7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

K4AL EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:12 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por K4AL EL »

Buenas, quisera saber que opinan sobre la llva encontrada enterrada y que no saben ni pa que narices sirve.

Muchas gracias.


Imagen
"NO TENGAN PIEDAD DE MI YO NO LA TENDRE CON USTEDES"
AMV Ogame by KAL EL

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Es muy dificil opinar sobre esa llave, segun han dicho es una señal de socorro enviada por otro kryptoniano; la pregunta es ¿quien? :smt017 :smt017


Imagen

K4AL EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:12 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por K4AL EL »

Aun no he visto la peli de doomsday,pero no se menciona quelex tiene una llave que abre el monstruo?

Se que es una idea disparatada pero algo de relacion puede haber.

Yo todo es intentar descargarme esa peli y no puedo jajaja todo son xxx


Imagen
"NO TENGAN PIEDAD DE MI YO NO LA TENDRE CON USTEDES"
AMV Ogame by KAL EL

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

El capítulo ha estado muy bien. Es todo lo que tenía que haber sido: Como se desenvuelve Kara en Smallville, su relación con Clark, la llegada de Lana a la granja...etc. Además el tono ha sido desenfadado y divertido y eso ha estado muy bien, me ha recordado al ambiente que había en los primeros capítulos de la serie y le ha sentado estupendamente :smt002 . Por cierto, yo digo SÍ a esta relación Clana: una relación sana y encima los dos viviendo juntos; aquí ya no hay Lex, ni mansión, ni matrimonio, ni telenovela. Un 10.

Y encima el añadido del misterio de la llave del Kryptoniano...mmm, interesante. :smt017

Un saludo :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

K4AL EL escribió:Aun no he visto la peli de doomsday,pero no se menciona quelex tiene una llave que abre el monstruo?
Pero si han dicho que lleva 100 años enterrada, y que es una señal de socorro enviada por algun kryptoniano, no creo que lex sepa nada de eso... :smt017


Imagen

K4AL EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:12 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por K4AL EL »

Como siempre todo acaba en manos de lex porre,XDXD


Imagen
"NO TENGAN PIEDAD DE MI YO NO LA TENDRE CON USTEDES"
AMV Ogame by KAL EL

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En general...un capítulo bastante raro. Una vez más el papel de Kara ha salvado el capítulo y la verdad es que cada vez me gusta más esta chica, todo ese misterio que le envuelve y su parentesco con Clark ya que si os fijáis, está pasando por todo lo que Clark ha pasado antes.

Y bueno, la dinámica y el entorno del capítulo me ha soprendido, es como...si de alguna forma hubiesemos retrocedido a las primeras temporadas en las que el maíz estaba a la orden del día, dulce...pero inadecuado a estas alturas de la serie. ¿No creen? Es decir... ¿contar historias en Smallville sobre unas chicas que roban un tesoro? ¿Qué estamos en la 1ª temporada? Es un poco...repetitiva toda esa trama, si hasta me sorprendió el hecho de que Chloe indagase en esa clase de historias y que encima, le hubiesen permitido publicarlo en el Planet.

Y lo más sorprendete y a la vez fastidioso de todo es...el nuevo Lex que nos han vendido los guionistas. ¿Bueno y bondadoso? ¿Entregando su proyecto de los clones al gobierno? ¿Arrastrándose a Lana para que sepa que aún la ama? ¿Desde cuando es bienvenido en la granja de los Kent? :smt017

Y eso sin mencionar el patético papel de Lana diciendo que "aún nadie debe saber que estoy viva" y sin embargo, se pasea por todo Smallville con Clark. ¿Que parrafada es esta? :smt005 :smt005 :smt005

No se... pero, sinceramente un capítulo que se podría haber calificado "de relleno" a no ser por la aparición de esa llave tan misteriosa que ha aparecido en Smallville.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Es como un iman, todo va a Lex. :smt005

Bueno, ya he visto el capitulo y me ha gustado, parece de relleno ( por su contenido y tal ) pero no lo es del todo por ciertas cosas que comento ahora. Kara se integra, entra en accion, Clark hace de papa protector, Lana vuelve, Lex se obsesiona, Chloe vuelve!! En fin... pa ser tan poquita cosa el capitulo como dicen algunos a mi me ha gustado y ha tenido de todo. El cristal ese va a tener importancio a lo largo de la temporada me temo. En cuanto a Lex y su obsesion con Kara va a dar que hablar, parece que ella no le devuelve la bola pero esta chica... Esperemos con no se ajunte mucho con el, por su bien. :smt003

En cuanto a mi Chloe, aunque a empujones por el nuevo editor o Jimmy.... vuelve a las andadas!! Esperemos que estos empujoncitos le ayuden a volver a ser la periodista que le llevo al Planet y este a la altura de Lois. Aunque la pobre me da la impresion de que va a tener una temporada complicada. Sus poderes, esconderselos a Jimmy, "luchar" con su prima en el Planet, ayudar a Clark, luchar por su relacion con Jimmy. Porque segun parece a Kara le tira Jimmy, eh? :smt077 Y Jimmy, se ha fijado :smt112 Aunque como pa no hacerlo, con semejante pivon... :bb :bb :bb :bb A ver como termina todo este lio y que la pobre Chloe no salga mal parada en todos los frentes que tiene abiertos.

En fin, no tengo nada mas que decir. A esperar uan seman mas al siguiente capitulo... y que sigan esta linea. Que han empezado bien!!

:smt003
Última edición por Super_House el Vie Oct 12, 2007 6:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues ami me ha encantado este capitulo, no lo calificaria de relleno ni mucho menos.

Si Kara era la niñera de clark en krypton, ahora clark parece el padre de Kara, y esta no le hace ni caso :smt005 :smt005 Eso me gusta.

Lex, no es que sea bueno ni nada por el estilo, simplemente se camufla como los camaleones... :smt003 ahora con una obsesion nueva, Kara.

Kara, muy bien no confiando en lex.

La poca accion que ha habido ha estado bien, al igual que los efectos especiales.

Lana, por primera vez en bastante tiempo la veo guapa.

Y para no faltar, otra trama la cual descubrir, el codigo de socorro enviado por un kryptoniano y enterrado durante 100 años...

PD:Kara :bb :bb :bb :bb :bb
--[Sacred-Kripton]-- escribió: Y eso sin mencionar el patético papel de Lana diciendo que "aún nadie debe saber que estoy viva" y sin embargo, se pasea por todo Smallville con Clark. ¿Que parrafada es esta? :smt005 :smt005 :smt005
Si solo se ha paseado al final, despues de que lex le dijera que todo estaba arreglado (los cargos...etc) :smt017

EDITO:Por cierto, que ostias las de Kara, y que risas con el melon :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por porre el Vie Oct 12, 2007 6:30 pm, editado 4 veces en total.


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Buen capitulo. Me ha llamado mucho la atencion en los momentos finales cuando Lex encuentra a Kara en el Talon y le dice lo de su secreto y que no fue coincidencia que 2 miembros de la familia Kent le salvase la vida, por lo q sabe tambien el secreto de Clark y creo que utilizara a Kara para averiguar sobre Clark, quien sabe lo que tramara el nuevo Lex. Una vez mas un saludo a todos y hasta el siguiente episodio :smt002

Salu2


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

definitivamente, han empezado de p*** madre esta temporada. ¿Puede que tengamos aquí la temporada que destrone a la quinta? Solo es cuestión de verlo en las siguiente semanas...

Un saludo :smt006
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 3:02 am, editado 2 veces en total.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Me ha gustado pero me llamo muxo la atencion que no incluyesen la escena donde kara aparece con un disfraz muy parecido al de supergirl q salio en las imagenes promocionales, hubiese sido un puntazo poner esa escena....en fin que le vamos a hacer



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo haran por engañar :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, es lo mismo que han hecho con el Trailer del 7x03... nos vendieron unas imagenes que luego no salieron y para colmo, desviaron un poco la trama que seguía dicho trailer con todo el misterio de Lana.


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues a mi no me ha terminado de gustar.... :smt012 No se hay cosas muy buenas y otrras muy malas. Estoy de acuerdo con todos de que Kara da vidilla y es muy gracioso ver a Clark ejerciendo de padre y ella sin hacerle ni caso y verla adaptarse tambien esta muy bien, pero de nuevo empezamos con los freaks del meteorito??? y ademas, a esas freaks las he encontrado muy mal...la verdad, pateticas :smt011 No se creo que podrian habernos hecho llegar la historia de ese medallon de otra forma. y lo peor, me diras que Clark se reencuentra con Lana y como si nada!!! no se han sido unas escenas muy frias, mucho decir que se quieren, que quieren estar juntos, pero no se han dado ni un besito. Me han decpcionado esas escenas y eso que me ha gustado mucho la naturalidad de Lana con Clark y Kara, pero por favor, ya que los van a liar de nuevo, que nos pongan escenas picantonas no???? :smt002 :smt005 Y pobre Chloe, entre que sigue mal por estar infectada y encima Jimmy fijandose en Kara, tendra morro el tio!!! me parece que vamos a ver a una Chloe que lo pasara muy mal esta temporada.

No se me esperaba mas de este episodio, en mi opinion es como si les faltase mas tiempo, en 40 min. desarrollan muchas historias que nos quedan bien enmarcadas, les falta algo....


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”