7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Pues por el momento sólo se ha dado a conocer el nombre de este capítulo. Estaremos al tanto de nuevas novedades.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
ALFABETO DE KRIPTON
Como le hago para grabar alfabeto de Krypton en mi computadora y que lo pueda usar en word?
EDITADO POR PORRE:No postees en mayuscula, no esta permitido. Leete las normas. Salu2
EDITADO POR PORRE:No postees en mayuscula, no esta permitido. Leete las normas. Salu2
Eso preguntalo creando un tema aqui:
http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=17
Este es un post para hablar sobre el capitulo 10 de smallville.
Salu2
http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=17
Este es un post para hablar sobre el capitulo 10 de smallville.
Salu2
SPOILERS!
Clark está tan feliz de su relación con Lana que le dice que le hace sentir como si pudiera volar.
-James Masters vuelve como Milton Fine/Brainiac.
- Lex tiene un nuevo proyecto de negocios.
- Hay otro Kryptoniano ocultado en algún lugar sobre la Tierra, haciéndose pasar por un humano como si su naturaleza extraterrestre hubiese desaparecido.. Parece algo como el Professor Yana en Doctor Who.
¿Volará clark en este episodio, aun que sea un poco?
¿Quien es ese Kryptoniano?(se referirán a Fine?)
Clark está tan feliz de su relación con Lana que le dice que le hace sentir como si pudiera volar.
-James Masters vuelve como Milton Fine/Brainiac.
- Lex tiene un nuevo proyecto de negocios.
- Hay otro Kryptoniano ocultado en algún lugar sobre la Tierra, haciéndose pasar por un humano como si su naturaleza extraterrestre hubiese desaparecido.. Parece algo como el Professor Yana en Doctor Who.
¿Volará clark en este episodio, aun que sea un poco?
¿Quien es ese Kryptoniano?(se referirán a Fine?)
Última edición por Restart el Lun Oct 15, 2007 10:23 am, editado 1 vez en total.
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
Que pinta más interesante tiene el capitulo, lo mismo clark vuela un poco...
En cuanto al kriptoniano, me parece muy oportuno ya que justo ahora en la serie regular de comics de Superman, estan en una saga en la que veremos al tercer kriptoniano sobre la tierra, lo mismo es el mismo qe va ha aparecer en el comic dentro de unas semanas...
En cuanto al kriptoniano, me parece muy oportuno ya que justo ahora en la serie regular de comics de Superman, estan en una saga en la que veremos al tercer kriptoniano sobre la tierra, lo mismo es el mismo qe va ha aparecer en el comic dentro de unas semanas...
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
Si bien todo el spoiler me dá más intriga que a un gato (gracias por el aporte Restart ), ¿que quieren decir con esta frase que resalté?Restart escribió:SPOILERS!
Clark esta feliz de su relación con Lana y la cuenta que siente que podría volar.
Entiendo que Clark esté feliz de su relación con Lana, es lo que quiso toda su vida: estar bien con ella sin tener que mentirle, y ahora que ella sabe todo y lo acepta y comprende como tal, Clark está en las nubes.... pero no literalmente, claro
¿Que quieren decir con "la cuenta que siente que podría volar"? No será más bien "le cuenta que siente que podría volar".
Si es así ¡por fin Lana hace algo bueno! Digo esto ya que siempre que ha aparecido Lana en la vida de Clark este tipo sienta raíces y no avanza más para convertirse en Superman.
Sin firma.