Pes08 & Fifa08 ( Ps3 ) Comparaciones, opiniones...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
En eso tiene razon aketza, el pro nunca se olvida
Yo ahora con el fifa estoy bien, porque me entretiene y tal pero estoy deseando que salga ya el pro... ufff que ganas de que llegue ya el 25
( y en los siguientes dias este listo pa la descarga
)

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
en ese juego porfin se parecen, en el fifa?? no se parece nadie joder!! es lo peor, las caras de los jugadores!!! c.ronaldo no se parece, no se parece nadie!!!
el fifa, para que fuese el mejor, tendria que dejar a un lado, esas ligas de otros lados, poner solo las importantes, para tener suficiente espacio y potencia para hacer las caras mejor, y mejorar aun mas los graficos, a quien coño le importa la 4 division de inglaterra? y australia?? jdr, es lo peor...
el fifa, para que fuese el mejor, tendria que dejar a un lado, esas ligas de otros lados, poner solo las importantes, para tener suficiente espacio y potencia para hacer las caras mejor, y mejorar aun mas los graficos, a quien coño le importa la 4 division de inglaterra? y australia?? jdr, es lo peor...

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Sigo diciendo que no creo que en las revistes se lo inventen, y no tengo por qué desconfiar de lo que dicen los profesionales. Y además opino igual que aketza, eso no son capturas del juego. Y por dar un dato concreto, Hobby consolas nº 193, página 81, análisis de FIFA 08 para PS3 y XBOX 360, arriba pone "Pantallas de la versión de PS3", y hay una foto de Raúlñ con un pedazo de Bwin en la camiseta. En el análisis pone: [...]Las animaciones, sobretodo en las repeticiones,son dignas del mejor partido televisado, con una fluidez y una definición sobresalientes(un poco mayor incluso en la consola de Sony)[...]
Yo no digo anda más que lo que dice la gente que se dedica a analizar juegos.
Yo no digo anda más que lo que dice la gente que se dedica a analizar juegos.