¿Qué os parece que Supergirl (Kara) aparezca en Smallville?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Qué os parece que Supergirl (Kara) aparezca en Smallville?
Pongo este post pa saber vuestras opiniones sobre este nuevo personaje.
A mi personalmente, de momento, no me gusta mucho, ya que veo que le quita protagonismo a Clark, supuestamente era el único que sobrevivió en su planeta, y ahora ya me sacan a Kara, luego nos sacaran al perro... etc etc, no se como sera la temporada, pero no la veo muy ilusionao x este tema... Superman es único. Saludos!!
A mi personalmente, de momento, no me gusta mucho, ya que veo que le quita protagonismo a Clark, supuestamente era el único que sobrevivió en su planeta, y ahora ya me sacan a Kara, luego nos sacaran al perro... etc etc, no se como sera la temporada, pero no la veo muy ilusionao x este tema... Superman es único. Saludos!!
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Lionel Luthor
kara
Bueno Kara es la prima de Clark en los comics tb , y a mi si k me ha parecido genial k hayan decidido k aparezca en smallville , le da mas tema a la serie , me encanta !
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
nada mal, un nuevo personaje que va a permanecer un tiempo en esta serie, sirve para no ponerle unas cuerdas con tanta fuerza como un decir para que no nos pueda ahogar con el aburrimiento, sino que ella hace aflojar las cuerdas para poder disfrutar del aire que tengamso que respirar y divertirnos con un poco de esto....pero saben? esto es un principio...seguramente
-
- Chloe
- Contactar: