iva a hacer exactamente lo mismo, io tengo las mismas fotos y mas, asi que pa no redundar enviare las que no tienes, pero despues, primero las pasare por el IMG
tengo muchas fotos, y una metida de pata en estos capitulos, pero eso no va aka, estuve capturando casi todo, pero no kise mas, sino mejor lo hago video! jaja=P, ia te lo mando depsues ahora tengo clases, y en una hora 45 min termina en 2 horas tare aka colokandolas no desesperen, con esas esta bien pero tengo unias mas jaja
ia puse las fotos en el primero comentario que ize en este tema, asi que los que kereis ver miren, no lo separe por capitulo, pero creo que eso con el tiempo se puede hacer.
perdi parte e la tarde pasandola por ImageShack, pasaba y no todas las fotos salian bien, y tenia que hacerlo denuevo.
trate de ver que ninguna se repita con las de arriva asi que si ven una repetida avisen que no soy perfecto
PD. Frostef, cual es la metida de pata de los capitulos?? o al menos si lo comentaste en otro tema, dime en cual please
pues es algo insignifikante, te lo pongo aka paq lo veas cuando kieras, y de paso te mandare un MP, y se que no va aka, pero solo contesto eso y por eso esta en Spoiler
si se preguntan donde ta el error esta en la limonada, en como la agarra lana!, por que primero la agarra bien y despues da vuelta a su mano pa giar, akaso es jarra magika que da vueltitas jeje:P
a mi me gusta mas las tomas cuando taba en el cielo, bueno cuando ve su cosa esa de Superman donde salen fotitos, y estaba en el cielo se ve bien alli, con el destello del sol! jeje:P
pero ninguna foto es mejor que cuando se levantaba la puerta del carro jeje=P, le keda bien esos colores!