alguien podria decirme exactamente cuantas pelis o series ha hecho kristin?
y cuales?
xq hay por ahi fotos que va vestida como de guerrera, en su pagina web oficial dice algo asi como que va a acer una especie de peli que parece indu.....
gracias adelantadas.dew
trabajos de kristin
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
pelis no muchas, algunas series notables tb, es nueva en este tipo de producciones tenemos estas:
Partition (2006) .... Naseem Khan
Earthsea (2004) (TV) .... Tenar
... aka Legend of Earthsea (USA: promotional title)
EuroTrip (2004) .... Fiona
Snow White (2001) (TV) .... Snow White
... aka Blanche-Neige (Canada: French title)
"Edgemont" (2000) TV Series .... Laurel Yeung
la pelicula hindu de los años 40 es Parttion que lo hace junto neve campdell, y es una historia de amor,pero va ver mas que eso segun especulan todavia no lo sacan pero pronto lo veremos....
Partition (2006) .... Naseem Khan
Earthsea (2004) (TV) .... Tenar
... aka Legend of Earthsea (USA: promotional title)
EuroTrip (2004) .... Fiona
Snow White (2001) (TV) .... Snow White
... aka Blanche-Neige (Canada: French title)
"Edgemont" (2000) TV Series .... Laurel Yeung
la pelicula hindu de los años 40 es Parttion que lo hace junto neve campdell, y es una historia de amor,pero va ver mas que eso segun especulan todavia no lo sacan pero pronto lo veremos....
-
- Smallville
trbajoos de kristin
pues a hecho snowwhite una de sus primera peli edgemont smallville y alguna k otra intervencion en series un saludo huesarios

-
- Smallville
si sale con una manzana, digo yo q sera de blancanieves......Manuel_07 escribió:Yo nuca he visto otra paliculas ni series donde ha salido lana, namas he visto fotos donde sale con una manzana roja no se de que pelicula sea esas fotos

Por cierto, q raro se me hace ver estos post de dudas.....parece mentira q yo haga preguntas sobre alguien de quien lo se casi TODO!!!!!!!!!

Todos somos aprendices alguna vez....
dew