7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
No es raro, no. Lo que pasa es que si os acordais del 7x03 Kara y Clark hablan de que hubo otro kryptoniano antes que ellos hace 100 años (que es lo que tenía la piedra que encontraron en el "tesoro") así que pudo volver a caer otra lluvia de meteoritos. Lo cual concuerda que haya kryptonita en la tierra (suelo).
Vamos, mi teoría.
Vamos, mi teoría.
Muy cierto.. es inexplicable que hubiese kryptonita en Smallville desde hace 100 años ya que la kryptonita vino con la explosión de Krypton... lo que me hace pensar que.. ¿Como es que llovió kryptonita en la 2º lluvia de meteoritos ?sonne escribió:pues puedes tener razon.. pero pues yo creo que la kryptonita cayo debido a la explocion de krypton, y en ese entonces no habia pasado eso, asi k no creo que antes hubiese pasado otra lluvia.. pero hay a jusgar..!!!
No te entiendo.. si hay lluvia de meteoritos.. cae cryptonita, no? está más que claro
Y se lo que decís es cierto... qué pasa con la piedra que encontraron en el "tesoro"? no puede haber caido una piedra así desde la explosión de crypton, y si fuera el caso, sería mucha casualidad... vamos, que no cuela eso
Y se lo que decís es cierto... qué pasa con la piedra que encontraron en el "tesoro"? no puede haber caido una piedra así desde la explosión de crypton, y si fuera el caso, sería mucha casualidad... vamos, que no cuela eso
-
- Lois Lane
- Contactar:
seria buena idea...
Editado...
P/D: perdon puse post 2 veses seguidas
Editado...
no x ke eso es un simbolo no una piedra o algo asi.. no creonaked_snake escribió:No te entiendo.. si hay lluvia de meteoritos.. cae cryptonita, no? está más que claro
P/D: perdon puse post 2 veses seguidas