PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ANGELYANEZ
Traductor
Traductor

Mi Presentacion un Poquito Tarde

Mensaje por ANGELYANEZ »

Pues no se si esto ya lo hice, pero creo que no, Hola a todos soy Angel de 35 años vivo en Venezuela en la isla mas linda del caribe, Margarita!, pues estoy aca desde hace mas o menos unos tres años (me he tardado un poco para presentarme :smt005 ) y vaya que he pasado buenos ratos viendome la serie, pues nada a la orden para lo que venga y a seguir viendo este peazo de serie... :smt005 :smt005 :smt006 :smt006 :smt005

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Bienvenido ANGELYANEZ!!! me alegro de que te animaras a participar sigue haciendolo no seas tímido aquí ya veras lo bien que te lo pasas por el foro y la cantidad de cosas de las que te enteras de nuestra serie preferida :smt002 :smt003 :smt006

Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

bienvenido ANGELYANEZ me alegro de que te hayas decidido, espero que colabores mucho, este foro es una pasada, y mas cuando la gente se decide a dar sus comentarios y opinones.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por manolillo »

no m e fijado en el tema de presentacion jee im sorry :smt003 holaaa a todoss soyy manolo de valenciaa y me encanta smallville, daros gracias a todoss por esta pagina, el foro, y en general, tambien las traduccones k son buenisimas jeeeee gracias y saludossss :smt003 :smt006

ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

ariuli74
Chloe
Chloe

holiss

Mensaje por ariuli74 »

:smt006 Hola todos como ya deben saber soy lo sufucientemente nuevo como para presentarme me llamo Ariel soy de Agentina, tengo 34 años... soy cajero de un hiper :smt015 bueno no los aburro mas voy a seguir explorando este sitio que me encanta un gustazzzzo que me conozcan je je.... :smt002

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Bienvenido manolillo!!! y ¡¡¡¡bienevinido ariuli74!!! es fantástico que cada vez seamos más en el foro, por aquí vereis que es muy buena gente, espero que no sean tímidos y participen en el foro al igual espero tambien que disfruten de toda la información de nuestra serie preferida :smt002 :smt003 :smt006

Imagen

Garalt
Chloe
Chloe

Hi!

Mensaje por Garalt »

A alguien se le ocurre como presentarme sin empezar con un... "hola a todos!!"? :smt003
me llamo Alex, valenciano de 19 años masajista, informatico y pensador xD
un placer formar parte de la "comunidad" se ve muy buen ambiente.
saludos!!

"Te llaman porvenir.. porque no vienes nunca"

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Bienvenido Garalt!!! :smt002 tienes mucha razon por aquí tenemos muy buena onda ya lo iras descubriendo :smt003 espero que no seas tímido participa en el foro al mismo tiempo que iras encontrando información sobre nuestra serie preferida seguro que nos leemos por el foro :smt002 :smt003 :smt006

Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por twori »

bienvenidos a todos!!!Garalt,ANGELYANEZ y manolo jaja aki os lo pasareis moon de bien y os exareis muxas risas..k esta gente son la caña!!!
saludos!!! :smt006 :smt003 :smt003

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Bienvenidos a todos los nuevos! :smt003

Salu2 :smt006

Imagen

Supervago
Chloe
Chloe

Mensaje por Supervago »

Me llamo Luis Carlos pero me llaman Carlos (evitando el culebronazo de mi nombre), tengo 31 takazos soy Libra y cumplo años el 18 de Octubre, tengo el Sindrome de Peter Pan, (espero que no se me quite) disfruto de todo de cada momento, prefiero no crecer aunque la edad miente cada vez que cumples años !!no te la creas!! :smt005 soy de Huesca, pero vivo en Jaca ahora por trabajo, mas adelante ire pa Zaragoza o Pamplona, disfruto mucho del Pirineo, stoy al lado de Francia, os invito a visitar esta ciudad a donde tol mundo viene a esquiar y disfrutar del paisaje, si venis por aqui enviar mp y os recibire con gusto, mi personaje preferido es Chloe, inteligente y bonachona como ninguna, aunque va un poco de listilla y sobradilla ultimamente, me gusta mucho lo espiritual y la mistica porque te revelan un nuevo mundo por descubrir (sin drogas ni historias jajaja), bueno un abrazo a tod@s y que Dios os bendiga y la Verdad os ilumine cada dia.

May foto: :

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Ahora si, Bienvenido!!! :smt006 Que te lo pases bien con nosotros!! :smt006

Imagen

Supervago
Chloe
Chloe

Mensaje por Supervago »

Gracias Porre un saludo ss saiyano

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Bienvenido Supervago!!! espero que no seas tímido y participes en el foro ya veras lo bien que te lo pasas por aquí hay muy buena gente ya lo iras viendo :smt002 nos leemos :smt002 :smt003 :smt006

Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Me dicen Naked y soy aficionado a desvirtuar.. y al igual que tú, tengo el síndrome de peter pan o al menos eso dicen.. :smt012 (que no se lo que es xD) y también soy bago, buena cualidad ;)

Responder

Volver a “General”