7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si esque ser Tom Welling es mejor ue ser superman jajaja.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

visteeeeee por eso ! jajaja

vi el trailer de este capitulo...

lo que voy a decir a pesar de lo que va a escenar este capitulo de lo que se va a tratar, para mi...

a solos clark y lana conversando como los viejos tiempos que despues aparece un silencio, se queda la mirada de ellos...se evitan que alargan la conversacion.

uh, el beso? los abrazos? los mimos? nonoyno. amistad? si

de repente aparece kara vestida asi como aquellas fotos y lana se sorpende y al mirar a clark con una sornisa que le presenta que es su prima y no es humana sino como clark y se conversan.

Voy entendiendo a pesar de los spoliers que kara envidia mucho a clark que quiere tener amigos tambien

clark la entiende xq le paso lo mismo cuando estaba en la secundaria por eso kara hara un lio tremendo que clark sospecha de ese algo y tratara de eliminar ese algo pero clark le ha aconsejado antes a kara antes de tener amigos que kara se descuido y va a comprender lo cual es muy complicado es tener amigos y no es para nada facil, todo un nuevo mundo para kara!

ya que kara conoce a lana y chloe a pesar de los secretos de clark por eso
y clark era el unico y se arreglo solo en conseguir amistades, pero amistades sin saber los poderes de clark al principio pero despues si.

kara se puso mal porque el kripton fue destruido y conoce a varias personas y parientes pero al tener a su unico primo, costara entenderle que tuvo que hacerlo a solo de encajar a la tierra en guardar su verdadera intentidad sin demostrar sus poderes, por eso con el tiempo, va aprendiendo de su primo y le costara mucho seguro...
¿por que?
kara estara furiosa x no consegir buenas amistades quienes se aprovecharon de ella, me parece!
:smt006


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues a mi como ya centren el capítulo en Lana deja de parecerme intrigante y no me entran tantas ganas de que llegue el Jueves, aunque ya sabiendo que saldrá Kara, pues digamos que es la única razón que tengo para ver el capi cuanto antes.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre Sacred aunque no sea plato de nuestro gusto.. tienen que dedicar trama a desvelar la muerte ficticia de Lana y que quieres que te diga cuanto antes mejor asi nos lo quitamos de enmedio y menos vueltas lo dan... y si esta Kara de por medio se ameniza el capi...


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

ya sabemos ltodo el plan de lana!!! esk es la caña!!esta lana mola mucho...pero yo sigo pensando k el significado de la frase no va por los clones...creo k es mas bien por lo k lana ha cambiado personalmente...como ha dejado de ser la chica indefensa del principio.....beno, como todos...estoy deseando ver el capitulo!!cuantos dias kedan!!jejejeje!! ah! y en cuanto a lo de si va a haber relacion clana o no...yo creo k si, tienen k estar juntos sabiendo lana el secreto...a mi personalmente no me aburre, y debido a k lana ya sabe todo sobre clark, debido a k ya no hay mentiras, y debido a k lana ya a evolucionado a mejor...la relacion no va a ser la misma k antes, va a ser muy diferente, y creo k va a ser mas fresca, divertida he interesante, ademas, no creo k clark empiece su entrenamiento, segun le ha dicho jor-el, tiene k vigilar a su kerida prima, y ahora con lana cerca no creo k kiera hacer el entrenamiento...
saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

nowy escribió:...pero yo sigo pensando k el significado de la frase no va por los clones...creo k es mas bien por lo k lana ha cambiado personalmente...como ha dejado de ser la chica indefensa del principio.....
Ya, claro :smt005 :smt005 A ver, que lo de China lo tuvo que pensar muy bien y ¿que os apostáis a que Lionel intervino de alguna forma para echarle un cable?

Reconozco que Lana me sorprendió en el 7x02 con toda la trama que se montó para "provocar su muerte" pero a ver...no es que dude de las cualidades que tiene esta chica pero...si lo pensáis bien, ese cambio "tan radical" no hubiese sido posible sin Lionel.

Acordáos que desde el momento en que la verdadera Lana regrese a Smallville y vuelva con Clark, volveremos a ver a la Lana Lang indefensa de la 5ª temporada solo con el aliciente de que sabe el secreto de Clark.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira Sacred, espero que te equivoques en tu última oración por que sobre que tenemos que volver a ver a Lana y a Clark embobado por ella (pero no sé hasta donde, ahora está su primita robándole cartel a Lana :smt003 ), ensima tener que bancárnolas como la princecita indefensa otra vez.... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Espero que ya que tenemos la relación Clana si o sí ( :smt013 :smt013 ), sea una relación nueva, más de ida y vuelta como lo es nuestra querida pareja Chlark. Aunque sea para que sea más llevadero....

Si no, ¡que tortura! ¡que tortuta! :smt009 :smt009

EDITO: me acabo de encontrar este trailer. Es cortito pero dejan ver alguito más de lo que va a ser el proximo capi.
http://www.youtube.com/watch?v=lioGVhMbycc
Y este es otro, con un poquitin más de info.
http://www.youtube.com/watch?v=GtVSzVdX ... ed&search=
:smt006


Sin firma.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

7X03

Mensaje por Jor--El »

A ver de qué crimen se refiere Lana; como no sea que mató a su clon je; eso no podría considerarse crimen porque ni siquiera estaba viva;

No os hagáis líos con lo de que pudiera ser Lana su clon y no ella misma; el clon quedó claro creo yo que murió en la explosión; a ver si llega el capítulo...


Me obedecerás, Kal-El...

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

Bueno, mas chicas guapas se unen al plantel...si, esto darà mas juego a la serie...va a ver lucha de titanes, "la poderosa", la "guapa" y la amiga"...espero que esto no se convierta en un "mujeres desesperadas 2"...


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

q comica la cara de lana cuando aparece kara!!!
:bb :bb :bb
laura guapa!!!!!! guapissima.......



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

a ver para empezar la lana que se fue no es la lana que regresa. la lana verdadera es la muerta y el prototipo 503 es la lana que vuelve. no os fijasteis en el capitulo anterior que dicen donde esta el prototipo 503 y luego dicen que la han localizado por gps que esta en china shangai.

lo cual lo que encuentra lex en china es el clon porque es localizable, si fuera la lana fisica ni de coña la hubiera encontrado tan facil.

y como dije esta nueva lana que tiene sus recuerdos etc viene con una sorpresa a smallville no es la lana sensible sino vereis lo que ocurrira.

asi que lo de lex encontrar a lana tiene la explicacion por el prototipo 503 que es la que esta viva. por eso lex no quiere saber nada de ella. pero el clon tiene su propia venganza.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

a parte de todo el tema de si la Lana que vuelve es la de verdad o el clon. Nadie se ha dado cuenta que en el trailer extenso, aparece Lex diciendole a alguien que Lana (al parecer ) le ha robado 10 millones de dolares???


Ese si que era un gran secreto Lana! :smt005

Aqui el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=GtVSzVdX ... ed&search=


ImagenImagenImagen

clark_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 18, 2006 9:19 pm

Mensaje por clark_lois »

la furia va a salir de lana
puesto que el unico amigo que tiene es clark y viendo que lana vuelve, seguro q clark le da mas tiempo a lana q a kara y por eso la furia de kara respecto a lana
jeje


Imagen

sidaxagscott
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:44 am

7*3

Mensaje por sidaxagscott »

yeiii

Editado Lore: No postees dos veces seguidas, edita tu mensaje anterior. Este tipo de post sin sentido pueden ser considerados spam así que te recomiendo que no sigas posteando así.



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

spidermin escribió:a ver para empezar la lana que se fue no es la lana que regresa. la lana verdadera es la muerta y el prototipo 503 es la lana que vuelve. no os fijasteis en el capitulo anterior que dicen donde esta el prototipo 503 y luego dicen que la han localizado por gps que esta en china shangai.

lo cual lo que encuentra lex en china es el clon porque es localizable, si fuera la lana fisica ni de coña la hubiera encontrado tan facil.

y como dije esta nueva lana que tiene sus recuerdos etc viene con una sorpresa a smallville no es la lana sensible sino vereis lo que ocurrira.

asi que lo de lex encontrar a lana tiene la explicacion por el prototipo 503 que es la que esta viva. por eso lex no quiere saber nada de ella. pero el clon tiene su propia venganza.
hola!!!

no se...creo k en el capitulo anterior lo explican muy bien lana y lex....lex apunta k hizo un clon de lana, pero k el prototipo 503 nunca llego a tener vida..vamos k siempre estuvo muerto...lana tambien dice k despues de escapar y montar todo lo de la explosion del coche con el clon de ella misma muerto dentro, tenia k terminar su plan...k era acabar con lex del todo..por eso le puso el plato delante a lex, pago al k se autoculpo por la supuesta muerte de lana para k lex pudiera salir de la carcel y asi ponerle en badeja k seguia viva y lo mas importante, donde se escondia, para k lex fuese en su busqueda para ella rematar su plan matandole...el plan perfecto, mata a lex y claro..como lana esta "muerta" pues no la podrian acusar de asesinato...un plan perfecto, el cual ha creado ella solita...

en cuanto a tu teoria del gps...esta claro k lex ya se lo habia puesto antes, y lana era consciente, ya k lo utilizo para atraer a lex hacia china...

ah!sigo diciendo k si la lana de china, y la lana k regresa a smallville para reencontrarse con clark no fuese la verdadera lana y fuese un clon, no tendria esa mirada llena de sentimientos cuando ve a clark o cuando se keda mirando la luna desde la ventana...hasta ahora los clones no poseen sentimientos, y creo k la lana k hemos visto si k los tiene...lo demuestra con sus escenas con clark y lo mejor...su escena con lex, un clon k posee los recuerdos,esos recuerdos de daño y deseos de venganza, hibiera apretado el gatillo y habria acabado con la vida de lex sin remordimientos..pero resulta k es lana, k por mucho khaya aprendido de lex, por muy dolida k este es incapaz de matar a alguien y recapacita pork no kiere convertirse en alguien como lex, la persona a la k odia...eso un clon no lo sentiria no??

y el porqué de la reaccion de lex al encontrarse con lana...si k es muy raro..pero no creo k la respuesta a ese pork sea k la lana k vive es un clon y k como lex ya lo sabe pues no se siente atraido ya por ella...no lo creo..muchos nos esperabamos a un lex furioso mas cercano al villano en el k se esta convirtiendo,mas oscuro...pero al parecer ha dado un paso hacia atras y se ha mostrado arrepentido...tengo varias hipotesis de pork reacciona asi...
1-esta realmente arrepentido, lex siempre ha sabido k tarde o temprano se convertiria en alguien malo, en un villano igual o peor k su padre, siempre ha intentado escapar de eso, pero lex es consciente de su destino desde hace tiempo, y al ver k no ha podido escapar de él decide arrepentirse y suplica pork lana le mate ..me ha llegado la frase k dice algo asi "matame, asi libraras al mundo de sufrimiento.."o algo parecido...mirandolo de esta manera m llego a dar pena lex...

2-otra supuesta respuesta es k lex ha vuelto a pasar por lo mismo k al principio de la serie...ha vuelto a estar apunto de morir...ha vuelto a ver la luz...y para colmo otra vez se ha kedado atrapado en un coche sumergido en el agua a punto de ahogarse...os suena? y encima vuelve a ser rescatado por alguien extraño, y de una forma extraña...y aun nos extraña k el pobre lex cada dia este mas psicotico??el chico se ha vuelto a traumatizar y a obsesionar con la chica misteriosa k vio...al igual k paso con clark en su momento, solo k en este caso no es clark, es una rubia supersexy la protagonista de su nueva obsesion...con esto kiero decir k puede k el hecho de k lex no se muestre furioso, y no intente hacerle daño a lana sea pork sse ha fijado en otra, y ya vuelve a tener una nueva obsesion a la k aferrarse....

3-tambien puede k su reaccion sea tan tranquila pork se guarde un as debajo de la manga, y si se disculpa y se muestra arrepentido lo hace solo para darle penita a lana y asi ella se lo piensa mejor y decide no matarle ...digamos k se ha podido salvar las espaldas , ya k en el fondo si k veia a lana capaz de dispararle....

4- una mezcla de todo jejejeje!! ya lo veremos...creo k segun avance la temporada nos kedara claro...

encuanto a lo de la relacion clana, y la evolucion de lana...pues claro k creo k lana ha evolucionado a mejor, y claro k creo k se va a mantener asi, no creo k vuelva a ser la del principio..claro k lana es asi por lionel y su relacion con lex..al estar dentro de ese circulo, el odio hacia ellos y otras cosas han hecho k lana evolucione a mejor, madure y se convierta en una mujer mas fuerte....eso tambien se va a notar en su relacion con clark...claro k al estar junto a clark lana no sera tan oscura como en la 6ª temporada, pero dudo k vuelva al principio...y por la relacion clana..claro k pienso k va a ser diferente, no solo esta el hecho de k lana ya sabe el secreto, eso si es clave para mejorar su relacion, pero creo k todos podemos estar deacuerdo conk los personajes, tanto lana como clark ya no son los mismos, y eso tambien hace k la relacion cambie y sea mas fresca y divertida...no creo k nos vaya a aburrir...a alguno si, ya k no teneis remedio jejejeje(es broma) pero creo k va a estar bien, ya k fuera de la relacion tambien tenemos otros factores k pueden influir, como son, kara y lois.....si!! he dicho lois!!!

bueno...no me entretengo mas k tengo k tener compasion por vosotros...saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”