Obviando el tema de que esto es un foro de discursion donde se respeta a la gente y no hay cabida a INSULTOS, yo opino -y espero por esto no ser una tonta amargada- que Smallville ha bajado el nivel en comparacion con la 5 y 6 temporadas.milton_fine escribió:jajajja los tontos amargados, como tanto si la septima temporada esta buenisima y si no les gusta entonces simplemente no la vean asi de simple y lo que si creo que esta matando a superman- clark kent es la pelicula bien malita que hicieron pero como va smallville lo mas seguro es que siga para una octava temporada !!!!!!!!!!!!
Llamame exigente si eso.
Sip, a mi me encantaron las primeras temporadas y esta por lo visto va de lo mismo pero seguire viendola porque me gusta, pero es un hecho que no alcanza el nivel de las ultimas.
Volvemos al CULEBRON AMOROSO y a los frikis. Yo como buena amante de la historia de Superman -hablando de comics, peliculas-, disfruto con los capitulos como los de La Liga de la Justicia, la historia de Lex Luthor, Zod... en los que ya podemos ir medio viendo como la historia se encamina a Superman.
Rellenan como pueden las temporadas para conseguir alargar la historia
¿Que os apostais a que el entrenamiento de Clark no llega hasta finales de esta temporada o principio de la que viene?
Por ultimo decir una cosa, Superman Returns es tremenda.