Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusta Lana?

Si,me encanta,es el mejor personaje femenino de la serie.
19
31%
Si,me gusta,aunque creo que debe cambiar en algunos aspectos,ya que resulta un personaje monotono.
10
16%
Si,me gusta,pero creo que ya lo unico que hace es aparecer en la serie sin aportar nada.
3
5%
No,me gustaba antes,pero ya llevamos 6 temporadas con el mismo rollo Clana,y ya me cae ,mal,por pesada.
18
29%
No,me es indiferente,y ya creo que tiene que irse de la serie,ya que no aporta nada.
10
16%
No,no me ha gustado nunca,desde siempre estuve a favor de que la echen de la serie,como mucho puede hacer de arból en algun capitulo.
2
3%
 
Votos totales: 62

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no,no,no, que no nos jodan


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

pue la mitad de la serie, toca pasteleo con Lana seguro , vomitivo!!!


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

porque nos torturan asi, eso es de no tener sentimientos, van a destrozar la serie. :smt009 :smt009 :smt009


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

es peor que la silla eléctrica :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , un calabrazo y zasss, caput!! pero torturarnos poco a poco como dice NAA, tiene delito :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, :smt100


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

De verdad que pesados se ponen con las miraditas y el recordar viejos tiempos :smt078

Vamos le metía un capón al petardo este, por no ver lo que tiene delante... :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 Vamos pero que ganas de cometer un guionisticidio :smt067 :smt067 :smt067 :smt067


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

la verdad es que lo de las miradas lo entiendo, porque ¿quien puede resistirse a mirar a los ojos a un suricato? :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jajaja pues solo me eh reido con todos sus comentarios, a lana no la quitaran de la serie y rusky tiene razon asi a todos les moleste ella ya sabe su secreto no hay nada que los impida estar juntos!!! :smt019 :smt016 :smt019 , y si vieron el ultimo capitulo que han dado hasta el momento feroz lana le dijo que queria envejecer junto a clark imaginense lo que sintio clark su sueño hecho realidad :smt019 :smt019, asi les moleste va a ver mas clana para ratooooo por que esto es smallville arriba smallville y clanaaa!!! :smt019 :smt019

PD: y si algunos tienen esperanza que clark este con chloe eso es tan dificil como que lex se vuelva bueno :smt003


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ronald, enhorabuena, nunca habia escuchado tantas tonterias juntas. acabas de batir un record. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Bahh, dijo Lana que queria envejecer con Clark, pero Clark abrirá los ojos con el comentario que le hizo Kara :smt019 :smt019 :smt019 , y dejará de ser tan tontito :smt005 :smt005 :smt005

Edito: K joía NAA, felisitando a la mafia


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

Super_House escribió:
rusky escribió:lana ya conoce el secreto d clark y eso le puede dar un cambio radical a la historia
¿Estas insinuando que Clark y Lana acabaran la serie juntos? ¡¡Amos no me jodas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
lo suyo sq acabe la serie cn lois, pero q la 7º temporada van a star juntos es muy probable, los mejores momentos románticos d clark han sido cn lana, ni chloe ni lois ni ostias, la unica qse ha medio acercado es alicia


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

ronald320 escribió:
PD: y si algunos tienen esperanza que clark este con chloe eso es tan dificil como que lex se vuelva bueno :smt003
¡¿Ah si?! No te lo voy a negar ya que teniendo a los guionistas que tenemos que parece que de pequeños tuvieron un trauma con Lana Lang pues es normal. Si hay un bulto como Lana por delante pues es normal que no suceda nada con otra y menos sabiendo como es Clark de gili*****.

A mi sinceramente, me hace mucha gracia cuando los clanistas alegáis que Clana es lo mejor, clana esto, clana lo otro, cuando en realidad ésta relación siempre se ha reducido a lo mismo: a tres morreos en el granero, luego le sigue el dilema emocional de "tengo que protegerte" y terminan con el "siento mucho lo que ha pasado" ¡Por favor que asco todo el rato con el mismo rollito! :smt078 :smt078 ¡Es que en serio! ¿Que es lo que veis en Lana que le aporte a Clark y viceversa? Es que ya hasta da pena verlos juntos...si parece que les han hechado una maldición encima. Y bueno...con vuestro permiso, dejad que siga desconfiando con el temita que ahora usáis los clanistas para apoyar esta relación: Lana sabe lo de sus poderes. ¡Si, los sabe! Pero con eso no basta; ya que en esta pareja no hay emoción, no hay nada más que se le pueda sacar salvo tres historias mal hechas al estilo "ahora tengo tus poderes, Clark" ¡¡Venga ya!! Que manden esta pareja al Pasión de Gavilanes y nos dejen a nosotros tranquilos que bastante tortura nos llevan dando estas 6 temporadas.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ah vale rusky, te habia entendido entonces mal. Dejame puntualizar una cosa... Lo normal esque NO acabe la serie con Lois ( no digo que no quiera ). Lo normal seria que acabara solo y emprendiendo su etapa como Superman ( reza pa que le veamos con el traje ). En cuanto a que Clana dure toda la temporada.... mmmm.... no se eh? Tengo serias dudas de que Clark y Lana terminen juntos. Seguramente la gran mayoria de la temporada si, eso esta claro... porque sino.. ¿para que leches vuelven a estar juntos? ¿para 5 capitulos? Por muy feliz que me pondria, no creo que solo duren unos pocos episodios. :smt015


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es lo mismito que en la 5ª temporada. ¡Yuju que felices son ahora pero como siempre la relación acabará en desastre! No son capaces de ser constantes con estos dos (o están o no están, punto.) y en vez de ello nos agobian con lo mismo una y otra vez.


Imagen Imagen Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

es que sinceramente algo falla en su relacion...lana pues que quieres que te diga ha cambiado mucho y ahora la que no tendra confianza en contarle todo lo que esta pasando por su recién-malévola cabecita será ella...

si antes era clark el que lo jodia todo creo que ahora será ella...


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”