rebajada de precios de la Ps3

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

rebajada de precios de la Ps3

Mensaje por Stiggzab »

al parecer al partir de ya han decidido rebajar el precio de la Ps3 100 euros. debo suponer que el nivel de ventas no debia ser muy alto si han optado por bajarlo, y ahora me pregunto, que pasa con esos que se han gastao esos 100 euros de mas si lo compraron antes? se reclama pa que te lo devuelvan o te pegan una patada en la boca pa que no protestes?
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No pasará nada supongo... a mi me pasa lo mismo con mi movil, cuando lo compré valía Xeuros y ahora lo dan gratis por hacerte contrato con Movistar.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt013 :smt013 :smt013 A mí la verdad es que me toca bastante los huevos que rebajen 100 euros el precio del starter pack un mes y poco después de sacarlo a la venta, para eso que lo hubieran pensado mejor y hubieran puesto la oferta en su momento. Por una parte me siento estafado porque hace menos de 2 meses que me la compré y me podía haber ahorrado 100 euritos bien monos, aunque por otra parte la verdad es que ya el mal está hecho y bueno, qué se le va a hacer...

Y aunque no creo que lo hagan , con la antigua XBOX pasó algo parecido y a unos amigos míos que la compraron cuando valía 480 euros les devolvieron la diferencia cuando la rebajaron al mes o mes y poco... a ver qué tal se porta sony con sus clientes.
Última edición por sorrowkent el Mar Oct 09, 2007 7:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo tambien me siento estafado... que cabrones, yo pensaba que no la rebajarian hasta despues de navidades... :smt013 :smt013


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

pues yo la verdad no me siento estafado, es mas, me parece normal, si no vende, habra que buscar alternatibas, el objetibo de ellos es vender, si no lo logran hay que hacer algo. Los que lo compramos por 600€, llevamos 5 meses gozandola, mientras, los demas no han podido.


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno he estado mirando la página oficial de Playstation y las cosas son un poco distintas de lo que parecía...
En resumen, el Starter pack con dos juegos y un sixaxis extra se rebaja 100€ que es lo que a mí me toca inmensamente las narcies porque lo han sacado hace 2 meses escasos. Pero la noticia gorda es que van a sacar un modelo de 40 GB de disco duro, sin entrada para tarjetas de memoria(las sd y memory stick y todas estas me refiero), con dos puertos usb 2.0 en vez de 4, y sin retrocompatibilidad con PS2(aunque la que han conseguido con el modelo de 60 GB es un poco lamentable pero bueno), todo esto por 399 €. El notición es el siguiente: cuando se acaben las existencias de los Starter Pack, sólo se va a comercializar este nuevo modelo de 40 GB!!!. Así que los que hemos pagado más(unos con pack y otros sin él)en cierto modo vamos a tener una ventaja ya que nuestra PS3 es bastante mejor en esos aspectos que he dicho que las que tendrá la gente en el futuro.
Aquí está todo detallado http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... si%C3%B3n/


Imagen
Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Joder, y pensaba que no era una rebaja, sino la salida de la version "light" de PS3...

No solo han sacado la version "light", sino que bajar 100 lerus de golpazo!

Cómo se nota que se las están comiendo con patatas fritas en los almacenes.
Para el que quiera saber qué diferencia la consola light con respecto a su hermana gorda, os dejo la nota oficial de la pagina de Playstation:



A continuación, te ofrecemos toda la información sobre el nuevo modelo de PLAYSTATION®3 con 40 GB, que te permitirá acceder al universo de la próxima generación a un precio más reducido.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha dado hoy a conocer los datos sobre el nuevo modelo de PLAYSTATION 3 con 40 GB, que llegará al mercado europeo el 10 de octubre de 2007 al módico precio de 399 €.

Con este nuevo sistema PS3™, se pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de entrar en el universo del entretenimiento y de los juegos en alta definición a un precio más asequible. Incluye todas las características que definen a PLAYSTATION 3: juegos de nueva generación, películas en alta definición en formato Blu-ray Disc, mando inalámbrico SIXAXIS™, WiFi y conexión HDMI, todo bajo la batuta del potente Cell Broadband Engine, el corazón digital de PS3.

Este nuevo modelo de 40 GB, configurado en base a las sugerencias de miles de usuarios de PS3, cuenta ahora con dos puertos USB 2.0 en lugar de los cuatro anteriores y no incluye el puerto múltiple para Memory Card (tarjeta de memoria).

Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema, que estas Navidades comprenderá un total de 65 títulos de todos los géneros.
Al igual que el modelo de PLAYSTATION 3 de 60 GB, la versión de 40 GB dispondrá de actualizaciones del software del sistema, con las que podrás añadir las nuevas características y funciones que se vayan desarrollando.

El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.

'El lanzamiento del modelo de 40 GB es el resultado de un amplio estudio sobre las preferencias y necesidades de entretenimiento de próxima generación de usuarios de PS3”, afirmó el presidente de SCEE, David Reeves. “Nos ha permitido ofrecer un sistema de juegos y entretenimiento en alta definición vanguardista a la par que asequible, configurado en función de las necesidades de la próxima generación de usuarios europeos de PS3. PS3 ha sido siempre el dispositivo de videojuegos y entretenimiento preferido por los usuarios más exigentes y, con este nuevo modelo, se ha convertido definitivamente en el sistema de entretenimiento en alta definición perfecto'.


Con un par de... Ahora es cuando van a vender cosolas como churros, menudo golpe de efecto de cara a las navidades.

¿Contraataque de Microsoft y Nintendo con una rebaja de las suyas?


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y dicen que el cliente siempre tiene la razon... yo digo que las empresas juegan con los clientes
ala viva españa...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Sony simplemente ha pagado el error de sacar una consola 2 años por encima de su tiempo.
Apenas nadie tiene alta definicion, para que encima ellos la pongan con FULL HD 1080p, que son a partir de 37´ y le ha puesto el blue-ray disc de serie.
Demasiada tecnología del mañana con el coste que ello supone. Ha rectificado por sus malas ventas y aqui está el resultado.

Con respecto a la compatibilidad con los juegos de PS2, solo decir que PS3 ha cambiado de marca de Tarjeta gráfica, por eso ha perdido la compatibilidad y ahora solo la versión cara "emulará" juegos de PS2


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”