Enlaces y descargas y subtitulos del 7x02 aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Y yo ya no cuento? jajajalorka escribió:Tendría sus motivos no lo acoseis eh!!! para eso estoy yo.
Huesario conectate que la peña esta que trina!!!!
Llevo todo el dia compartiendo en lanzamiento el capitulo entero.
Suelo estar por el server de Usenext, y el upload a tope en lanzamiento.
De hecho, tengo 4000 y pico en cola
Mañana saldrá por la Tv Huesariana, a ver cuanto dura, que los videos de stage6 es lo que tiene....
Hola a todos, soy nuevo aquí, y tmpo se si esta respuesta podría pertenecer a esta parte del foro (si no corresponde, no me importa q la borreís).
Aquí va mi pregunta:
¿Donde puedo encontrar los subtitulos en ingles?
Los subtitulos en castellano siempre me los he bajado de esta página, pero quiero praticar un poco de ingles, con mi serie favorita y me gustaría encontrar subtitulos, pero soy un poco negado para esos temas
Gracias a todos
Aquí va mi pregunta:
¿Donde puedo encontrar los subtitulos en ingles?
Los subtitulos en castellano siempre me los he bajado de esta página, pero quiero praticar un poco de ingles, con mi serie favorita y me gustaría encontrar subtitulos, pero soy un poco negado para esos temas
Gracias a todos
Bueno, ya lo he podido bajar Lo dejo en compartidos para que todos los que lo estén bajando por el emule puedan.
Gracias Huesario!! Y gracias a tooooodoooo el equipo que trabajan tan rápido para que todos podamos ver cada uno de los capítulos subtitulados!!!
Son unos maestros!!! Tienen todo listo en menos de un día!!! Maestros totales!!!
¡¡GRACIAS!!!¡¡GRACIAS!!!¡¡GRACIAS!!!
Gracias Huesario!! Y gracias a tooooodoooo el equipo que trabajan tan rápido para que todos podamos ver cada uno de los capítulos subtitulados!!!
Son unos maestros!!! Tienen todo listo en menos de un día!!! Maestros totales!!!
¡¡GRACIAS!!!¡¡GRACIAS!!!¡¡GRACIAS!!!
Sin firma.
smallville de 100 mb
Hola amigos huesarios. por que no ponen el link de 100 mb subtitulado. para descarga directa y en rapidshare o megashare es mejor porfa colonquenlo saludos desde tabasco jejejejeje byeeeeeeee
-
- Administrador/a
Re: smallville de 100 mb
Muy sencillo, el episodio en 100Mb pesa tan poco porque la calidad es mínima, no creo que ningún usuario disfrute viendo el episodio con esa calidad.rigman escribió:Hola amigos huesarios. por que no ponen el link de 100 mb subtitulado. para descarga directa y en rapidshare o megashare es mejor porfa colonquenlo saludos desde tabasco jejejejeje byeeeeeeee
Después de mantener un standar durante tanto tiempo no creo que sea buena idea bajar la calidad.