Problema reproductor windows vista

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
wowow
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 25, 2006 3:48 pm

Problema reproductor windows vista

Mensaje por wowow »

hola el problema en cuestion es que no puedo abrir los videos de los capitulos con los reproductores de la zona de descarga de esta pagina , el bsplayer me dice que hay error y no puedo abrirlo , tengo el kmplayer pero con este no puedo oirlo, mi sitema operativo es el windows vista , si alguien sabe una solucion le estaria muy agradecido.
saludos
wowow



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Te has instalado los codecs...? Quiza seria adecuado que comprobaras si el codec de elisoft es compatible con windows vista, si te quema mucho, ponte Windows XP.... Un saludo.


ImagenImagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

descárgate el VLC media player, es el que va más bien para reproducir películas ;)



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Trasgo escribió:Te has instalado los codecs...? Quiza seria adecuado que comprobaras si el codec de elisoft es compatible con windows vista, si te quema mucho, ponte Windows XP.... Un saludo.
Ya te digo yo que no funcionan Trasgo. :smt003

A ver, en teoría Vista no necesita ningún tipo de codec siempre y cuando lo que veas no sea piratilla :smt005 :smt005 es que es un jodío cabroncete este Vista. (dependiendo de la versión que tengas pq la Ultimate se lo traga todo como está mandao :smt077 )

Lo mejor que puedes hacer es pasarte a XP como te dijo Trasgo, te ahorrarás dolores de cabeza con esto y otras muchas pijadas que le salen a Vista cada dos por tres.


Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Y lo peor es que "Papi Bill" nos hará pasar por el aro a todo dios con Vista en un par de años, pero de momento esperaremos un "Service Pack2" de vista porque este no hay quien lo maneje :smt005


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

Responder

Volver a “Problemas en general”