kara & jimmy
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
bueno bueno no estaria mal jaja kara, lex...clark con una cara de y por supuesto discusión
jijij aunque ais nose yo quiero un novio para kara aunque estaria bien un triángulo amoroso entre lex kara y jimmy...
entonces serían lois----->clark----->lana<-----lex---->kara<----- jimmy
______________________¡_______________chloe___________¡
ay!!! que raritooo
jijij aunque ais nose yo quiero un novio para kara aunque estaria bien un triángulo amoroso entre lex kara y jimmy...
entonces serían lois----->clark----->lana<-----lex---->kara<----- jimmy
______________________¡_______________chloe___________¡
ay!!! que raritooo
-
- Lionel Luthor
hola !
si k fue bonito si , jeje yo he votado por kammy k me suena mejor k las demas y parece mas chulo
-
- Metrópolis
Pues no se chicos pero prefiero 1000 veces antes que Kara se lie con Jimmy antes que con Lex. ¡esos dos si que no pegan ni con cola! Jimmy es un tío divertido, y bueno vale que es un poco torpe o corto en determinadas ocasiones pero no lo veo mal chico como para estar con Chloe o con Kara. Es más, apoyaré la relación entre Chloe y Clark pero los momentos Chimmy (xD) también son muy divertidos y hacen una excelente pareja y si no, repasáos el momento Chimmy más reciente en el 7x03 que fue de lo más gracioso.
¿Por qué Kara no puede estar con un tío como Jimmy? ¿Por que Kara es un pivón y Jimmy no? ¡¡Joer!! Que superficiales me habéis salido. Lo importante es que pueda haber química entre ellos, y entre Kara y Jimmy la puede haber, de una forma un tanto peculiar pero que nos asegurarían dosis de risas y carcajadas.
¿Por qué Kara no puede estar con un tío como Jimmy? ¿Por que Kara es un pivón y Jimmy no? ¡¡Joer!! Que superficiales me habéis salido. Lo importante es que pueda haber química entre ellos, y entre Kara y Jimmy la puede haber, de una forma un tanto peculiar pero que nos asegurarían dosis de risas y carcajadas.
Yo no digo que Jimmy no sea guapo,solo digo que no me cae bien,prefiero que Kara se quede sola pero si eso no puede ser pues que tenga algo con algun chico nuevo que si está bueno pues mejor que mejor.
Y lo de Lex solo lo digo por ver la cara de Clark,yo tampoco veo que peguen pero desde mi punto de vista tampoco pegaban Lana y Lex y miralos,los casaron.
Ademas Sacred quereis ver a Chloe sufrir por desamor??:smt012 No ha sufrido ya bastante???
Y lo de Lex solo lo digo por ver la cara de Clark,yo tampoco veo que peguen pero desde mi punto de vista tampoco pegaban Lana y Lex y miralos,los casaron.
Ademas Sacred quereis ver a Chloe sufrir por desamor??:smt012 No ha sufrido ya bastante???
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
¿Adorable?.:.Andsha.:. escribió:porque es adorable!!!
No sé, pero cada vez que veo a Jimmy me acuerdo de los hobbyts del Señor de los Anillos, no sé por que, y se me enfría hasta el alma
Si bien a este personaje le han dado un giro inteligente (en las pelis de Superman, pobre Jimmy, lo pintaban medio caído del catre) para que estuviera a la altura de Chloe, sigue sin pintarme.
SI busco un personaje adorable en Smallville, me gusta el personaje de Impulse. Ese sí me pintaba más para Chloe.
Sin firma.