire una película de hostias :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Arriba Vegeta! Arriba yo! Mientras se vea a Goku machacado por Vegeta y gritando como una chica por mi vale, y si es verdad y Jessica Alba es Bulma disfrutare el doble... :bb :bb


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, al final van a cambiar la trama de Dragón Ball :smt009 , que es lo que importa, donde lo rueden me da igual :smt012
Espero que no tiñan demasiado el éxito que sigue teniendo Dragón Ball...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Porre, pero yo creia que estabas esceptico en cuanto a que se ruede una pelicula sobre Dragonball, has visto!!!!!?

Si es que soy un brujo de esos, si me dan un espacio en Antena 3 seguro que le hago sombra hasta al mismisimo Rappel... :smt005 :smt005

Pero si, estoy contigo, espero que no se carguen las historia, aunque no sea la mejor historia del mundo, es la historia de Dragonball....


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola quiero decir que espero que sea de muy buena produccion porque si Tom se presta para ser Goku se veria empañada su carrera si la pelicula es mala yo soy fan de Dragon Ball y espero que sea muy buena.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

La van a cagar...

Soy muy fan de Dragon Ball pero no quiero que hagan esta pelicula pk la cagan...mucho, solo estaria tranquilo si la hiciera Michael Bay, pero esk es imposible que plasmen en una pelicula si quiera una minima parte de lo vivido en Dragon ball, lo haran deprisa saltandose cosas, y sera un chasco...

Que se dejen de gastar dinero en una pelicula de Dragon Ball de imagen real y inivertan el mismo dinero en convencer a Akira de que siga dibujando desde que acabo Dragon Ball Z eso si jajaja, asi si que seria feliz!

Saludos de Corle!


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ala mas informacion de la peli.
It's Chatwin vs. Marsters in Dragon Ball Z
Source: Variety November 13, 2007


20th Century Fox has set Justin Chatwin (The Invisible, War of the Worlds) to play Goku and James Marsters ("Smallville," "Angel," "Buffy the Vampire Slayer") as the villain Piccolo in Dragon Ball Z.

In the big screen adaptation, Goku is a powerful warrior who protects the Earth from an endless stream of rogues bent on dominating the universe and controlling the mystical objects from which the film takes its name.

Actor/writer/director Stephen Chow (Kung Fu Hustle) is producing. Final Destination helmer James Wong will direct from a script he wrote. Ben Ramsey wrote an earlier draft.

The story is based on Akira Toriyama's popular manga that has spawned graphic novels, a long-running TV series and more than 25 video games. The Jump Comics division of Tokyo-based Shueisha published the "Dragon Ball" manga.

With shooting scheduled to begin later this month, Fox will bow the sci-fi/adventure worldwide Aug. 15. Chatwin has already begun training with 87Eleven, the stunt performance company behind the action sequences in The Matrix, The Bourne Supremacy,Mr. & Mrs. Smith and 300.


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

alguien que lo puede traducir?,gracias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Oído cocina:


Es Chatwin versus Marsters en Bola de Dragón Z
Fuente: Variety, 13 noviembre 2007

20th Century Foz ha colocado a Justin Chatwin (El invisible, La guerra de los Mundos) para el papel de Goku y a James Marsters (Smallville, Angel, Buffy cazavampiros) como el villano Piccolo en Bola de Dragón Z.

En la adaptación a la gran pantalla. Goku es un poderoso guerrero que protege la Tierra de un interminable flujo de tíos malos que pretenden dominar el universo y controlar los objetos místicos de los cuales la película lleva el título.

El actor/escritor/directo Stephen Chow (Kung Fu Hustle) será el productor. James Wong, de Destino Final, dirigirá el guión que escribió, Ben Ramsey escribió un borrador previo.

La historia está basada en el popular manga de Akira Toriyama que ha producido novelas gráficas, una duradera serie de televisión y más de 25 vídeo juegos. La división Jump Comics de Tokio, con base en Shueisha publicó el manga de Bola de Dragón.

Con el comienzo del rodaje previsto para finales de este mes, Fox se rinde a las aventuras de ciencia ficción a nivel mundial. Chatwin ya ha empezado el entrenamiento con 87Eleven, la empresa de extras que está detrás de las escenas de acción de Matriz, EL Caso Bourne, Sr. Y Sra. Smith y 300.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por la traducción Lore, como siempre efectiva como nadie.
Por cierto, te parezco de verdad tan caliente? :smt005

Pues vaya, el equipo no esta tan mal, el Director no es Martin Scorsese pero bueno, aun así ya tiene experiencia, el guionista también es bueno, y la compania que creara los efectos es de nivel, solo hay que fijarse en las peliculas que han colaborado. Espero que el reparto de actores también sea bueno, porque creo que puede salir una pelicula bastante bueno...


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Estoy de acuerdo con Corle, creo que van a meter la pata!, no me puedo imaginar como ira a salir bolando, lanzando los poderes, y todo este rollo, la verdad abra que esperar pero en mi opinion omitiran muchos aspectos..ojala y sigan la misma linea y definicion que el anime, abra que esperar pero eso de Dragon Ball real no me suena de ah mucho :smt012 :smt012


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Películas”