Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hace poco que conocí la seria Oc y la verdad es que me encantó y me gustaria saber un par de cosas :P que seguro que me podriais aclarar.
-En total cuantas temporadas han habido o hay.
-Si ya se termino la serie.
-Sino ha terminado, que temporada emiten ahora?
Bueno me parece que eso es todo , si me lo pudieseis aclarar os lo agradeceria mucho
gracias de antemano
un saludo
-En total cuantas temporadas han habido o hay.
-Si ya se termino la serie.
-Sino ha terminado, que temporada emiten ahora?
Bueno me parece que eso es todo , si me lo pudieseis aclarar os lo agradeceria mucho
gracias de antemano
un saludo
-
- Chloe
-
- Moderador/a
El ultimo capitulo no... pero los dos primeros de la serie si!! Tanto hablarme willy de la serie, sus frases, sus canciones, las historias.... que me ha picado el gusanillo y he empezado a verla
Y bueno, la verdad que me han gustado los dos primeros ahora a por mas!!
Y bueno, la verdad que me han gustado los dos primeros ahora a por mas!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Ea ea!!!! jajajajajaja
No, si la serie es la leche!!1 La mejor frase que habras oido hasta ahora es de sethy no???
Ryan: ¿que te gusta a ti?
Marissa: Ahora mismo el Punk!
Seth: Lo siento a Avril lavigne no se la pude considerer Punk!
Marissa: ah no?? Y que me dices de los Craps, Stiff Little Fingers, Los Clash, sex pistols??
Seth: yo escucho la misma musica que Marissa Cooper... creo que me voy a suicidar!!!
No, si la serie es la leche!!1 La mejor frase que habras oido hasta ahora es de sethy no???
Ryan: ¿que te gusta a ti?
Marissa: Ahora mismo el Punk!
Seth: Lo siento a Avril lavigne no se la pude considerer Punk!
Marissa: ah no?? Y que me dices de los Craps, Stiff Little Fingers, Los Clash, sex pistols??
Seth: yo escucho la misma musica que Marissa Cooper... creo que me voy a suicidar!!!
-
- Metrópolis
- Contactar:
Temporada uno
Temporada dos
Temporada tres
Temporada cuatro
Por cierto la 4º temporada son solo 16 capitulos y ya estan en español!!!
Seth se marcha con el barco, ya que Ryan s marcha con teresa!!!
Trey intenta violar a marissa, y al final de la temproada cuando este le pega una paliza a Ryan, marissa coge una pistola y pumba.. lo dispara!!!
Lo fundamental de esta temporada es... basicamente la muerte de marissa, la graduacion, y aparece Taylor!!
Summer va a la universidad mientras Seth Y Ryan Permanecen en Newport!! Aparece la increhible Kaitly, hermana pequeña de marissa!!!
Taylor vuelve de paris, donde s ehabia casado....
Y weno.. el final... eso ya no os lo cuento!!!
Taylor vuelve de paris, donde s ehabia casado....
Y weno.. el final... eso ya no os lo cuento!!!
-
- Metrópolis
- Contactar:
Muchas gracias Willy por refrescarme la memoria que no me recordaba pero si que fue muy buena lastima que duro tan poco.
Por cierto con personas que han visto la serie comentabamos que la serie perdio calidad porque se suponia que trataba de Ryan y despues se fueron enfocando en otras cosas y el perdio protagonismo de chico rebelde me parece que cambio muy rapido que opinan ustedes?
Por cierto con personas que han visto la serie comentabamos que la serie perdio calidad porque se suponia que trataba de Ryan y despues se fueron enfocando en otras cosas y el perdio protagonismo de chico rebelde me parece que cambio muy rapido que opinan ustedes?
-
- Moderador/a
Eh! No me quiteis la ilu tan pronto que las escena de Ryan y Seth esta muy bien!! Seth es la ostia... tiene unos puntos!!
Ya me lo dijo willy, pero hasta que no lo he visto no lo he comprobado
En fin ya he visto hasta el capitulo seis... y la cosa esta mu bien!! (Seth se salio con la suya y la plantau un beso summer )
Ahora a esperar a que se descarguen mas... ya os contare!!
Seth: Oye, ¿Le han disparado en el brazo o en la cabeza?
Pd: Se me olvidaba... como esta la "abuela" de Seth
Ya me lo dijo willy, pero hasta que no lo he visto no lo he comprobado
En fin ya he visto hasta el capitulo seis... y la cosa esta mu bien!! (Seth se salio con la suya y la plantau un beso summer )
Ahora a esperar a que se descarguen mas... ya os contare!!
Seth: Oye, ¿Le han disparado en el brazo o en la cabeza?
Pd: Se me olvidaba... como esta la "abuela" de Seth
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare