nueva temporada

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Elecma
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:52 am
Ubicación: Huelva (ESPAÑA)

nueva temporada

Mensaje por Elecma »

hola, soy nuevo en el foro, anter todo darte las gracias huesario por hacernos llegar tan rapido los capitulos.
Mi pregunta es la siguiente: acabo de ver el adelanto de la 6º temporada (el pequeño video) y me gustaria saber si en españa es posible sintonizar el canal ese (CW) y si fuera posible me gustaria saber como se haria. Mucas gracias por adelantado.



neng
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:44 am

mmm

Mensaje por neng »

Hola y espero que seas bienvenido, yo la verdad es que no entiendo mucho de esto pero imagino que si se podrá sintonizar pero tendrás que tener tv internacional o algo así ya que ese canal creo que es americano.

La verdad no te miento no tengo ni idea, jajaja. :smt005

Un saludo.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Me parece q en españa esta jodidillo.... tiene q haber alguna manera, pero ni idea, por cierto bienvenid@ a esta comunidad. Pasalo bien por aqui. Un saludo.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Vete olvidando, Elecma. Eso sí, siempre se podrán descargar poco despues de que lo emitan allá. ;)

De todas maneras yo no sigo "en directo" ni las series que echan en los canales actuales en España. Es mucho más cómodo bajarselos y verlos cuando uno quiere, sin interrupciones publicitarias y pudiendo darle al "pause" pa echar una meadita :smt005


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Ficus escribió:Vete olvidando, Elecma. Eso sí, siempre se podrán descargar poco despues de que lo emitan allá. ;)

De todas maneras yo no sigo "en directo" ni las series que echan en los canales actuales en España. Es mucho más cómodo bajarselos y verlos cuando uno quiere, sin interrupciones publicitarias y pudiendo darle al "pause" pa echar una meadita :smt005
tienes mucha razon porque algunas pausas publicitarias duran un webo


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Es verdad lo mejor q puedes hacer como dice Ficus es bajartelos y verlos tu a tu gusto y cuantas veces quieras, y lo de la pausas pues verdad q duran lo suyo, creo q algunas se pasan durando hasta 15 minutos.


Imagen
Imagen

Elecma
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:52 am
Ubicación: Huelva (ESPAÑA)

Mensaje por Elecma »

Muchas gracias.



Avatar de Usuario
Musculman
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 22, 2006 3:30 pm

Mensaje por Musculman »

Alomejor orientando la parabolica... De eso sabe mucho un periodista deportivo llamado Maldini.



Responder

Volver a “Foro general”