Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

Visto el tercer episodio y tan buenos como siempre , en el test me ha salido Hiro nakamura , me habria gustado mas sylar pero bueno no esta mal :D


LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno en menos de un dia me baje toda la primera temporada y a lo largo de la semana me la he visto. Me encanta la serie!! :smt003 :smt003 Es la ostia, de lo mejor que he visto. Como molan Peter y Sylar, mis dos preferidos :smt077 Luego esta Claire que... que... que.... :bb :bb :bb :bb

Bueno, a ver si me pongo a vuestra altura que tengo ganas de saber que pasa :smt005 :smt005
Y tengo ganas de saber quien es el proximo malo, ese al que teme Molly. ¿Quien sera? :smt077
Por cierto, el final de la primera fue impresionante, no me esperaba nada de eso. :smt025


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Otro adicto mas a la serie :smt003 :smt023
Creo saber quien es el nuevo malo, ese que es mas malo que Sylar :smt077 pero mejor no te arruino la sorpresa :smt003

Por que sera que hubo muchas personas que no les gusto el final de temporada, sera acaso por la expectacion que se creo del final y que gracias a esto muchos se desilusionaron con el capitulo???

Lo pregunto por que he leido muchos comentarios respecto a eso en varias partes.

Salu2


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

A mí no me desilusionó, al contrario me enganchó mas aún!!!! y tmb tengo un candidato para el supermalo........
Shupe dale fuerte q te qda poco para estar a nuestro nivel!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahi estoy descargandome el primer capitulo, va un poco lento pero bueno todo a su tiempo... Ya casi estoy :smt077

Yo para el nuevo supermalo tengo un candidato ( si esque ya ha salido en la serie ), sino na de na :smt005

Y cuanto al final de la primera temporada, a mi el capitulo si me gusto mucho. Si es cierto que esperaba algo mas de la pelea entre Sylar y Peter pero quede satisfecho con todo lo que paso en el ultimo. Con ganas de mas!! :smt003

Pd: En la encuesta me salio a... Claire Bennet.

Soy misterioso y astuto.... No se porque... :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno yo vi toda la primera temporada y esta genial para mi un 10 :smt023 :smt023 (final incluido) :smt002

Y gracias a Shupe por pasarme los links de los capítulos que se han emitido ya pues me voy a colocar al día para poder comentar la serie a vuestro nivel jo cuantas series ve veo lo confieso peña :smt003 :smt003 :smt003

Soy una serie-adicta ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 (y lo peor es que no tengo cura ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 ) mi hermano alucina conmigo :smt002 :smt003 :smt006

En la encuesta me salío Claire Bennet ( tambien soy misteriosa y astuta :smt074 :smt074 :smt074 :smt074 )


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

sabeis cuando empieza esta temporada en españa????


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pueees.... Si no nos dan una sorpresa las cadenas que emiten Heroes aqui en España. Para Enero o Febrero de 2008 se empezara a emitir. Pero no hay nada confirmado, por el momento.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ok, muchas gracias, lo que pasa es que heroes la primera temporada la ví en español, y ví el primer capítulo en inglés y no me acostumbro... y eso que veo casi todas las series que veo en inglés...


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A mi me paso lo mismo... pero se ve que el interes que tengo por saber como continua es tan grande que no me importa verlo en ingles con subtitulos. :smt003. Por cierto, hoy cuarto capitulo de la temporada. Yo ya he visto el primero, y es la ostia!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

bueno, pues igual empiezo a verlo...


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

A mi va y me sale parkman en la encuesta.....seré la única!! :smt005 :smt005 haber q tal el episodio de hoy....



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola chicos alguien me podria hacer un pequeño resumen de como termino la segunda temporada porque es como si me hubiese perdido algun episodio, solo recuerdo que hiro estaba en mil seiscientos pero de lso demas no recuerdo nada tengo amnesia profunda?????????????
ayudaaaaaaaaaaaaa :smt017 :smt006


ImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

chispilichurri escribió:hola chicos alguien me podria hacer un pequeño resumen de como termino la segunda temporada porque es como si me hubiese perdido algun episodio, solo recuerdo que hiro estaba en mil seiscientos pero de lso demas no recuerdo nada tengo amnesia profunda?????????????
ayudaaaaaaaaaaaaa :smt017 :smt006
Primero decirte que no ha terminado la 2º temporada, sino que acaba de empezar.

Bueno aqui te dejo unos resumenes cortitos de lo que han sido estos 3 primeros capitulos de la 2º temporada
Cuatro Meses Después
Temporada: 2, Capítulo: 1 - Four Months Later

Cuatro meses después del enfrentamiento contra Sylar, los héroes tratan de seguir con sus vidas con mayor o menor éxito.

Nathan está deprimido por la muerte de Peter. La familia Bennet intenta rehacer su vida lejos de la compañía y mientras Claire trata de adaptarse a su nuevo instituto, Noah hace frente a su nuevo jefe. Mientras tanto, Matt realiza la prueba para ser policía, a Mohinder le ofrecen un nuevo trabajo y Molly está inquieta por culpa de los sueños que tiene.

Además, conocemos a nuevos héroes, Maya y Alejandro, dos hermanos que intentan llegar desesperadamente a Estados Unidos.
Temporada: 2, Capítulo: 2 - Lizards

Después de que Matt haya entrado en la Policía, tiene que investigar la muerte de Kaito. Para ello, interroga a Angela Petrelli. Mientras, Mohinder tiene que ocuparse de un nuevo caso de la enfermedad que ataca a las personas con poderes.

Maya y Alejandro buscan ayuda en una antigua conocida para cruzar la frontera y llegar a México. Hiro trata de arreglar el pasado y de que Takezo Kensei sea la leyenda conocida en el presente.

Además, Claire y Noah siguen tratando de llevar una vida normal, pero Claire comienza a cuestionarselo, y Peter es secuestrado por los gángsters irlandeses.
Capítulo 3- Kindred
Mohinder continúa con su trabajo para la compañía bajo estricta supervisión en el antiguo apartamento de Isaac Mendez. Hiro sigue intentando que Kensei se convierta en el hombre de leyenda y cuando lo consiga deberá tomar una difícil decisión. Niki y Micah se van de Las Vegas para escapar de su pasado.

Peter ayuda a los ladrones irlandeses en uno de sus atracos y evita una traición. Maya y Alejandro, en su intento de llegar a EEUU, tratan de robar un coche pero Alejandro es encarcelado. Claire y West comienzan a conocerse mejor y hacen un pequeño viaje. Y Sylar reaparece a la vez que se va recuperando de sus heridas.
Estoy ansioso de ver el 4º captuloooo



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Te ha borrado la memoria el haitiano? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues de la segunda temporada solo han emitido tres capitulos, hoy emiten el cuarto :smt002 Yo solo te puedo hablar del primer capitulo, que es el unico que he visto....
Destaco a Kensei, joder que puntazooo... es un anti-heroe!! :smt005 Tambien lo de Peter, que pena que no se acuerde de nada y lo mas curioso esque lleva el colgante del haitiano, verdad? :smt017
Bueno, ahora se despejaran mas dudas.... Voy a ver el segundo ahora!! :smt003

Saludos!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”