clark volando

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

air123
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 20, 2006 9:19 pm
Ubicación: Gran Canaria, Telde

Mensaje por air123 »

lo del poder de congelacion ke le sale por la boca a superman, :smt018 no le sale estornudando. ADEMAS CLARK NUNCA CAE MALO SALVO KE ESTE BAJO LOS EFECTOS DE LA KRYPTONITA VERDE Y CUANDO ESTA BAJO LOS EFECTOS DE LA KRYPTONITA VERDE NO TIENE FUERZAS NI PA HABLAR. :smt004 :smt004 :smt004



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si tienes razon en la 5 no aprende ningun poder,asi k molaria k en la sexta aprendiera alguno, como el de super aliento o incluso k aprediera a volar, k ganas de k empiece :smt016 :smt016 :smt016



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

air123 escribió:lo del poder de congelacion ke le sale por la boca a superman, :smt018 no le sale estornudando. ADEMAS CLARK NUNCA CAE MALO SALVO KE ESTE BAJO LOS EFECTOS DE LA KRYPTONITA VERDE Y CUANDO ESTA BAJO LOS EFECTOS DE LA KRYPTONITA VERDE NO TIENE FUERZAS NI PA HABLAR. :smt004 :smt004 :smt004
Una preguntita, ¿tu solo estornudas cuando te pones mal?
A lo mejor le entra algo en la nariz, polvo, polen,... yo que se. Pero tambien se estornuda sin estar enfermos ;)


Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

en la 6 temporada tiene que aprender a volar ya!!!creo q es lo mas logico


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Esperemos que si vuele ya en esta temporada si no lo hace creo que nos desepcionarian a todos los fans, hemos esperado por muchisimo tiempo (5 Años) y bueno esperemos que si.
Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

neo3335 escribió:A mi m gustaria q hicieran una 7ª temporada, pro creo q depende muxo d la sexta, tanto x el del exito d la serie,como q haya mas o menos capitulos "paja" y los actores se cansen...etc,etc.Aunk estoy de acuerdo con lo del acuerdo por 7 temporadas, pro weno, q habra q esperar :smt015
Un saludo! :smt006
Tienen q sacar una 7ªtemporada xq entonses q pasara cn los enganxados a SMallville Q pasara cn tos nosotros!!!xDDD no nos pueden acer esto por lo menos una temporadita mas estrai muy bienn y todos se lo agradeceriamos xq si no miren buffy tuvo 7 temporadas y cada una de ellas cn muxisima audiencia asi k smallville no va a ser lo contrario


ImagenImagen

superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

aun falta ver muchos poderes de clark, asiq ue yo creo que hay por lo menos 2 temporadas mas. :smt005



superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

...


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues ya esta dicho que clark no volara en esta temporada ahora esperemos que haya un a7 temporada si no que desepcion


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Jo, qué pena!!! Con lo genial que está que vuele!!!!!!!!!!!



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

SiGfRiD-eL escribió:Pues ya esta dicho que clark no volara en esta temporada ahora esperemos que haya un a7 temporada si no que desepcion
pues entonces lo más seguro que haya sexta porque no se va a quedar sin aprender a volar


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Benjus
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 04, 2006 7:05 pm
Contactar:

Clark se dice que no volara pero tendra un nuevo poder

Mensaje por Benjus »

para los amantes del frio esta temporada le producira a Clark un resfriado que cuando estornude congelara todo lo que este frente a el bueno eso lo vi por ahi en la web si no me creen visiten el sitio no oficial en ingles y como no me gusta publicitar otro sitio conformense con esta noticia :D
ah ademas creo se va areunir la liga de la justicia por primera vez en un episodio llamado Justice y va a ser el 11vo de esta temporada
Saludos!!!


Lo sé porque lo viví

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues ami me gustaria q ubieran muxas mas!! aparte de la 6, 7, 8... muxas ma!! pero se k no llegara a la 8 y k palo nos kedaremos con las ganas



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Lo que me extraña es que se resfríe Clark, ya que no le suele afectar mas que la kryptonita.



ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

pues vendra algun superhipermegarecontra resfrio kriptoniano k mate a toda la tierra y enferme a clark ?? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

naaaa, sea como sea, k genial eso del aliento congelante, aunk, yo en historia de superma soy bastante ignorante, y nunca havia escuxado k superman usara ese poder

si alguien puediera relatar algo de historia, de cuando superman utilizo ese poder, se lo agradeceria muxooo :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Responder

Volver a “6ª Temporada”