Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

porre escribió:Lore, esto es verdad, ha salido en todos los telediarios :smt005
No digo que no sea verdad, sólo digo que después de toda la mierda que han armado este año, paso de Marca con respecto a la f1, bueno y con respecto a casi todo que estos sólo ven al Madriz y a nada más :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Si, entonces porque te entra ese pronto tan agresivo cuando estamos debatiendo contra hamilton? Porque puedes preguntar desde Kimi hasta Sutil y todos te diran lo mismo, que la "FIA" este año esta de mas de cariñosa con el piloto ingles, sin contar con que casi todos los mandamases son ingleses :smt005

PD:Y sabeis lo que dijo Charley Waiting(o como se escriba) que lo que hizo hamilton con el safety car, a partir de ahora no se puede hacer, esto es para descojonarse, igual que con la grua :smt005 :smt005

EDITO:Willy, haz una encuesta entre los pilotos y europa por ejemplo y te digo que muchisimos pedirian la cabeza de hamilton :smt005

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Mira que a mi me la trae sin cuidado, no me altero en ningun momento cuando hablais de hamilton, simplemente digo que por ciercunstancias de la vida va 1º y punto, que os gusta, bien, que no, os jodeis, yo espero que gane raikonen!!!

te lo he de decir en ingle spa que te enteres??? me gusta raijonnen, no las dos mariconas lloricas de mclaren!!!!!

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Este deporte es un p*** circo!!! :smt005 :smt005 :smt005

¿No os parece que Hamilton se ha equivocado? ¿O sólo lo pienso yo? ¿De verdad era necesario arriesgarse de esa manera con Trulli? ¿Y forzar tanto el neumático? :smt017 :smt017 :smt017

Bueno, carrerón para Brasil, porque Kimi no se va a rendir aún. Bravo Kimi!!! :smt003

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Bueno, le ha podido la presion y se ha hecho minimamente justicia...aunque por desgracia no ha explotado el coche con el dentro... :smt010 :smt005 tenia hasta miedo de que apareciera una grua para sacarlo de ahi :smt005

Nos vamos a brazil con el mundial entre 3, aunque Rai lo tiene dificil nada es imposible, como hemos podido ver hoy :smt005

Jaimito:107 puntos

F.Alonso: 103 puntos

Kimi: 100 puntos

Asi tamos pues y toda la emocion para el final!!! :smt005 ahora si que se va a cagar Jaimito :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:...ganase KIMI
:smt017 ¿Sacaste la bola de cristal? o es sexto sentido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que placer de carrera, Dios existe y el "negro" al paredón. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Bieeeeeeeennnnnnnnnn :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Era un pálpito ancksu :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Ya hera hora de que "Dios" hiciera "algo" de justicia.... :smt001

Habeis visto a Jaimito... probrecito si taba apuntito de llorar.... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Lore escribió: ¿No os parece que Hamilton se ha equivocado? ¿O sólo lo pienso yo? ¿De verdad era necesario arriesgarse de esa manera con Trulli? ¿Y forzar tanto el neumático? :smt017 :smt017 :smt017
Estoy contigo. Hamilton, a pesar de como llevaba las ruedas, se ha equivocado y se ha jugado el mundial con las maniobras con Trulli y luego la entradita a boxes que tiene tela... no podia ir a mas despacio no!! Tenia que ir a machete con las ruedas destrozadas y asi le pasa. En fin, todavia queda mundial y queda una carrera... esto esta calentito!! :smt025

Por cierto, Kimi perfecto. El adelantamiento a Hamilton parece facil porque se pasa el ingles perooooo esque Hamilton no no controla el coche y kimi con dos volantazos lo pone "recto" y le pasa. ¡Jugoon! :smt003

Alonso tambien mu bien, ha echo lo que tenia que hacer. Esperemos que este resultado en China le suba el animo porque se le veia desganado y sin esperanzas en el mundial. Ahora solo son 4 puntitos. ¡Puxa Alonso! :smt003

Bueno, pues solo queda esperar 15 dias y sabremos como termina el mundial mas ajustado, apasionante, loco, surrealista... faltan adjetivos para describirlo , joder!! :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Yo casi que tengo miedo de lo que pueda hacer maclaren con Alonso, o de que la FIALH (Federación Internacional de Amigos de Lewis Hamilon) se invente otra de las suyas... :smt012 :smt017 :smt012

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Yo si fuera Hamilton tambien tendria miedo. ¿sabes porque? Hay ahi un bichejo llamado Massa que no tiene posibilidades, pero si su compañero y Kimi para ganar el mundial necesita casi casi un abandono de Hamilton. ¿Arrollara Massa a Hamilton? :smt077 :smt077 :smt077

Demasiada jugarreta seria, que no? De Ferrari me lo creo todo, es capaz de lo mejor y lo peor. Pero es complicado, porque recordemos que Massa corre en casa, ¿se arriesgara? :smt029

Luego, con respecto a lo que dice porre, pues solo queda eso. Esperar que no le vuelven a quitar presion o sobrecalentar a Alonso las ruedas que le haga perder posiciones en la clasificacion. En la carrera seria mu cantoso, la verdad. :smt005 :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

De que sirve que sea cantoso si los mandamases son corruptos y britanicos.... :smt005 :smt005

Casi me meto en la carrera cuando Kimi taba alelantando a Hamilton y yo dale dale dale!!! :smt005 :smt005. A saber que se habra pensado la vecina... :smt005 :smt005 :smt005

PD: No creo que Massa haga nada de eso por Kimi :smt005 Por Sumi si, porque eran como novios :smt005 :smt005

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Que estabas haciendo gorrinadas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo sólo espero una buena carrera para Brasil, sin suspicacias ni prensa de por medio, aunque me parece que pido mucho :smt012

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Yo me contento con que la FIALH (Federación Internacional de Amigos de Lewis Hamilon) o Maclaren no hagan una de las suyas, y podamos ver una carrera en condiciones... :smt002

PD:Por cierto, que aqui solo hablamos de 3-4 pilotos, pero que menudo carreron de Vettel, que se ha sacudido la mierda a golpe de volante, y carrerones tambien de Button y Liuzzi :smt003
Última edición por porre el Dom Oct 07, 2007 9:44 am, editado 2 veces en total.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

¿Quien es Baton? :smt077 Button!! Capullo!! :smt005 :smt005 El otro es Liuzzi y el otro Vettel. :smt005 :smt005

Ojala Lore, y tengamos una carrera limpia, disputada con mucha emocion y, por supuesto, que gane el mejor. Pero que se gane.... en la pista!! :smt003

Imagen

Responder

Volver a “General”