7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Joti escribió:hola, soy nuevo en el foro :p quería comentar una cosilla a ver si me la podeis aclarar clark hablando con kara dijo que él tenía problemas para volar o algo así, alguien sabe a qué es debido? porque ha salido volando en más de un episodio... :smt017 grazie
oye que no entiendes por que no vuela clark, si es asi, no vuela x que aun no se desarrolla bien, las mujeres mas rapido, si no es asi... pues te aviso, solo dime cual es tu duda... y si no has visto el episodio, te mando el link para verlo en linea por mp... si kiere, solo avisame y ya, igual el k kiera... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Joti
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:59 pm

Mensaje por Joti »

sisi, si los he visto todos, tengo la serie entera, pero la cosa es que en varios episodios clark vuela a la perfección, por ejemplo bajo la influencia de la kriptonita roja o cuando le muestra sus poderes a lana y la lleva en brazos...



nagasis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:41 am

Mensaje por nagasis »

Le muestra sus poderes si pero hay no vuela solo es un salto.

Volar bajo la criptonita roja tambien es normal ya que ejerce estimulos sobre el.

Y cuando lo hemos visto volar a sido por eso o porque estaba poseido, y el que esta dentro si esta desarrollado.

mas o menos las cosas van asi



Joti
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:59 pm

Mensaje por Joti »

supongo que servirá esa explicación :smt003 gracias y yo pensé que sí que estaba volando en el que dices que es un salto :smt012 un saludiyo :smt006



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

nagasis escribió:Le muestra sus poderes si pero hay no vuela solo es un salto.

Volar bajo la criptonita roja tambien es normal ya que ejerce estimulos sobre el.

Y cuando lo hemos visto volar a sido por eso o porque estaba poseido, y el que esta dentro si esta desarrollado.

mas o menos las cosas van asi
exacto... no confundir un salto con volar... en ese caso tambien etraria cuando salto al misil que destruiria a smallville 5x03


Imagen
Imagen

Joti
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:59 pm

Mensaje por Joti »

no me había planteado siquiera que no estuviese volando, :P pues gracias por la explicación. de todas formas, con los brincos que pega el tío... pa qué volar? ajajajajaj



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bueno eso si, pero nada como volar... eso no lo cambiaria por unos simples saltos :smt006


Imagen
Imagen

Joti
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:59 pm

Mensaje por Joti »

sonne escribió:bueno eso si, pero nada como volar... eso no lo cambiaria por unos simples saltos :smt006
no se yo si calificaría de "simples" los saltos de clark jajajajajajajaj :smt005



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

son grandes pero comparalos con volar y ya


Imagen
Imagen

Joti
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:59 pm

Mensaje por Joti »

cierto



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

DaniraXkY escribió:
sonne escribió:pues puedes tener razon.. pero pues yo creo que la kryptonita cayo debido a la explocion de krypton, y en ese entonces no habia pasado eso, asi k no creo que antes hubiese pasado otra lluvia.. pero hay a jusgar..!!! :smt006
Muy cierto.. es inexplicable que hubiese kryptonita en Smallville desde hace 100 años ya que la kryptonita vino con la explosión de Krypton... lo que me hace pensar que.. ¿Como es que llovió kryptonita en la 2º lluvia de meteoritos :smt017?

Hasta donde yo tengo entendido la lluvia e meteoritos no fue por la explosión de Kriptón, sino para disfrazar la llegada de la nave de Kal-El y que no fuera tan fácilmente descubierta, por eso cuando llegó la segunda nave con Brainiac, fue la segunda lluvia de meteoritos, si Kara también llegó en una nave, pudo haber habido una lluvia de meteoritos no registrada o bien en un lugar inhabitado, lo cual subiría a tres, si el papa de Kal-El tambien llegó en su nave no una sino varias veces (Capitulo donde se enamora de la Tía de Lana), entonces ha habido más lluvias de Meteoritos, por lo que si habría lógica en la abundancia de Kriptoniyta en la Tierra.


Al menos esa es mi opinión. :smt004


:smt006

EDITADO POR TRASGO: No postees en letras enormes, esta prohibido. Un saludo.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Paquini, Clark y Kara llegaron en la misma lluvia de meteoritos, lo que pasa es que la de Clark aterrizo en el maizal y la de Kara quedó atrapada en el fondo de la presa, quedando en animación suspendida en el tiempo.

Interesante debate el que habéis puesto de la Kryptonita; yo creo que es normal que salga tanta en la serie aparte de las 2 lluvias de meteoritos, porque si no todos los episodios serían un paseo para Clark y Kara, sin que hubiera nada que les debilitase; lo siento pero es necesaria en la serie.

Y yo apunto también otro dato; cuando Clark en la 4ª temporada descubre el tercer elemento en China también está rodeado de una figura de Kryptonita, al igual que los otros dos, que acaban todos en la camara acorazada de Lex si os acordais; esos elementos que dieron lugar a la Fortaleza fueron colocados se supone por los ancestros de Jor-el (los mismo que hicieron las cuevas) hace miles de años; entonces, también hubo Kryptonita hace tanto tiempo? Como veis, nada queda claro.

Saludosss.


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Y encima con en loco de Lex coleccionandola para sus experimentos, as´ju es imposible que se extinga la kryptonita....


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Jor--El escribió: Y yo apunto también otro dato; cuando Clark en la 4ª temporada descubre el tercer elemento en China también está rodeado de una figura de Kryptonita, al igual que los otros dos, que acaban todos en la camara acorazada de Lex si os acordais; esos elementos que dieron lugar a la Fortaleza fueron colocados se supone por los ancestros de Jor-el (los mismo que hicieron las cuevas) hace miles de años; entonces, también hubo Kryptonita hace tanto tiempo? Como veis, nada queda claro.
Saludosss.
Interesante esa cuestión Jor-El. La verdad es que no tiene mucho sentido que apareciese ahí la Kriptonita cuando se supone que son fragmentos del malogrado y destruido planeta Krypton, y que por entonces, gozaba de buena salud :smt017 :smt017


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

salió volando cuando estaba poseido por jor-el xa q cumpliese su destino o algo asi pero cuando es clark no puede todavia...todos tenemos la esperanza d q con la llegada d kara q si q puede volar vaya progresando...pero parece q apunta a los ultimos capitulos d la serie...



Responder

Volver a “Spoilers”