7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
solo espero que no sea un capitulo de relleno como los que de repente suelen sacar, asi pasa siempre despues de uno o 2 buenos capitulos meten un capitulo q no revela nada de la historia, ya quiero q clark minimo pueda volar jaja!!!y con el simple hecho de q no sale mi novia erica durance ya no me gusto el capitulo jajaj1! saludos muchachos de huesario!! lo hacen muy bien.. les debo mucho grax a sus aportes!!
Vídeo
Mientras ya queda menos ahí os dejo otro video del capítulo que he encontrado por ahi aunque está sin subtitular:
http://www.youtube.com/watch?v=C52mWxic ... er&search=
Clark y Kara tienen una conversacion seria acerca de ser de Krypton, y el hecho de estar viviendo en la tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=C52mWxic ... er&search=
Clark y Kara tienen una conversacion seria acerca de ser de Krypton, y el hecho de estar viviendo en la tierra.
Me obedecerás, Kal-El...
espero que nos llene de emocion este capitulo que ya tanto ansiamos,
qumque siempre nos deja con intriga como siempre pero claro ahi esta el morbo de la serie. bueno este enchanche es hasta bueno pues durante un buen rato nos hace olvidar de toda la rutina cotidiana, que nos ocasiona la vida. Fuerza y valor a todo los husarionos/as del chat.
ok compañeros.
qumque siempre nos deja con intriga como siempre pero claro ahi esta el morbo de la serie. bueno este enchanche es hasta bueno pues durante un buen rato nos hace olvidar de toda la rutina cotidiana, que nos ocasiona la vida. Fuerza y valor a todo los husarionos/as del chat.
ok compañeros.
-
- Clark Kent
Ya he visto el capítulo y me ha recordado mucho a la cuarta temporada. Está clarop que por una vez han acertado metiendo al nuevo personaje de Kara que le da una vidilla tremenda a la serie, un soplo de aire fresco. Y bueno aunque puedo entender a quien diga que ha sido una mierda, a mí me ha gustado mucho porque ha recuperado el espíritu este de cuando estaban en el instituto que a mí me hacía mucha gracia