Kara Entre Lana y Clark
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
viste, por eso, pero clark necesitara cuidar mucho de su prima y lana se podria cuidar ella sola, asi que supongo que lana al ver a clark cuidando de kara, se pondra mas celosa!!! por los viejos tiempos que lana a pesar de que sabe los secretos de clark, siente una nostalgia de volver a ser a la adolescente porque clark la salvaba unas tantas veces que se fue enamorandose de clark kent, quien se enamoro de lana lang primero!
akkane, yo, digo al contrario, es que lana estara celosa de kara!
kara tiene una inocencia y no sabe mucho por eso clark es su guia como un profesor.
akkane, yo, digo al contrario, es que lana estara celosa de kara!
kara tiene una inocencia y no sabe mucho por eso clark es su guia como un profesor.
¡Y que guía se ha tirado esta Kara!
Ya quisiera ser yo la inocente que "necesite" su guía... en todo aspecto
No sé, latopi, pero si Lana pretendiera volver todo atrás ¡que ilusa por dios! Con lo oscura que está, no podría aunque se hiciera una lobotomía...
Uy! Y cuando a Kara la vea Lois!! Se imaginan la reacción de Lois?? Y más que ella era la única que sabía que Clark se iba al norte.
Bueno, pero no desvirtúo que sino algún mod me va a cascar
De primeras, te puedo decir que la impresión que me dá es que acá va a correr sangre
Ya quisiera ser yo la inocente que "necesite" su guía... en todo aspecto
No sé, latopi, pero si Lana pretendiera volver todo atrás ¡que ilusa por dios! Con lo oscura que está, no podría aunque se hiciera una lobotomía...
Uy! Y cuando a Kara la vea Lois!! Se imaginan la reacción de Lois?? Y más que ella era la única que sabía que Clark se iba al norte.
Bueno, pero no desvirtúo que sino algún mod me va a cascar
De primeras, te puedo decir que la impresión que me dá es que acá va a correr sangre
Sin firma.
Pues a mi me gusto la cara de Lana cuando ve a Kara en el director's cut . Y es que se dio cuenta de que no es la única en la vida de Clark.. aparte que Lois ya está más dentro que nunca.. porque aunque lo niegue.. se le noto la cara de angustia cuando Clark le dijo que se iría al Norte.
Así que Kara no será la única que intervenga en la realización de un Clana en este temporada, sino también Lois (aunque sea menos ).
Pero solo nos queda esperar ...
Así que Kara no será la única que intervenga en la realización de un Clana en este temporada, sino también Lois (aunque sea menos ).
Pero solo nos queda esperar ...
-
- Chloe
-
- Metrópolis
Afectar...afectará porque ya me dirás tu a que novia le gusta que su chorbis tenga viviendo en su casa a su prima que está como un queso. Y si no...repasaos el Director´s Cut de esta semana ya que a pesar de que Lana haya puesto buena cara en el interior de su cabeza, aunque sea en lo más ínfimo, algo de recelo tendrá, aunque sea un atisbo.
-
- Lois Lane
- Contactar:
concido contigo Akkane... como siempre toda la razon.... saludosAkkane escribió:Pero bueno, tratandose de Clark y que no tiene ningún pariente consanguíneo en todo el universo excepto Kara, Lana debería ser más comprensiva....
Aunque, si fuera mi caso, me daría bastantes celos.
P/D: nomas me ausento unas semanas y cambias tu avatar... esta chido, me encanta, sale hermosisima ahi...
-
- Chloe
hola
Hola pues yo igual pienso que no haya problemas la verdad por el episodio 7x03 creo que lana esta siendo tolerante con clark y comprende todo sobre Kara y pues ahora que se esta quedando en la granja Pues creo que Lana y clark seguiran en esta temporada o terminara al final de esta sección pero por ahora estaran juntos .
PD: Lois siempre es grosera y Fria con Clark jaja por eso el no la piensa como Mujer jejeje xd.
Kara esta creo que detras de Jimmy xd...
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido. Lee las normas. Un saludo.
PD: Lois siempre es grosera y Fria con Clark jaja por eso el no la piensa como Mujer jejeje xd.
Kara esta creo que detras de Jimmy xd...
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido. Lee las normas. Un saludo.
-
- Chloe
No creo q haya futuro pa la parejita
Holaaa!
Yo no se si kara afectará a la relación entre Clark y Lana.
Pero lo q es seguro es q la pareja no esta bien!
Clark es super SECOOO! Ya podría ponerle mas emocion!
En el 3er capitulo se reencuentran y para él parece como si nada, q mal...
pro wenu, es como es... a ver q pasará!?
Dew,dew!
Yo no se si kara afectará a la relación entre Clark y Lana.
Pero lo q es seguro es q la pareja no esta bien!
Clark es super SECOOO! Ya podría ponerle mas emocion!
En el 3er capitulo se reencuentran y para él parece como si nada, q mal...
pro wenu, es como es... a ver q pasará!?
Dew,dew!
Bueno yo di mi voto a ''si'' xD por q si miran bien la serie Lex le va a dejar trankila y libre a lana... y ya no habra emocion por ese lado, otra es q chloe ya tiene novio... y ahora lo ve a clark como amigos aunque aun hay un poco de sentimientos hacia el... a si es q como ya no keda nadie q le haga la vida imposible a Clark y Lana ahi llega la prima Kara y lo mas seguro es q con ella va a haber otros tipos de problemas para q Clark y lana no puedan estar juntos xD ( por q si no.... se pierde la emocion en la parte amorosa ) bueno eso es lo q yo pienso