Unico Post de FORMULA 1.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
buah.. mira.. otro mote pa su coleccion!!
lo llaman borracho, iceman, de todo y a el se la sopla... tampoco creo que por uno mas se fuese a morir!!!!
Buah.. tendre que ir a barasil.. y comprarme un carrito de helados
clavarme en medio d ela pista y..
Alosnos kieres un heladito??? pues toma el carro cabron!!! pumbaaaa sale estallando por los aires!!!
hamilton se emocionaria..... y saldria del coche a bailar la conga o algo pro ele stilo y perderia posiciones!!!
lo llaman borracho, iceman, de todo y a el se la sopla... tampoco creo que por uno mas se fuese a morir!!!!
Buah.. tendre que ir a barasil.. y comprarme un carrito de helados
clavarme en medio d ela pista y..
Alosnos kieres un heladito??? pues toma el carro cabron!!! pumbaaaa sale estallando por los aires!!!
hamilton se emocionaria..... y saldria del coche a bailar la conga o algo pro ele stilo y perderia posiciones!!!
-
- Moderador/a
Joder!! Eso es imaginacion y lo demas tonteria.
Stiff Hamiltoooon!! ¡Que bueno!
Bueno, bueno yo quiero que gane Alonso ( si no Raikkonen ) pero a diferencia de vuestras cabalas yo quiero que lo gane en la pista, luchando y conduciendo... Porque Alonso puede ganar sin necesidad de que Hamilton abandone.
Pd: Eso si, yo acepto ostiones de to el que quiera darselo. Y tambien atascarse en la gravilla.
Stiff Hamiltoooon!! ¡Que bueno!
Bueno, bueno yo quiero que gane Alonso ( si no Raikkonen ) pero a diferencia de vuestras cabalas yo quiero que lo gane en la pista, luchando y conduciendo... Porque Alonso puede ganar sin necesidad de que Hamilton abandone.
Pd: Eso si, yo acepto ostiones de to el que quiera darselo. Y tambien atascarse en la gravilla.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
Tranquilo, tienes tiempo. El GP de Brasil sino me equivoco es sobre las 7 de la tarde (hora española). Asique podras hacer un descanso en esas fiestas, ver como termina el mundial y despues seguir con la fiesta. "Jodido" porque gano Alonso o Hamilton o... muy feliz porque gane Raikkonen!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare