kara & jimmy
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
kara & jimmy
bueno ya que las parejitas tienen un nombre pues si me poneis sugerencias asi lo llamaremos definitivamente jeje
me parecen una pareja muy bonita jajaja y bueno a ella y a el se les nota la quimica fue bonito en el anterior cap jeje
asi que bueno votad y si eso iremos opinando a ver que va pasando con la pareijta a lo largo de la 7ª temporada.
me parecen una pareja muy bonita jajaja y bueno a ella y a el se les nota la quimica fue bonito en el anterior cap jeje
asi que bueno votad y si eso iremos opinando a ver que va pasando con la pareijta a lo largo de la 7ª temporada.
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Pues de los propuestos la verdad es que no me gusta ninguno. Creo que hubiese sido más fácil construir los nombres sustituyendo o añadiendo solo una letra como se ha hecho con Clana o Clois por ejemplo.
Podría ser así:
"K" + "-immy" (Kimmy)
"J" + "-ara" (Jara) (Recuerda a la jaradita)
Yo me quedo mejor con Kimmy. Y bueno, respecto a esta pareja he de reconocer que me causa buena impresión; llamemosle curiosidad. Me gustan los retos y éste sin duda es uno por lo chocante que resulta al principio. Los celos nunca vienen mal en Smallville, eso si...la verdad es que han escogido el peor momento ya que la pobre Chloe está que no da para más con toda la trama de sus poderes. Aunque pensandolo bien...si hubiese Kimmy...Chloe quedaría libre...y como Clark acabará rompiendo con Lana...podría darse Chlark sin problemas... .
¡Esto parece una operación matemática!
Podría ser así:
"K" + "-immy" (Kimmy)
"J" + "-ara" (Jara) (Recuerda a la jaradita)
Yo me quedo mejor con Kimmy. Y bueno, respecto a esta pareja he de reconocer que me causa buena impresión; llamemosle curiosidad. Me gustan los retos y éste sin duda es uno por lo chocante que resulta al principio. Los celos nunca vienen mal en Smallville, eso si...la verdad es que han escogido el peor momento ya que la pobre Chloe está que no da para más con toda la trama de sus poderes. Aunque pensandolo bien...si hubiese Kimmy...Chloe quedaría libre...y como Clark acabará rompiendo con Lana...podría darse Chlark sin problemas... .
-
- Moderador/a
Sacred, es la misma matemática que venía haciendo yo Por eso no me molestaba tanto que Jimmy se fijara en Kara.--[Sacred-Kripton]-- escribió: Aunque pensandolo bien...si hubiese Kimmy...Chloe quedaría libre...y como Clark acabará rompiendo con Lana...podría darse Chlark sin problemas... .
Nunca me gustó Jimmy para CHloe, no no
Y yo voté Kammy por que me parece gracioso, tal como va a ser esta pareja. Imagínense, si Jimmy tiene prejuicios o miedos con los frikis, cuando vea que kara es un "poquito" más poderosa ¡que puede llegar a pasar?
Sin firma.
-
- Clark Kent
pues a mi nose porque me gusta bastante la parejita que hace y en esas miraditas que descubrio chloe...donde antes de que limmy subiese con chloe es que me resultaron un poco wow!!
pero nose chloe y jimmy hacen bonita pareja pero nose porque chloe y jimmy tienen bastantes problemillas por el camino y bueno nose ya se vera en la 7ª temporada que pasa xD
pero nose chloe y jimmy hacen bonita pareja pero nose porque chloe y jimmy tienen bastantes problemillas por el camino y bueno nose ya se vera en la 7ª temporada que pasa xD
-
- Clark Kent