La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Clark Kent
Ey family que se cuece por aqui???
Felicidades Porre por tus 5000 mensajes,madre mia lo que te cunde!

Me acabo de dar cuenta que mi hermanita Patry ha hecho ya 1000 mensajes...donde está el mensajillo dedicatoria tipico ????
Andsha que tal por la fiestas???de lujo lujete,no?Ya te imagino...
Willy hacia un montón que no te leia,espero que te vaya super bien por Madrid y estes en tu salsa
Tengo unas ganas de fiestaaaaaaa!!!

Felicidades Porre por tus 5000 mensajes,madre mia lo que te cunde!

Me acabo de dar cuenta que mi hermanita Patry ha hecho ya 1000 mensajes...donde está el mensajillo dedicatoria tipico ????

Andsha que tal por la fiestas???de lujo lujete,no?Ya te imagino...

Willy hacia un montón que no te leia,espero que te vaya super bien por Madrid y estes en tu salsa

Tengo unas ganas de fiestaaaaaaa!!!

-
- Clark Kent
-
- Administrador/a
Ah bueno, cuando hay aire sobrante hay que echarlo p'afuera y el que diga que no lo hace es un jodío mentiroso cochino.
El hecho de que me importe una mierda el lugar en donde esté y la gente con la que esté es harina de otro costañ, pero sólo lo hago con gente que sabe lo trasto que puedo llegar a ser...
El hecho de que me importe una mierda el lugar en donde esté y la gente con la que esté es harina de otro costañ, pero sólo lo hago con gente que sabe lo trasto que puedo llegar a ser...

olga escribió:Me acabo de dar cuenta que mi hermanita Patry ha hecho ya 1000 mensajes...donde está el mensajillo dedicatoria tipico ????![]()

bueno para empezar darle las gracias a Huesi y Ficus por haber hexo posible esta web y cn ella haberme dado la posibilidad de conocer a tanta gente q merece la pena y q m ha hexo pasar tan buenos ratos...Y los Q KEdaN!!!!
tambien a moderadores y traductoress q son la kña!! Gracias a TODOS!! x dejarm disfrutar d mi Tomy cada viernes
y hablar d el tos los dias dl año
bueno y aora en especial keria dedicar este post 1000 a:
LoRe: mi mami q esta lokaaa!!!q esa lokura q herede d ella es d agradecer...
...muxas gracias x todas las risas q nos has exo coger a todoss akiii cn la cabroncilla q eres
ole tu y tu arte pa traducir
Shupe: q puedo decir d mi ex marido mujeriego q le gusta mas unos cuernos q el athleti????
posss q t saless!!y q tas loko la cabeza y q eres la kña d tio!!! y q cndo vaya pa madrid t voy a sacar d fiesta
Willy: ayyy willy q weno q eres!!!
q bien q m caess!!
eres el mejor dl mundo entero
y m caes d Pu...mami
muxas gracias x enganxarme a gossip girl ((q se sale x cierto)) y todavia toi esperando q m pases cierta cosa q tu sabes
q t llevas aciendo el loko un año por lo menos
y q ya sabesss q pa ablar d Oc the OtH d clana o d cualkier cosaaaa distinta ya sabes donde estoy
x cierto t debo un regalitoo q lo tenia exo y no tl o abia dado
ClanA: weno annita q aunk estas un poko desaparecida y t hayas ligado al shupe
sabes q m caes q t cagas!!y aki esta tu tita pa lo k kieras
eres la defensora numero uno d Clana y la mejor amante d tOm
despues d mi claro esta
pos esooo q a sewir armandola y ya ire yo a granada a cogernos un lotillo wapo d fiesta
wapaaaaaaaa!!!!
Olga: Hermanitaaa q txeroo muxo q eres mi ermanita mayor la q m inculco adorar a nuestro DioS sexy...la mjor leccion q m hayas podido dar
toi esperando q m organices mi despedida de soltera q es en comun con la d clanita asi k esmerate!!!
Porre: Rubitoo q tas loko
q todavia toi esprando a q elijas fexa... q la noxe d bodas espera...
ya tendremos tu y yo una conversacion

Lur y Andsha: a ver si se dejan ver mas x akii q se las exa d menosss tb les dedico mi post 1000 xq son mis sobrisss dl almaaaa
y como no compartimos la misma aficion
saben x quien son estas babas???
creo q no necesitan explicacion
pues ese es mi post 1000 muxassss gracias x dejarme compartirlo con todosss ustedess l@ssSSsSS xErOoOoOOO
son los mejoresss!!!!!

bueno y aora en especial keria dedicar este post 1000 a:
LoRe: mi mami q esta lokaaa!!!q esa lokura q herede d ella es d agradecer...

Shupe: q puedo decir d mi ex marido mujeriego q le gusta mas unos cuernos q el athleti????

Willy: ayyy willy q weno q eres!!!

ClanA: weno annita q aunk estas un poko desaparecida y t hayas ligado al shupe

Olga: Hermanitaaa q txeroo muxo q eres mi ermanita mayor la q m inculco adorar a nuestro DioS sexy...la mjor leccion q m hayas podido dar

Porre: Rubitoo q tas loko

Lur y Andsha: a ver si se dejan ver mas x akii q se las exa d menosss tb les dedico mi post 1000 xq son mis sobrisss dl almaaaa

pues ese es mi post 1000 muxassss gracias x dejarme compartirlo con todosss ustedess l@ssSSsSS xErOoOoOOO

-
- Moderador/a
Felicidades por tus post 1000 patry!!
Bueno, ya era hora de que llegaras, eh? En fin, tengo que reconocer que si, toy algo loco pero hay que decir que mi locura esta justificada y es sana.
Y lo del Atleti y poner los tochos me van igual, ficti ficti.
Buenos dias Family!

Buenos dias Family!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Smallville
A eso, a eso, a eso me refería LoreLore escribió:Ah bueno, cuando hay aire sobrante hay que echarlo p'afuera y el que diga que no lo hace es un jodío mentiroso cochino.

Buenos dias pa'tos

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
vale venga... mi regalito!!! prohibido reirse okey??? juajajaja Ya te dije que no soy un gran cantante!!!
Y mi voz.. bueno que decir de ella... teleñeco 100%
FELICIDADESSSSSS
ya 100o mensajitos!!! q ilusion!!! espero que sigamos asi hasta los 10.000 x lo menos eh!!!!
Un besazo, y que sepas.. q tu tb eres maravillosa!!!!! jejejeje, q me haces reir cada dia, y que da igual q me chafes los spoilers si eso significa poder leerte!!!!
Un besazooooooooooo!!!!
PD: el regalito q se me olvidaba!!! jejee
http://www.goear.com/listen.php?v=483ea28
Sube el volumen.. q sino no lo oiras!!! y te recomiendo ponerte los cascos.. pa oirme mejor.... jejejeje

Y mi voz.. bueno que decir de ella... teleñeco 100%

FELICIDADESSSSSS
ya 100o mensajitos!!! q ilusion!!! espero que sigamos asi hasta los 10.000 x lo menos eh!!!!
Un besazo, y que sepas.. q tu tb eres maravillosa!!!!! jejejeje, q me haces reir cada dia, y que da igual q me chafes los spoilers si eso significa poder leerte!!!!
Un besazooooooooooo!!!!
PD: el regalito q se me olvidaba!!! jejee
http://www.goear.com/listen.php?v=483ea28
Sube el volumen.. q sino no lo oiras!!! y te recomiendo ponerte los cascos.. pa oirme mejor.... jejejeje
-
- Administrador/a
Felicidades patry, ya era hora joderpatrycita escribió:LoRe: mi mami q esta lokaaa!!!q esa lokura q herede d ella es d agradecer...![]()
...muxas gracias x todas las risas q nos has exo coger a todoss akiii cn la cabroncilla q eres
![]()
![]()
ole tu y tu arte pa traducir
![]()
![]()
![]()

Shupe, aquí te dejo lo que comentamos anoche

http://www.youtube.com/watch?v=htRpEeSq91s
Joe y yo que pensaba que era algo importanteancksunamun escribió:A eso, a eso, a eso me refería Lore![]()
![]()
![]()
![]()