¿Crees que "Kara" fue mejor episodio que "Biz

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees que &quot;Kara&quot; fue mejor episodio que &quot;Bizarro&quot;?

Si
37
61%
No
10
16%
Igual
14
23%
 
Votos totales: 61

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

¿Crees que "Kara" fue mejor episodio que "Biz

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Aqui le dejo esta encuesta para saber la opinion de todos ustedes del cual fue mejor capitulo 7x01 Bizarro o 7x02 Kara.
Saludos.
:smt006 :smt006
Última edición por shellbys el Vie Oct 05, 2007 4:02 pm, editado 1 vez en total.



pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

:smt003 :smt003 jeje aun no e podido ver el capitulo, cuando lo veo contesto la encuesta :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ni bien lo vea te contesto :smt002


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Limitaros a no contestar hasta que no veais el capitulo..... :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Pues yo los veo iguales me gustaron los dos uno mas espera y accion y el segundo mas darle a la bola por todas las puertas que nos a dejado entreabiertas,besazo para el equipo



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si, no habia mucho que superar...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues yo he votado "Si" ya que a mi parecer en Bizarro dieron el cante resolviendo todos los problemas en segundos quedando nada creíble a parte que se me hizo enormemente monótono con las interminables conversaciones y la acción pésima que nos dejaron. Sin embargo, el 7x02 fue todo un capitulazo y mucho mejor que la Premiere de este año. Básicamente por la introducción de Kara a la serie, un personaje del cual me ha dejado absorto con toda la historia que trae de atrás y sin duda por el papelón que le está dando Laura. A parte de que vamos conociendo más datos sobre Krypton y la vida de los dos supervivientes y por una vez desde hace mucho tiempo dejaron el tema de Lana en segundo plano. :smt003


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo tambien vote que "Si" me encanto el de Kara tuvo mucho más ritmo y jugo la trama del capítulo el de Bizarro se me hizo pesado con tanta conversación para rellenar el capítulo con la mitad de la conversacion entre Clark y Bizarro llegaba.

El el de Kara no sobro nada de nada y quede con ganas de ver más, creo que la introducción de los nuevos personajes uno dando caña a Lois y Chloe y otro poniendo patas arriba la vida de Clark sin dejar de hablar la nueva faceta de Lana que siempre desempeña el papel de llorona pero me sorprendio muy gratamente esa nueva Lana que tiene la suficiente inteligencia para hacer semejante montaje y le detecte un toque evidente de una evolución hacia un lado más oscuro creo que eso puede ser bastante interesante tambien. :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi me encantaron los dos episodios, al igual que todos los de Smallville :smt001. Pero Kara me gustó más que Bizarro, estuvo más emocionante e interesante :smt002.


Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

PAra mí fueron de igual de buenos, excepto en algunas escenas que Kara superó a Bizarro, pero voté que son iguales.... porque otras escenas eran mejores en el primero.

Y creo que el tercero será igual o peor que estos dos.



lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Kara

Mensaje por lasupernena »

Pues para mi el personaje de Kara tuvo mas trama k bizarro , y vote k si , un saludo !


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Mi voto ha sido que sí. En Bizarro, aunque estuvo muy bien, faltaba algo...no sé, todo pasó demasiado deprisa y al mismo tiempo no pasó nada interesante. Me parecíó bastante flojo para ser la premier, aunque quizás por eso mismo me esperaba algo más grande. En Kara me ha parecido además de emotivo, muy intrigante. Han dejado muchos cabos sueltos y mucha información que nos dará que pensar. :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

He votado "Si" por los siguientes motivos:

Bizarro: me gusto, pero quisieron resolver los problemas demasiado pronto y eso le quito emocion al episodio... en cuanto ha efectos especiales fueron mejorables y la accion tambien... :smt002

Kara: me ha encantado, sin ser un capitulo de accion fue bastante mejor que es primero, mas intriga, mas trama y mejor repartida, mejores efectos especiales,mejores vistas :bb y dejando muchas preguntas en el aire con muchisima intriga.

Resumiendo, Bizarro fue un capitulo incompleto, desordenado y rapido, y Kara ha sido un capitulo completo y muy bien ordenado y respetando un minimo de velocidad a la hora de resolver las cosas... :smt002


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

a mi esque el primero me decepciono mucho por lo rapido q muere bizarro...como un simple fantasma mas...nose abria estao mejor q se dejasen mas perras en una buena batalla i menos en las movidas d la nave i de kara



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

porre escribió:Limitaros a no contestar hasta que no veais el capitulo..... :smt002

Salu2 :smt006
Ehhhhhh!!! Pero que malito te me has puesto !!! :smt005 :smt005 :smt005
Te entiendo, ta bien tu trabajo. Sigue así :smt002

Bueno, he podido ver este capítulo anoche (y lo voy a volver a ver) y a mí criterio, no puedo decir que fue mejor ni peor, fue igual.
Buena calidad, mucho dinamismo, mucha acción, cosas nuevas, momentos espectaculares, elementos que estruvieron presentes en los dos capítulos.
Tuvimos momentos Chlark, Clois, Chlois, Lexana y Clara ( :smt005 :smt005 pa decir Clark &kara, ¿como llamaremos a esta pareja? ¿en que habíamos quedado? :smt017 :smt005 :smt005 ).

Muy bueno! Espero que el 7x03 los supere a estos dos :smt003


Sin firma.

Responder

Volver a “7ª Temporada”