7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

mmmmm :smt004 interesante lo de la kriptonita azul jejejejjee :smt003 :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

como sea el capitulo se ve interesante..... y eso es todo lo que importa :smt006


Imagen
Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

bizarro

Mensaje por lasupernena »

Pero no se suponia k en el primer capitulo lo mata ? bueno esperemos a ver el episodio y muchas asias por la informacion ....


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No se sabe si murio... :smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pa mi, las preguntas
¿como va a encontrar aquella kriptonita azul?
¿porque azul?
¿quienes crearon la kriptonita azul, si menciono un huesariano que ha sido creada por superman, sino ha sido clark kent quien no sabia de esta informacion?
ha sido la mama de clark? mencionando la palabra kriptonita azul? le diria las recetas de preparar un meteorito azul? clark prepararia elementos en convertir un meteorito hecho por el ?

:smt012 :smt012


Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Pero si esta claro que bizarro no murio, cuando clark le pego el combo y salio volando una perosna volando se lo llebó supongo que fue ese marciano negro



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pero no quiere decir que se lo haya llevado para que se recuperara ni nada de eso. Se lo llevó a que le diera el sol una temporadilla y luego supongo que bajará él solito. ^^



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Si se fijaron bien Bizarro se hiba Destruyendo cada vez que se elevava mas y pues yo digo que ya es historia pero bueno que si me gustaria verlo pero bueno todo esta por verse


Imagen

kirdel
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:25 pm
Ubicación: Concon Chile

Mensaje por kirdel »

yo creo que bizarro fue destruido pero no el fantasma que solo con tocar a clark se convirtio en la copia infeliz del eden...creo que volvera como fantasma o que se yo...lo del origen de la kriptonita azul pues puede ser que lo haya mandado a crear para protegerse o tal vez ya Kara encontro el cristal puede haber venido en las instrucciones de el adiestramiento de ella... o tal vez puede haber sido descubierto tras alguna explosion...o simplemente diseñado...

bueno eso..saludos


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues yo tambien estoy ansioso de saber que pasará ya que yo vi que derrotaron a bizarro, que pasa, como se salvo o que es lo que pasa??? eso me agovia... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hombre en las entrevistas que se han publicado se dice que vuelve... Y además, no olvideis que tiene el cuerpo de un kryptoniano no creo que sea tan fácil destruirlo, alomejor si lo arrojan al sol amarillo pues si pero no creo que el Marciano hiciera eso.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Bizarro para mi esta claro que esta vivo. sí, es verdad que se le vio como se le iba "descomponiendo" la cara.. pero seguro que aparece en algun lugar del espacio donde lo haya dejado el marciano y estará reventao.. pero seguro que vuelve a estar en forma y regresa a la Tierra en busca de venganza

en cuanto a la kryptonita azul, como ya han comentado algun@s huesarian@s, será del cristal azul de la nave de Kara, supongo. y con ella mataran al Clark bizarro


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Yo creo que en este capitulo ademas de ver volver a Bizarro dirán qùe hace Martian Manhunter con los prisioneros, ya que en el capitulo 7x04 le dice a Clark que "No pregunte" respecto a castigos y prisioneros (a Bizarro en teoria lo llevo a Marte, pero desde el capitulo 7x04 lo dudo...).


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pienso igual que tu, clark-el. yo ya empezaba a sospechar del marcianito este... y cada vez mis sospechas van aumentando :smt005 a saber dónde esta metio Bizarro y dónde ha metido a Curtis Knox o qué ha hecho con él :smt017


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

BaRo escribió:pienso igual que tu, clark-el. yo ya empezaba a sospechar del marcianito este... y cada vez mis sospechas van aumentando :smt005 a saber dónde esta metio Bizarro y dónde ha metido a Curtis Knox o qué ha hecho con él :smt017
No se porque pero creo que Green Arrow también está metido en el ajo.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”