Con o sin cabello?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
con o sin cabello
pero komo as dixo tu natiz es muy buena persona y es objectiva asi k seguro k si lo dice es porke piensa komo yo a mas salta ala vista k micky es un hombre experimentado i ke le sientan bien los años komo al buan vino un saludo huesarios
-
- Smallville
Re: con o sin cabello
sisi, salta a la vista por las fotos de su fiesta!!!!!!!q es muy maduro.....lexcases escribió:pero komo as dixo tu natiz es muy buena persona y es objectiva asi k seguro k si lo dice es porke piensa komo yo a mas salta ala vista k micky es un hombre experimentado i ke le sientan bien los años komo al buan vino un saludo huesarios
34 cumpleo micky
Oye es kon segundas eso o ke de ke es maduro abogado komo te vea te voy atizar xdd la vena d niro k me sale no pero para sus 34 estta bien muy bien un saludo huesarios
-
- Smallville
Re: 34 cumpleo micky
Salta a la vista por las fotos de su fiesta q muy maduro no es!!!!!o no????lexcases escribió:Oye es kon segundas eso o ke de ke es maduro abogado komo te vea te voy atizar xdd la vena d niro k me sale no pero para sus 34 estta bien muy bien un saludo huesarios
pero q conste q a mi me gusta muxisimo mas la gente caxonda y divertida que los tipicos sosos q se estan todo el dia callaos y sin hacer ni una broma/gracia
con o sin cabello
Ves despues dices k natiz no te elogia no me extraña siempre kritikas al pobre micky kritika a no se a sam jones III k almenos no hay nadie k le defienda ajajajajajajaja un saludo huesarios
-
- Smallville
lexcases escribió:Ves despues dices k natiz no te elogia no me extraña siempre kritikas al pobre micky kritika a no se a sam jones III k almenos no hay nadie k le defienda ajajajajajajaja un saludo huesarios
uiuiuiui aleix.que desilusion mas grande!!!!prefieres apoyar a la mod antes q a un kristiano?????
Para este tema prefiero a neolex..........es mu valiente, y critika a micky sin pensar en las represalias!
-
- Clark Kent
cesarpolvo escribió:lexcases escribió:Ves despues dices k natiz no te elogia no me extraña siempre kritikas al pobre micky kritika a no se a sam jones III k almenos no hay nadie k le defienda ajajajajajajaja un saludo huesarios
uiuiuiui aleix.que desilusion mas grande!!!!prefieres apoyar a la mod antes q a un kristiano?????
Para este tema prefiero a neolex..........es mu valiente, y critika a micky sin pensar en las represalias!
Lo malo q despues me caen palos por todos lados
-
- Smallville
pero le exaas un par, por lo menos. Lo otro no importa!!!!!!!Neolex07 escribió:cesarpolvo escribió:lexcases escribió:Ves despues dices k natiz no te elogia no me extraña siempre kritikas al pobre micky kritika a no se a sam jones III k almenos no hay nadie k le defienda ajajajajajajaja un saludo huesarios
Lo malo q despues me caen palos por todos lados
con o sin cabello
ay cesarsito si eres komo un niño no se te puede decir la verdad yo siempre apoyo los Kristianos pero esek en este post kreok tiene razon natiz asi k yo digo lo k pienso aunke sea diskutirme kon un Kristianos si esto no es sinceridad dime lo k es yo siempre exo lo dos pares k te konste unsaludo huesari@s
-
- Smallville
con o sin cabello
si ya me klamo yo solo argumento ay cesarsito k me malinterpretas jajajja un saludo huesario a mas sabemos k eres un niño por eso te llamo cesarsito
-
- Smallville
con o sin cabello
oks cesarin jajajajajjajajjajaj es un apodo cariñoso i aver si te konectas al msn un saludo huesari@s
-
- Smallville