Suponiendo que sea chica (que es lo que metemo) podríamos darle un.. regalito especial invita la casa
Y claro que no los cumplo ya los hice habeis picado eh! jaja y bueno.. si pudiera para mí la mejor edad es esta ^^ de momento luego la cambio por los 18 y luego por los 20 y luego por los 25 y ahí me quedo... no quiero tener más de 25 que será de mí! mi estatura habrá cambiado [(que soy bajito pero me gusta así. Napoleón era bajo también, y Franco junto con Hitler y "grandes" también fueron pequeños) claro que nminguno de esos me cayó bien] No quiero hacerme viejooooo y pensar de hijos... no quiero hijos.. luego, el trabajo pobre de mí me espera un futuro muy negro
Nacked! Tienes un complejo de Peter Pan terrible tu!
Mira, todas las edades tiene algo de bonito. Siemrpe hay que ver el lado positivo.
Pero volviendo a tu problema, lo de los hijos no es problema hombre. Si no quieres tenerlos pues nunca te metas con una mujer que si quiera y siempre fórrate más que bien y solucionado el problema.
Ahora, lo de la edad es inevitable. No quiero ser malita pero seguirás cumpliendo años quieras o no. Así que o comienzas a asumirlo o te vas derechito pa el psicólogo.
Bueno, felicidades a los que cumplen añitos estos días. Hoy no tengo regalito, pero pa los próximos que vengan seguro que alguito vendrá. Besos.
Bueno, como lo prometido es deuda y te he adoptado como hermanita pequeña a la que hay que enderezar, voy a empezar felicitándote el cumpleaños y dándote mi regalito con todo mi cariño...
¡Y que cumplas muchos más...!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!