Mejor canción en toda la serie
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Twori!! la cancion que he encontrado es esta:
http://www.goear.com/listen.php?v=1e957bb
PD: sorry bertu por haberla subido en tu cuenta, pero no me apetecia hacer una nueva!!! Encontre la version completa, y la cancione sta chulisima, pero si esta no es la que buscas.. yo ya... no se que mas hacer!!!
Un besito wapa!!!
EDITADO:
Hoy es tu dia de suerte pekeña!!! jejeje
La cancion de Elza tb suena en ese capitulo, pero la q tu estas buscando es "In This Life" de Chantal Kreviazuk
Ahora te la paso por el messenger okey???
http://www.goear.com/listen.php?v=1e957bb
PD: sorry bertu por haberla subido en tu cuenta, pero no me apetecia hacer una nueva!!! Encontre la version completa, y la cancione sta chulisima, pero si esta no es la que buscas.. yo ya... no se que mas hacer!!!
Un besito wapa!!!
EDITADO:
Hoy es tu dia de suerte pekeña!!! jejeje
La cancion de Elza tb suena en ese capitulo, pero la q tu estas buscando es "In This Life" de Chantal Kreviazuk
Ahora te la paso por el messenger okey???
-
- Lois Lane
- Contactar:
diganme y que tal las nuevas canciones del capitulo fierce... estan muy buenas...
si aun no saben cuales fueron, aki esta una vista de eso, mostrado por kryptonsite:
si aun no saben cuales fueron, aki esta una vista de eso, mostrado por kryptonsite:
"Oh Baby Blue" Autor: "Homy"
Descripcion: Tocada cuando Tempest y sus amigas llegan a la ciudad...
"Mind Full Of Daggers" Autor: Juliette & The Licks
Descripcion: Tocada en el "Talon" cuando Kara le pide ayuda a Tempest...
"Oh Baby Blue" Autor: Homy
Descripcion: Tocada en el certamen, cuando las chicas ensayaban su numero de baile...
"You're A Bomb" Autor: Boink
Descripcion:Tocada cuando Kara es contratada por Tempest y Tyler para ayudarlas...
"Gained The World" Autor: Morcheeba
Descripcion: Tocada cuando Clark esta con.... (ya saben quien) [Lana]... y cuando Lex enfrenta a Kara..
(El álbum "Deep Dive" que ofrece esta cancion, estará disponible a principios de 2008)
Nota: "Boink" y "Homy" son bandas independientes que actualmente no están disponibles en las principales etiquetas de CD's.
Descripcion: Tocada cuando Tempest y sus amigas llegan a la ciudad...
"Mind Full Of Daggers" Autor: Juliette & The Licks
Descripcion: Tocada en el "Talon" cuando Kara le pide ayuda a Tempest...
"Oh Baby Blue" Autor: Homy
Descripcion: Tocada en el certamen, cuando las chicas ensayaban su numero de baile...
"You're A Bomb" Autor: Boink
Descripcion:Tocada cuando Kara es contratada por Tempest y Tyler para ayudarlas...
"Gained The World" Autor: Morcheeba
Descripcion: Tocada cuando Clark esta con.... (ya saben quien) [Lana]... y cuando Lex enfrenta a Kara..
(El álbum "Deep Dive" que ofrece esta cancion, estará disponible a principios de 2008)
Nota: "Boink" y "Homy" son bandas independientes que actualmente no están disponibles en las principales etiquetas de CD's.
-
- Lois Lane