Kara, Al lado Oscuro ???...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Kara
pues si santi1986 te doy toda la razon , lo k le faltaba a Clark otro enemigo mas y encima la unica pariente k tiene no ? jajajaja
a mi parecer no debemos tanto basarnos en los comics al ver smallvile ya que la historia de superman ha tenido tantas vueltas, asi creo que los guionistas se basaran en la linea mas reciente o tal vez crearan cosas nuevas pero siempre respetando la historia del hombre de acero, vamos un poco mas accion a la serie por favor
70 años de ser el superheroe mas famoso de la tierra
-
- Lana Lang
Ostia no lo habia pensado pero parece un gran argumento. Aunke los que teneis la fortuna de leer los comics también podreís dar con varios argumentos que puedan decir lo contrario.kaotic escribió:No hace falta q lex la convenza de nada, porque ella a sido enviada a la tierra x su padre para matar a su primo, solo q no lo recuerda. La clave para q llegue a recordar cual es su misión está en el cristal de su nave. Tiempo al tiempo, ya vereis como tengo razón.
Personalmente no me gustaría que se enfrentasen, sino que luchasen juntos contra algun super villano aliado de Lex... o que Kara ayudase a Clark en el entrenamiento...
-
- Lois Lane
-
- Chloe
-
- Lois Lane
- Contactar:
si... eso la podria mandar al lado obscuro, pero solo mientras se da cuenta de las cosas... saludosporre escribió:Dudo mucho que Kara "se pase al lado oscuro" simplemente no esta acostumbrada, cometera errores y tiene un conportamiento mas liberal, mas rebelde; pero de ahi a ser enemiga de clark nada.